En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Deuda, #Ayuntamientos, #Comunidades, #Díadelpadre, #EmpresasPúblicas, #AriasCañete, #Invierno, #Puente, #Tráfico, #Sarkozy, #Formula1, #Encuentrodigital, #RubénPozo, #Rey, #Champions, #Apoel, #RealMadrid, #Barcelona, #Milan, #Australia, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

1 comentario

  1. Dice ser Casandra

    Sarkozy llama «gilipollas» a un periodista

    6.03.2012 – 12.20h

    El presidente francés, Nicolas Sarkozy, llamó «gilipollas» a un periodista de TF1, que le preguntó sobre la utilización, por parte de la policía, de gases lacrimógenos para dispersar una manifestación sindicalista. «¿Crees que me importa un comino lo que dices? ¿Qué esperas que diga? ¡Gilipollas!», dijo Sarkozy, que posteriormente se disculpó por su comentario: «Es realmente simpático, es joven».

    2 MAR 2012

    Sarkozy vive una semana desastrosa y retrocede en los sondeos

    Nicolas Sarkozy aparece cada vez más nervioso y agitado. François Hollande, el hombre de goma, recibe los embates del presidente danzando por el ring y colocando efectivos ganchos de izquierda. La semana en la que Sarkozy contaba con remontar en los sondeos, el presidente saliente no solo no gana sino que pierde un punto de intención de voto. Hollande, aupado por el anuncio de un impuesto del 75% para los más ricos, sube hasta el 29% y mantiene una ventaja de 3,5 puntos para el primer turno. En la segunda vuelta, no hay partido: 56,5% Hollande contra 43,5% Sarkozy, según la encuesta diaria de IFOP para Paris Match publicada el jueves.

    16 marzo 2012 | 15:11

Los comentarios están cerrados.