En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en estos temas en nuestra redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles, la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CuentasRey, #PresupuestoCasaReal, #CristinaKirchner, #JoseTomas, #JuicioCamps, #AtrapaUnMillon, #Hipotecas, #PSOE, #CopaDavis, #Turismo, #IngresoHospitales, #EmpleoSindicatos, #Series2011, #Chita, #micarta2012, #Premios20Blogs, #Pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    De las noticias más interesantes de hoy resalta la declaración del sueldo de la Monarquia que a mi me parece ridicula si la comparamos con la de la Monarquia inglesa o lo que ganan lospresidentes de >Francia o Italia quesobrepasan los 25 millones deEuros y nadie dice nada. Creo que es una vergüenza para nosotros que nuestro Rey cobre tan poco siendo el que nos procura la Paz y es el mejor embajador que tenemos.

    ¡¡¡VIVA EL REY !!!

    28 diciembre 2011 | 13:11

  2. Dice ser Ana

    Hola! Creo que no está el tema del Partido x la ilusión y, en mi opinión debería. Se juega esta tarde en el Palacio de los Deportes de Madrid.

    El hashtag en Twitter es #partidoxlailusion 😉

    Un saludo!

    28 diciembre 2011 | 14:17

  3. Dice ser Indignado

    El nuevo Gobierno ha comunicado a los sindicatos que tiene intención de congelar el salario mínimo interprofesional (SMI) para 2012 en los actuales 641,40 euros mensuales, «debido a la situación de crisis económica. Qué solución más buena te la podía dar como ayuda ya que no hay trabajo. Pero lo importante es que ganen siempre más los de siempre. Los demás al paro. Otra vergüenza como la pensión a los 67 años, sin trabajo y sin cotizar los últimos años pensión. 0,1 que para vivir no te llegara y trabajaras hasta que la muerte llegue. Así la paga mínima siempre esclavo del poder para vivir. Presidentes para un pueblo de borregos sin palabras.

    28 diciembre 2011 | 16:47

  4. Dice ser magasin montre

    And yes, we all really do deserve better than this show right now.

    Is it sad that I really only want Michael Easton on this show purely as a quick way to kill Jasam? Caleb and Livvie the sequel, anyone? HA!

    Sonny interupting Crazy Papa Zucchini telling Sonny about Sun Tzu’s Art of War? Priceless. God, the man is an idiot.

    Why is Olivia suddenly okie dokey with her son taking mob blood money? The woman spent the better part of three decades keeping Sonny in the dark about Dante. Now she is cool with Dante taking his daddy’s cash? WTF?

    30 diciembre 2011 | 08:25

Los comentarios están cerrados.