En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Diputados, #CIS, #Algarrobico, #Forbes, #Supermartes, #Deficit, #Igualdad, #Caritas, #ImanTerrasa, #iPad3, #Zumba, #Choeurs, #Bar, #Bay, #Champions, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Rajoy anuncia un plan para reducir empresas públicas y duplicidades

    07 marzo 2012 | 13:05

  2. Dice ser CAFE

    Andalucía gasta 520.000 euros en «servicios de apoyo para la prospección del empleoç»
    El Servicio Andaluz de Empleo, a pesar tener su propio servicio, externaliza los estudios sobre el mercado laboral. UGT y CCOO no protestan.

    07 marzo 2012 | 13:07

  3. Dice ser CAFE

    El padre Ángel convierte su oficina en un comedor social El fundador de Mensajeros de la Paz alerta a los gobernantes de un posible estallido social: «Que tengan cuidado, que el hambre es muy mala consejera»

    07 marzo 2012 | 13:16

  4. Dice ser luis

    ENDESA, CON SU SUBCONTRATA SITEL, ECHA A LA CALLE AL AMPARO DE LA NUEVA REFORMA LABORAL A 11 TRABAJADORES Y CON LA EXCUSA NO REAL DE LA BAJA EN LA PRODUCTIVIDAD, LOS ECHA Y LOS DEJA SIN FINIQUITO, Y SIN SALARIO DE TRAMITACION. ASI QUE EN ESO SE TRADUCE LA REFORMA LABORA, EN LA POSIBLIDAD DE LA EMPRESA DE TENER EL RECOBECO LEGAL PARA PPODER DESPEDIR SIN INDEMINIZACION. SIEMPRE PODRA EL TRABAJADOR DEMANDAR EN LOS TRIBUNALES, AL AÑO SE VERA, MIENTRAS TANTO EL TRABAJADOR TIENE QUE ASUMIR LOS COSTES Y EN EL MEJOR DE LOS CASOS COBRAR LO QUE ES DE LEY Y LO QUE EN JUSTICIA LE CORRESPONDE. ESTA ES LA REFORMA LABORAL, CUANDO TE TOQUE A TI TE ENTERARAS.

    07 marzo 2012 | 13:43

  5. Dice ser otro mundo es posible, porque otro fue posible

    Propongo que las sugerencias sean tomadas en cuenta. Ahí va la mía, aunque queme:
    -terminar con los partidos políticos a escala mundial, porqeu son un nido de corrupción, de mentira, de cárcel ideológica, que viven de anacronismos y no se adaptan a los nuevos tiempos ni sistemas. No hacen sino crear castas y gestores dele dinero, lo quie provoca choque con la realidad y las libertades creadas. Las ideologías de ricos y pobres son la lacra de la evolución humana. Se ha evolucionado mal de acuerdo al mal uso de los recursos y a las ideologías, entre ellas religiosas exclusivas y dañinas de hace mucho tiempo.
    Habría que escribir un libro en el que se hablara de las posibilidades de otra humanidad en caso de haberse pensado de manera diferente en tiempos pasados y donde la brutalidad, el fanatismo y la intolerancia derraron puertas por siglos al desarrollo humano.
    Propongo que no se tome por luz la oscuridad de pasados y el ser humano sea capaz de crear una nueva humanidad en base a la inteligencia, razón, medio y tecnología real actual, de presente.
    El resto lo dejo al buen pensar de gente positva y al desarrollo que puediera tener.

    07 marzo 2012 | 13:49

  6. Dice ser Jafamalfi

    Soy un ferviente comentarista de 20 minutos y como tal, por enésima vez, quisiera proponerle algo a la Dirección de este periódico. El tema en cuestión es, además de permitir una libertad de expresión total y absoluta de los que, como yo nos gusta opinar y hacer nuestros comentarios, también se debe velar por la educación de las personas, cuestión que deja mucho que desear empezando por determinados programas de TV. Me estoy refiriendo al uso de palabras obscenas. Para decir nuestra verdad no hay necesidad de usar este tipo de palabras que, además, son desagradables cuando se leen.
    De una vez por todas PROPONGO que se ponga un filtro y que aquel comentario que incluya alguna de esas palabras, sea automaticamente eliminado con la notificación inmediata al que lo escribió para que sepa expresarse.
    Luego criticamos el Sistema Educacional en España, que nuestros hijos no saben expresarse y que son mal educados, pero es que, como sucede con el hecho concreto al que estoy haciendo referencia, no hacemos nada para evitarlo y de alguna manera todos somos responsables, así que espero que este periódico tome conciencia de lo que estoy diciendo que, para nada estoy descubriendo el agua tibia.
    GRACIAS

    07 marzo 2012 | 14:39

  7. Dice ser Antonio

    Buenas tardes.

    Aprovechando el día internacional de la mujer que se celebra mañana. ¿Podríais dar difusión esta noticia?

    http://www.ideal.es/almeria/20120307/local/almeria/almeria-denuncia-despido-trabajadores-201203071131.html

    Muchas gracias de antemano y un saludo.

    07 marzo 2012 | 15:29

  8. Dice ser Saúl

    Es solo una sugerencia para quien confecciona estadisticas de futbol.
    Esos datos me parecen de los mas interesantes y completos que he podido encontrar en una unica tabla, pero, para satisfacer mi curiosidad, creo que falta una columna sobre FALTAS RECIBIDAS a nivel equipo.
    Gracias y a seguir.
    Saludos

    08 marzo 2012 | 10:15

Los comentarios están cerrados.