En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’: Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Transparencia, #RescateBankia, #Bolsa, #PrimaRiesgo, #12M15M, #MiPrecariedad, #Lorca, #Minimamut, #Whatsapp, #Premiosdesiertos, #RafaelMoneo, #PríncipeAsturias, #Nadal, #Puyol, #Bucarest20m, #FinalBucarest, #Atletico, #Athletic, #Pizarra20m. Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser SADHU

    Sabeis algo de esto?

    Conmoción en Gran Bretaña: Nueve musulmanes condenados por la violación de más de 600 niñas

    09 mayo 2012 | 15:40

  2. Dice ser modelos mmmmm

    Que se hable de los modelos super lindos en la MET.
    Una Victoria Secret, Anja Rubik, con una pierna ultrakilométrica, ha estado genial.
    Y los modelos con transparencias, ser humano de verdadewro siglo 21, aunque haya algún moralista de antaño, esos del decoro del tapatapa, que le parezca de gusto poco. No se le pueden pedir peras al olmo. Pero eso es bueno que pase, que los olmos quedarán como tales.
    La gente que cambia el mundo no suele ser la que lo frena, aunque luego quieran ser los primeros en ponerse en la brecha de la vanguardia… El ser humano es así… de ahí la nefasta Historia que cargamos a la espalda…

    09 mayo 2012 | 16:28

  3. Dice ser ANTONIO LARROSA

    La pizarra sigue confusa, yo quería comentar algo sobre eso de que en Cataluña a los inmigrantes se les segurá dando cobertura sanitaria aunque sean ilegales, pero prefiero no decir nada, porque si opino que para que nos recortan a los españoles y tal y cual y a ellos no ,me tacharían de racista. en fin que enmudezco y ya veremos a donde iremos a parar con estas cosas tan extrañas.

    Clica sobre mi nombre

    09 mayo 2012 | 17:04

  4. Dice ser chantal lopez

    Qué hubiera pasado en España cuando llegó la democracia, si en vez de volver al bipartidismo… se hubieran reinventado otros partidos políticos?

    Sirven de algo las manifestaciones, el 15 M …. o solamente es el desahogo del derecho al pataleo..?

    09 mayo 2012 | 18:21

  5. Dice ser chantal lopez

    ¿ Donde cotizan impuestos nuestros famosos millonarios?

    Queremos políticos en las distintas administraciones…. que tengan como orgullo serlo y solo cobren dietas…¿ Se está de acuerdo? ( Están hermanados todos los partidos para que eso no ocurra?)

    09 mayo 2012 | 18:44

  6. Dice ser Antonio M Carreño

    Es sobre el tarifazo del metro.
    La Sra Aguirre hace unos días salio en los medios de comunicación diciendo que el billete del metro de Madrid era el mas barato del mundo,pues bien o no se entera o no se quiere enterar, sin salir de España en Barcelona tiene el billete de 10 biajes a 9,25 ya con la subida de este año y con la ventaja incluida que es de trasbordo.
    Que ventajas tiene el trasbordo para quien no lo sepa pues que puedes picar el billete en el autobus bajarte y tienes de tiempo una hora y puedes coger el metro que no te pica de nuevo.
    Que la sra Aguirre balla tomando nota.

    09 mayo 2012 | 23:37

Los comentarios están cerrados.