En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en estos temas en nuestra redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #LeyDelAborto, #Gallardón, #CadenaPerpetua, #Menores, #IVA, #DeGuindos, #Megaupload, #ÁlexdelaIglesia, #Google, #CopadelRey, #Mirandés, #EuropaLeague, #Clásico, #Pepe, #RealMadrid, #Barcelona, #Egipto, #PrimaveraÁrabe, #Tahrir, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    El Congreso aprueba la supresión de la aportación al fondo de pensiones de todos los parlamentarios

    Tanto diputados como senadores dejarán de recibir así los 1 .000 euros anuales que obtenían hasta ahora. Se congelan todos el sueldo en línea con el decreto impulsado por Mariano Rajoy y se aplicará a todos los funcionarios de las Cortes

    25 enero 2012 | 13:04

  2. Dice ser ANTONIO LARROSA

    No subirá el IVA porque afectaría a los que tienen dinero y compran cosas.

    Clica sobre mi nombre

    25 enero 2012 | 13:06

  3. Dice ser Marxim

    La elección de miembros del Consejo del Poder Judicial por los mismos jueces puede ser una práctica de la democracia orgánica franquista además de inconstitucional al ser nuestro sistema parlamentario y los poderes del estado emanar de la voluntad del pueblo representada en las Cortes Españolas. La sustitución del actual sistema, a menos que lo sea por otro más acorde con la constitución, solo sería factible si se hiciera por sufragio directo de los ciudadanos, que posiblemente fuera el más acertado.

    25 enero 2012 | 13:18

  4. Dice ser Casandra

    24 de enero de 2012

    Aparece aurora boreal por mayor tormenta solar

    Londres, Inglaterra.- La aurora boreal iluminó los cielos de Escocia, el norte de Inglaterra y partes de Irlanda después que la mayor tormenta solar en más de seis años bombardeó la Tierra con radiación.

    La Agencia Espacial Canadiense formuló una advertencia de tormenta geomagnética en momentos en que los residentes disfrutaban de un panorama espectacular en el cielo nocturno.

    Ken Kennedy, director de la sección Aurora de la Asociación Astronómica Británica, dijo que el resplandor de la aurora boreal podría ser visible durante unos días más.

    La aurora boreal a veces se divisa en el norte de Escocia pero la inusual actividad solar de esta semana significa que también ha sido visible en el nordeste de Inglaterra e Irlanda, algo inusual.

    Las tormentas geomagnéticas producen vistas espectaculares, pero también pueden ocasionar problemas.

    25 enero 2012 | 16:05

  5. Dice ser Airtón Nisón

    El mundo:
    «Fidel Castro afirma que en España gobiernan ‘los admiradores de Franco'»

    A ver si hacéis referencia a este pobre abuelete que ya chochea y no sabelo que dice.

    25 enero 2012 | 21:15

Los comentarios están cerrados.