En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #AutoPedraz, #AudienciaNacional, #BarómetroCIS, #ReformaLaboral, #IzquierdaPlural, #NiñosRobados, #WebViolaciones, #Rajoy, #Hollande, #Monti, #Venezuela, #Roma, #Apple, #SteveJobs, #Beatles, #50añosBeatles, #DibujoEspañol, #Clásico, #RealMadrid, #Barça, #F1, #Fórmula1, #Suzuka, #Pizarra20m.

6 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Podeis poner que en Mercadona venden los langostinos en unas cajas con una pegatina que dice que deben consumirse antes de 24 meses de su envasado y no ponen la fecha de caducidad por ninguna parte, lo que a mi me ha parecido sospechoso e ilegal pues una pegatina se puede quitar y poner muy facilmente . Yo les he dicho que la fecha de caducidad debe estar impresa y no la esta por ningún lado . Esas cosas son una burla al consumidor y alguien deberia controlar estas argucias que pueden costar la vida a las personas.

    Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2012 | 13:38

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Sobre mi anterior comentario debo aclarar que las cajas son de gambones conjelados y en la pegatina que se quita y se pone facilisimamente pone 16 -7 2012 lo que al estar puesta tapando la explicacion de la caducidad induce a error o mala intención. Otra cosa es que al ir a comprarla la dependienta insistió en que esta prohibido mirar las cajas , que ella misma nos la serviria y sin enseñarnosla tan siquiera la puso en una bolsa con otras compras de pescado , lo que tambien nos pareció muy raro Ya que ella cogia el teléfomno continuamente y el pescado sin guantes ni nada.

    Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2012 | 13:46

  3. Dice ser vaya, vaya...

    Si el Parlamento es la representación del pueblo, si es de donde nacen y han nacido leyes y formas de controlar la democracia, si en este país se ha hecho lo que ha dado la gana sin control ni reprimenda, ¿a quá viene tanta ofensa sobre el señor juez Pedraz? ¿Acaso la crisis se antoja por sí sola mal nacida, crecida y alimentada en otra nación o lugar? ¿Quién ha de hacer vigilia de la grandeza democrática, esa que al pueblo debe siempre rendir favor?
    En otras palabras, ¿por qué extraña o molesta lo evidente en la conciencia? ¿Qué función tienen las leyes sino aquella de preservar grandeza de esa manera tan bella del humano gobernar, la llamada democracia que tanto se ha dejado manchar?
    Si esto ha sido democracia, entre tanta trampa y falacia, muchos deben no entender el valor que ocupan, su lugar. No se estrañen ni mal muerdan, que es mejor el bien pensar, razonar, reflexionar, cambiar, modificar, todo lo mal que se ha hecho, viva la crítica del juez Pedraz.

    05 octubre 2012 | 14:04

  4. Dice ser un poco de vergüenza responsable, porfa

    Los políticos han llegado a tal «declive» que si bien hace un tiempo tomaban las resoluciones judiciales con respeto, con la democrática posibilidad de no compartirla, hemos asistido, con vergüenza soberana demócrata inmensa, al descalificativo irreflexivo, irreverente, mal sonante, soez… de ciertas personas que se autocalifican como demócratas y representantes de un país supuestamente libre y soberano.
    Desastre tras desastre. La «democracia» en este país también merece un visionado, no ya sólo la Constitución, que también parece en ocasiones arma de valores y en otras escudo de omisiones varias.

    05 octubre 2012 | 14:28

  5. Dice ser para qeu luego digan que no hay inventiva

    Slogan de un amanifestación de funcionarios:
    CAPULLOS Y GAVIOTAS NOS TOMAN POR IDIOTAS.

    05 octubre 2012 | 15:15

  6. Dice ser jugar limpio

    ■El Camp Nou será una ‘senyera’ gigante y se apoyará a la independencia
    Yo soy deportista .Es como si a un hombre le dicen, que si está en contra del aborto. Si él no tiene nada que ver en el asunto. Son ellas la que tienen que decidir. La política no ha perdido nada, En el deporte, es plural y con solo una idea, de jugar limpio. Esto catalanes hacen como Hitler en las olimpiadas a por ellos con todo el peso. Esto no lo llamo jugar limpio, cuando por insultar a alguien te llama Racista.

    05 octubre 2012 | 16:12

Los comentarios están cerrados.