En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de ’20minutos.es’

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #agurETA, #ETA, #Cordoba, #PrincipeAsturias, #Gadafi, #Gadhafi, #Gadaffi, #FosaAlmeria, #Eurogrupo, #Gotico, #GPMalasia, #Mou, #Pep, #AndresGimeno, #FotosOtoño, #Otoño, #HuelgaHambre, #ElHierro, #Volcan, #LaRestinga, #ModaCallejera, #Indignados, #15-o, #MarcMarquez, #Satelite, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    El ‘pacifista’ Zapatero vendió armamento a la represión libia y egipcia por 6,7 millones

    21 octubre 2011 | 14:06

  2. Dice ser CAFE

    Denuncia Dignidad y Justicia
    Un miembro del partido de Chávez monta una web que defiende a ETA en Venezuela
    pakitoarriaran.org es
    ALGO ASQUEROSO

    21 octubre 2011 | 14:08

  3. Dice ser antonio larrosa

    Jamás sabremos la verdad de las cosas que suceden en el mundo, cosas que a unos les parecen justas y a otros monstruosas . Dice un refrán que todo es según el color del cristal con que se mira , y yo creo que si elcristal esta chorreando de sangre inocente poco podemos ver .

    Clica sobre mi nombre

    21 octubre 2011 | 14:10

  4. Dice ser E T.

    Son las mismas palabras. Con un punto a favor de España. Se lo han dicho Europa y al mundo. Que quiere decir que esperan algo de Europa. Si no hay lo que quieren, se romperá la cuerda. Veremos la paciencia. No se podrán mirar a la cara tan rápido. Las heridas y las cicatrices no se borran de hoy a mañana. ETA debe desaparecer por completo.

    21 octubre 2011 | 15:36

  5. Dice ser NUEVOS REALITIES EN EL BLOG

    Pues a mí me gustaría que en el apartado de «Reality Blog Show» se comentaran otros realities a parte del de «Acorralados». Los lectores estamos ya un poco cansados de que sólamente se comente sobre este programa, que además es una bazofia… Con lo que nos gusta leer a Gus!! y que sólamente escriba sobre este programucho… 🙁
    No soy la única que piensa así, podéis leer los comentarios que deja la gente a Gus, sobre que comente otros programas, en especial «Granjero Busca Esposa».

    21 octubre 2011 | 17:26

Los comentarios están cerrados.