En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Un miércoles de ‘altos vuelos’

La reunión de redacción de 20minutos.es ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Hoy la imagen resulta algo más compleja, pero lo cierto es que ahí aparecen, un día más, los temas que trataremos o que ya estamos abordando en 20minutos.es.

Sin duda, todo lo relacionado con el espacio aéreo europeo seguirá aportando mucha información de actualidad en estos días. De los pasajeros afectados, muchos aún no han podido llegar a su destino y otros, los que sí lo han hecho, ahora se preguntan qué responsabilidades pueden pedir. Además, hay ya numerosos datos sobre las pérdidas económicas ocasionadas.

También seguiremos muy de cerca en esta jornada todo lo que suceda alrededor del caso Marsans, propiedad de Gerardo Díaz Ferrán.

Otros temas de los que ya nos estamos ocupando son: el estado delicado de Samaranch, que sigue en la UCI, las declaraciones de la AEPD sobre la privacidad en Google, la polémica de la ‘hiyab’ también sigue abierta, los 13 ex ministros del franquismo a los que se quiere juzgar en Argentina, la muerte del rapero Guru, la resaca del Inter-Barcelona, unas declaraciones de Hamilton en las que alaba a los comisarios de carrera, ‘Gürtel’, Garzón

¡Esperamos vuestros comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’! También a través de Facebook o Twitter, con el hashtag #pizarra20m

*Actualización: Juan Antonio Samaranch murió poco después de haber publicado este post.

8 comentarios

  1. Dice ser GURTEL QUE NO FALTE

    EL GURTEL QUE NO FALTE ¿NO?Y DESPUES BONO ANDA DICIENDO QUE ESTEN ATENTO A LA DERECHA EN INTERNET DE FORMA AMENAZANTE, CUANDO ESTOS HAN DICHO LAS MAYORES BURRADAS EN EL CASO GURTEL.SI ESTA MOLESTO POR LO QUE SACAN LOS MEDIOS, QUE NO ECHEN LAS CULPAS A LOS DEMAS.

    21 abril 2010 | 13:27

  2. Pizarra digital?Eso es una pizarra digital???JAJAJAJA

    21 abril 2010 | 13:29

  3. Dice ser ESTA ES LA TRANSPARENCIA DEL PSOE

    PESE AL ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓNEl PSOE se niega a que el Tribunal de Cuentas examine a MercasevillaA pesar de los severos escándalos de corrupción que han salpicado a Mercasevilla y que allí «todo funcionaba a dedo», el PSOE de Griñán junto a IU, se negaron en rotundo a una intervención del estado en las cuentas de la sociedad.

    21 abril 2010 | 13:30

  4. Dice ser pulpo

    Y cómo decidís las desinformaciones y las tergiversaciones???

    21 abril 2010 | 14:04

  5. Dice ser Puaj

    Falta poner «leer diccionario» o «aprender otrografía y gramática».

    21 abril 2010 | 14:55

  6. Dice ser einheriar

    El faisan no aparece eh?rojillos…

    21 abril 2010 | 15:04

  7. Por no hablar de la fiesta que había en la redacción tras la derrota del Barça. Qué tristes sois.

    21 abril 2010 | 15:29

  8. Dice ser Uke

    ¡Eh! ¿Por qué borráis mi comentario sobre la noticia de Evo Morales?

    21 abril 2010 | 18:11

Los comentarios están cerrados.