En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en nuestra redacción

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Paro, #EPA, #Orzán, #AnaBotella, #Voluntariado, #Nieve, #ConsejoMinistros, #Rajoy, #PatxiLópez, #ACTA, #Twitter, Megaupload, #Madonna, #sida, #Garzón, #Balonmano, #Djokovic, #Murray, #sexo, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Manuel Campo Vidal
    «Habrá que decir a los futuros periodistas que no tendrán trabajo»

    27 enero 2012 | 14:30

  2. Dice ser CAFE

    El juez Marchena dicta el auto que pone fin a la fase de investigación
    El Supremo aprecia indicios de que Garzón cometió cohecho impropio por los cobros de Nueva York
    Están en entredicho las fórmulas de financiación de los cursos que dirigió en la Universidad de la ciudad estadounidense, durante 2005 y 2006
    El magistrado del Tribunal Supremo Manuel Marchena ha terminado la instrucción de la causa abierta Baltasar Garzón por los cobros obtenidos de diversas empresas que patrocinaron unos cursos que dirigió en la Universidad de Nueva York, durante 2005 y 2006, y ha concluido que existen indicios de comisión por el juez de un delito de cohecho impropio, han informado fuentes jurídicas a Europa Press.

    Esta resolución constituye el paso a la fase intermedia de este procedimiento y en ella se da traslado a las diferentes partes para que formulen acusación o bien petición de sobreseimiento en el plazo de 10 días. Una vez recibidos estos informes, Marchena podría dictar la apertura de juicio oral y sentar en el banquillo por tercera vez al titular del Juzgado Central de Instrucción número 5.

    La Fiscalía no ha venido acusando en este procedimiento, por lo que es probable que insista en su archivo, mientras que la acusación popular, ejercida por los abogados José Luis Mazón y Encarnación Martínez, solicitarán su procesamiento.

    El pasado 14 de diciembre, Garzón declaró por este asunto por segunda vez y volvió a negar ante el magistrado Marchena que hubiera solicitado patrocinio al Banco Santander y a otras empresas como la petrolera Cepsa, Endesa, BBVA y Telefónica para que le sufragaran los cursos en los que participó mientras disfrutaba de una licencia de estudios que le concedió el Consejo General del Poder Judicia

    27 enero 2012 | 14:35

  3. Dice ser brisa infinita

    Los que no tienen en su casa a ningún parado son los corruptos y los que se han llevado dinero público a su casa, y quienes los tribunales anti-corrupción que se supone en España no capan ni capean dejando claro al corrupto que «no se irá de rositas hasta que no devuelva hasta el último céntimo de euro que se ha metido en los bolsillos»… Y no solo esto, porque corrupción también es los privilegios que se traen en el bolsillo muchos políticos, aprovechados de su situación como aforados meten a sus familias en empresas que tienen relaciones estrechas con ayuntamientos, diputaciones, gobierno autónomo y gobierno central… ESO TAMBIÉN ES CORRUPCIÓN!!…

    27 enero 2012 | 14:38

Los comentarios están cerrados.