En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Presupuestos2012, #100Dias, #Gobierno, #Rajoy, #Huelga, #29m, #SemanaSanta, #Canarias, #HoraDelPlaneta, #PlayasNoFumadores, #EstrenosCine, #Alimentos, #JorgeLorenzo, #Google, #Tableta, #AnaObregon, #Top20, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser Miguel Angel

    Sobre Rajoy: Rajoy tiene un extraño síndrome. Es una persona que ha tenido una especie de fijación por conseguir el poder y ha vivido con esta fijación demasiado tiempo. Ahora es presidente! Qué gran suspiro!. Pero ahora..realmente quiere el bien común de su pueblo? yo creo que Rajoy desde su trono esta llevando a cavo una gran venganza silenciosa. Creo que ahora ríe con carcajada a lo Cruela Devil mientras nos manifestamos los curritos de a pie. Creo que no le importa seguir o no seguir en el gobierno, solo me faltaría escucharle decir alguna frase tipo ex-concursante de Gran Hermano, «bueno, me llevo una bonita experiencia…» Resumiendo, España está como Concha Buika, «jodida pero contenta»

    Sobre la Huelga: Mal: obligar a la gente a manifestarse (o cerrar sus comercios)
    Mal: violentos, quema de contenedores: pero cada vez tenemos más claro que son una minoría que hace mucho ruido y que es muy golosa para la prensa. No forman parte del cuerpo de la huelga. La huelga es el grito que nos sale cuando nos hacemos daño. Sobre el video del chico de las muletas: Pienso en el instinto animal, siempre es un referente para mi, y creo sinceramente (desde mi posición de NO violento) que deberíamos enfrentarnos contra ese tipo de policía. Pero claro, no existe superman, a quién recurrimos? Deberian hecharlo por violento, verdadero violento, incompetente y sicópata. Me encantaría entrevistarlo y escuchar su argumento. En fin, me hierve la sangre cada vez que veo mi pueblo herido por un perro suelto.

    30 marzo 2012 | 13:44

  2. Dice ser ya está bien, el Universo es vida

    Hay más vida en el Universo sencillamente porque el ser humano NO ES nada especial, NO ES una criatura elegida, NO ES la dueña de la vida, NO ES el rey de creación alguna. BAsta mirar su Historia tan podrida para darse cuenta de que una cosa es la buena intención de la mente con sus engaños para hacernos creer lo que no hemos sido y otra la terrible realidad de la Humanidad.
    Hay más vida en el Universo, simplemente porque nosotros estamos también vivos en él. Y PUNTO.
    Así qeu se deje ya el torpe bípedo de creerse centro de nada y abra su mente a la realidad de las cosas. El planeta Tierra NO ES el único portador de vida.

    30 marzo 2012 | 14:24

  3. Dice ser brisa infinita

    ESPERO QUE ESTA VEZ HAGÁIS UNA ENCUESTA ESCUETA Y DICTADA DE LO QUE PROPONGO, SIN CAMBIOS EN LA PREGUNTA Y SIN MEDIANÍAS..

    LA PREGUNTA QUE QUIERO QUE EXPONGÁIS PARA SER VOTADA POR LOS CIUDADANOS Y ASIDUOS DE 20.MINUTOS ES LA SIGUIENTE:

    **¿SE SIENTE USTED REPRESENTADO POR LOS SINDICATOS?..

    (y las tres respuestas posibles).

    -NO, DE NINGUNA MANERA..
    -NO, PERO LOS SINDICATOS HACEN BUENA LABOR SOCIAL..
    -SÍ, LOS SINDICATOS SON AGENTES SOCIALES DE ESPAÑA.

    Y NO MUEVA NI LA U..

    30 marzo 2012 | 14:56

Los comentarios están cerrados.