En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Paro, #Reformas, #DecretoLey, #Asturias, #29M, #Cárcel, #Conciliación, #Rey, #Puente, #ConductorBus, #SGAE, #20melmensual, #Recortes, #Guardiola, #GPJerez, #Tenis, #Godó, #Nadal, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

14 comentarios

  1. Dice ser Manuel Jose Contreras

    Me gustaría que ustedes se interesaran por publicar temas que encierren misterio…por ejemplo en el mundo hay misterios que hasta ahora no se han resuelto, llámese crímenes, cosas del más allá…ect.
    Gracias.
    Cordialmente,
    Manuel contreras
    Noruega.

    27 abril 2012 | 14:01

  2. Dice ser peladilla

    Como algunos comentaristas tachan a este periódico de parcialidad ideológica (no es mi caso), se me ocurre el presentar una noticia, vista desde distintos puntos de vista, o bien acompañarla de opiniones muy diversas. Un saludo

    27 abril 2012 | 14:19

  3. Dice ser Towanda

    Pues me gustaría que hablárais de los recortes ,y de los chanchullos de rey con Hurtangarían, que sigue siendo tabú y clama al cielo.

    Un saludo

    27 abril 2012 | 14:21

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Para misterios los de España que vayas donde vayas solo ves inmigrantes trabajando y tenemos más de seis millones de españoles en paro ¿Porqué será ?¿Talvez explotación , mercado negro y descontrol?
    Yo ya no digo nada lo que tenia que decir esta en mi WEb hace ya cuatro años. si me hubiesen hecho caso no estaríamos tan escabrosamente arruinados.

    Clica sobre mi nombre si quieres leer Aprenda a solucionar crisis

    27 abril 2012 | 14:22

  5. Dice ser qué porquería de mundo

    Qué mal estamos haciendo el mundo que la gente continúa sufriendo por los males del dinero.
    Cuanto más imperio, más miseria.
    2012 d.C., y mira que hubo años antes, en democracia que dicen, estado de comfort, y la gente que tiene que pagarse servicios básicos y vivir como miserables sin tener culpa.
    Luego hablan de libertad, de justicia, de progreso….
    Vaya sistema de cosas. Quienes hablan de siglo 21 estarán contentos….

    27 abril 2012 | 15:24

  6. Dice ser PILAR

    Me gustaría que trataseis sobre las empresas que dan créditos ejem. CETELEM que cobran un seguro que sólo te enteras depués de que te lo están cobrando y otras lindezas de estas empresas.

    Además deberíamos contemplar que en España la mayoría de las parejas estamos casadas en régimen de bienes gananciales y sin embargo te conceden un préstamo sin que una de las partes lo sepa; pero si hay deudas son para los dos.

    Estamos indefensos ante esta situación que sería tan sencillo de evitar como pedir un certificado que justifique nuestro estado civil. Antes venía en el carnet de identidad, ahora no; pero yo en mi caso puedo decir que ha sido un perjuicio y no encuentro el beneficio.

    Ya sabemos que en una pareja no tiene que haber problemas; pero el que no los tenga que levante la mano.

    27 abril 2012 | 15:33

  7. Dice ser Fran

    Hola me gustaría que informaran del festival de rock que se celebrará en Tenerife Rockcoasfestival, con grupos muy buenos!! smashinn punkis, cypress hill, marilyn manson, sepultura, iggy and the stones, marea y muchos más!!

    27 abril 2012 | 15:33

  8. Dice ser JARA

    Publiquen cosas de cultura, un pasaje de la historia, personajes históricos, anécdotas históricas, verdaddes y mentiras históricas, personajes mitológicos griegos y todo lo relacionado con todo eso.

    27 abril 2012 | 15:45

  9. Dice ser J87

    Podriaís investigar y hacer un buen artículo sobre el Polígono de Vicálvaro (Madrid). Desde hace 1-2 meses hay 4 niñas de entre 18 y 20 años de origen rumano prostituyendose, cosa que me huele a trata de personas, o explotación sexual.

    Lo curioso de éste polígono no son las comentadas putas, sino que habiendo una comisaría a excasos 300 metros siguen ahí, y no solo eso, sino que encima se dedican a poner coches ocultos con radar para recaudar con multas

    En resumen, que como es posible que a la justicia de este país se moleste mas recaudar dinerito con los radares en un triste polígono donde ven que explotan a niñas rumanas y por ellas no hacen nada

    27 abril 2012 | 15:55

  10. Dice ser Miguel Ángel

    Se cumple este año el 60 aniversario de la llegada de los primeros habitantes al pueblo de Paredes (Cuenca) procedentes del de Santa María de Poyos (Guadalajara), al ser éste anegado por las aguas tras la construcción del embalse de Buendía.

    Queremos reencontrar a cuantas más familias podamos de las que salieron de Poyos.

    Muchas gracias

    27 abril 2012 | 15:56

  11. Dice ser religión quemada.

    El Gobierno valenciano ha decidido dar un nuevo impulso a la gestión privada en la sanidad pública a partir del 2 de enero de 2013.Otra vez más dinero para ex políticos y familia. Aquí no ay crisis y además bien pagado, como el gas, corriente y de mas. Dios y los políticos es un virus mortal. Se vive con menos de mil y se paga un IVA de 18% por la corriente. Menos mal que se puede cambiar de región y llevarse el dinero, antes que se lo lleven los de siempre. El Impuesto de Patrimonio, por su parte, se recuperará a partir del próximo ejercicio. Las tasas judiciales gravarán la presentación de denuncias. Para dejarnos en el pozo y sin agua para que no salgas. Políticos soy una religión quemada.

    27 abril 2012 | 16:06

  12. Dice ser Pami

    Hola, muy buenas, un tema interesante para mi, «el robo en las aulas», entran en las clases, como si fueran por su propia casa, no se les hacen nada, no tienen castigo alguno, asi que ala a robar que es mas facil, encima pobres, son niños problematicos, segun te dicen en el colegio, «tenemos las manos atadas».

    Muchas gracias

    27 abril 2012 | 16:11

  13. Dice ser Barbarela

    Hola…

    Me gustaría que trataran el tema sobre el maltrato hacía el hombre; Mucho ya se ha hablado de femicidio, mujeres maltratadas física y psicológicamente por sus parejas ¿Qué pasa con el caso de los hombres maltratados por mujeres? Trabajé en su momento, en mi país con hombres maltratados y es un tema que aún se encuentra «escondido»…Son muchas las mujeres maltratadoras. Y es un excelente tema a tratar.
    Un saludo y abrazo desde Chile.

    27 abril 2012 | 17:05

  14. Dice ser Manu

    Deberian hacer un estudio sobre la Seguridad Privada y su convenio y esos turnos de 12 horas y mas

    27 abril 2012 | 17:18

Los comentarios están cerrados.