En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Recortes, #IVA, #Funcionarios, #Parados, #Rajoy, #Gobierno, #Congreso, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #Rescate, #Mineros, #MarchaNegra, #Emigrantes, #DerechosAutor, #Facebook, #FIB, #Rosa, #RollingStones, #Tour, #Barkley, #JJOO, #Verano20m, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser pensar distinto es positivo

    Decía un tal Wittgenstein, mas o menos, que muchos problemas humanos radican en su lenguage. Siguiendo ese planteamiento, una cosa no nombrada, no creada o en semilla pensada no existe ni en posibilidad y, por tanto, no es llave que abre puertas a otros horizontes. La realidad humana no es la realidad cierta en tanto en cuanto hay tantas realidades como mentes la aprecian. Puede haber muchas irreales, ilusorias… y debe ser el librepensamiento, la apertura tanto cognitiva como emocional, la que provoque, al menos, el deseo de buscar nuevas realidades a razón del uso de nuevos lenguajes como producto de un novedoso uso del intelecto.
    El ser humano no ha evolucionado bien. Pensamos que lo que somos es lo único que podemos ser, y eso no es cierto. La raíz del problema de la Humanidad descansa en sus principios y en el mantenimiento de unos conceptos que no se centran en la realidad, por ignorancia o poco uso libre del cerebro.
    En fin, viva la vida y piensa diferente.

    11 julio 2012 | 13:29

  2. Dice ser No nos dejan ser mayores de edad.

    Como los políticos son superiores son tantos, que con su familia son los que más ganan. Vamos que la corriente es más cara que el oro, encima pagas todos los meses una cuota por aparatos que son suyos. Ay países que solo se paga lo consumido y el IVA es el mínimo. Señor me Rajo y que los de abajo, llano podemos. Porque no quitamos las pagas dobles que tienen muchos políticos, despedimos hasta que tengamos la media de Europa por habitante de políticos. Así está seguro que en el futuro habrá solo ricos o pobres. Ustedes los políticos las leyes iguales, los ayuntamientos que no pagan a la cárcel como los comunes y a pagar. También doble pena a todos los políticos de cajas y banco por sacar por la cara el dinero del consumidor. No ay trabajo pero te suben todo lo necesario para vivir. Como luz y agua con este IVA, menos mal que no cobran por respirar. Mi voto no lo doy en mi vida con esta democracia. Por lo menos no hacen lo que quieren con mi voto.

    11 julio 2012 | 16:35

  3. Dice ser IVA y se ahorco

    Ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos y recortar primero:
    ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS «PADRES (Y MADRES) DE LA PATRIA».
    REVISAR LOS SUELDOS DE LOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.
    CAMBIAR LAS LEYES Y, ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A LOS POLÍTICOS QUE
    HAN ROBADO Y DEMÁS «ADJUNTOS», A QUE DEVUELVAN EL DINERO A LAS ARCAS DE LAS COMUNIDADES DE DONDE HA SIDO ROBADO. SÓLO ENTONCES SE LES FACILITARÁ FECHA DE JUICIO Y NUNCA ANTES. Anular TODAS las tarjetas VISA oficiales (que cada uno baile con su pañuelo) y poner en la calle a TODOS los «cargos de confianza“(tenemos FUNCIONARIOS para encargarse de esas labores). Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (ADIÓS A: «transferencias a sindicatos, “partidos” políticos, OCEOE, fundaciones opacas y chupópteros varios. Se ahorrarían más de 45.000 millones de Euros, no haría falta tocar las pensiones y los sueldos de los funcionarios. Tampoco haría falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública. Ya estamos hartos, no somos ni de izquierdas ni de derechas, somos los de abajo y vamos a por los de arriba

    11 julio 2012 | 16:53

  4. Dice ser IVA de ricos

    Rajoy esplique me como el IVA turístico no se toca y los restaurante son de lujo y se paga menos. La corriente otra vez sube porque a los normales no toca pagar el IVA del 23 de lo que gastamos y el alquiler de sus aparatos como con el agua otra necesidad. Quien se puede hoy en día ir de vacaciones o comer en un restaurante. Para ustedes no es un lujo porque después de servirle también no pagan lo justo a sus esclavos.

    11 julio 2012 | 20:56

Los comentarios están cerrados.