En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #HuelgaGeneral, #Luz, #LímiteVelocidad, #Elecciones, #Educación, #Krahe, #Trasplante, #Alemania, #Papa, #FidelCastro, #MarioCasas, #Apps, #Twitter, #Hashtag, #Champions, #Milan, #Barcelona, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser humanos antinatura

    La foto de Lady Gaga sin maquillaje, al natural, convirtiendo a su mito vivo en personal normal y corriente. Y no sólo eso, sino humano, base, verdad. Eso la hace más grande, mucho más. MIentras el comercio bombardea con noticias de cremas rejuvenecedoras, quita arrugas, «limpiapersonas», ella va y se presenta libre de tapujos, de tonterías fotochopianas y perfecciones vanidosas humanas. Y por si fuera poco destapa las hipocresías de aquellos y aquellas que dicen amar la verdad interior, que niegan la exterior porque debe ser que no son como sus sueños…. envidian los cuerpos, censuran desnudos, se cubren de rastrojos para aparentar ser otras cosas….
    Qué idiota es el ser humano, yo el primero, por supuesto, claro. Qué idiota el ser humano que se piensa especie perfecta y es un cúmulo de angustias, miedos, tradiciones grotescas, perversiones censoras contra su naturaleza, inventores del «decoro» y la «dignidad» más rastreros, cubiertos de un aHIstoria qu eda vergüenza, repleta de guerras, de idioteces religiosas, de luchas de mentes brutas, de destrucciones injustas… Qué idiota es el ser humano, que hablaron de dioses y creaciones cuando negaban con su verdad el movimiento de la Tierra y su redondez. Qué ridícula especie, que mientras se encumbraba en sus grandes mentiras, la Tierra giraba millones de años ha, ajena a sus torpes pretensiones y ensoñaciones.
    Cuántos inocentes sufrieron castigo de los vanidosos humanos petardos. Cuántos padecieron persecución por los moralistas del cuaternario…. Cuánto sufrimiento ahogado en sus páginas de su Historia atroz… Y aún los hay que dicen que todo pasado fue mejor…. Qué estúpido es el ser humano, yo el primero, por supuesto, claro.
    Qué inteligencia lo dirige y le hace caer de imperio a caos, de luz a crisis, gobernado por grandes estafadores que le cercenan el futuro, viviendo en democracias que no son ni sombra del espíritu democrático, en dictaduras capricho de los que se piensan superiores en algo….
    Qué triste Historia humana…. Cuánto cuesta cambiarla… Cuánto ha costado siempre… ¿Qué tendrá en el cerebro el ser humano que tanto daño le hace? ¿Qué tendrá qu ele hace sentirse distinto a lo que es y ver las realidades diferentes para hacerse él mismo daño?
    Hablan de naturalidad, de amor a la naturaleza, y detestan lo natural al verlo cara a cara. Odian el nudismo, detestan ver tetas, culos, sexos, caras sin maquillar… Y si no lo detestan les parece algo extraordinario. Ser un simple ser humano base, verdad natural…. Y hablanluego de amor a la verdad, al ser humano, a la Naturaleza…
    Qué decoroso es el ser humano…. indecencia natural perversa….

    28 marzo 2012 | 13:48

  2. Dice ser MALA POLITICA

    Estamos hartos de pagar impuestos y encima nos quiten la sanidad,educacion,subsidios y demás servicios públicos
    Un país así no puede esperar nada bueno,esta pesadilla solo puede terminar con sangre

    28 marzo 2012 | 17:50

  3. Dice ser Casandra

    La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, da el cante y se arranca por mocedades delante del Rey ..¿ Sera una pandemia ?

    17/03/2012

    Chávez aparece ante sus seguidores cantando canciones populares

    El presidente ha bailado y ha cantado en el balcón del pueblo ante cientos de seguidores. Dice sentirse bastante recuperado aunque reconoce que ahora debe ser disciplinado con el tratamiento.

    22 de febrero del 2012

    Obama sorprende y canta una canción en público

    El presidente de Estados Unidos homenajea a Al Green al cantar ‘Let’s stay together’

    28 marzo 2012 | 17:52

Los comentarios están cerrados.