En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Protestas, #PrimaveraValenciana, #Disturbios, #Proveedores, #Deshaucios, #Grecia, #UE, #Rajoy, Campeón, #Nielsen, #ColegiosConcertados, #Siria, #Brit, #Exoplaneta, #RealMadrid, #F1, #Champions, #Carnaval, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

11 comentarios

  1. Dice ser josemi

    me maten

    22 febrero 2012 | 12:51

  2. Dice ser CAFE

    Destruyen papeles en la Consejería de Economía andaluza, implicada en los ERE
    De la Consejería de Economía, Ciencia e Innovación depende la agencia IDEA, implicada en la trama de los ERE.

    22 febrero 2012 | 13:14

  3. Dice ser CAFE

    SKINS, OKUPAS, INDEPENDENTISTAS…
    Ninguno de los 25 detenidos el lunes en Valencia era alumno del Lluís Vives
    Las manifestaciones de estudiantes en Valencia han sido instrumentalizadas por grupos de extrema izquierda.

    QUE FUERTE

    22 febrero 2012 | 13:16

  4. Dice ser CAFE

    El alcalde socialista en huelga de hambre la abandona tras perder cuatro kilos
    Según el médico, ha perdido cuatro kilos desde que inició la huelga. También influyó el secretario provincial del PSOE, Nemesio de Lara.

    22 febrero 2012 | 13:17

  5. Dice ser CAFE

    ¿CASUALIDAD?

    El dominio ‘primaveravalenciana’ se registró antes de que ocurriese nada en Valencia

    La página web fue registrada —dos días antes de que se produjeran las cargas policiales contra los estudiantes— por el mismo administrador de la web de Compromís, coalición de izquierdas que ya capitalizó las protestas del colectivo del 15-M y que cuenta con un representante en el Congreso de los Diputados a través de la marca Equo.

    22 febrero 2012 | 13:32

  6. Dice ser florencia, despierta a un nuevo Arte sol

    El ser humano corrupto y antinatura tiene temor al desnudo.
    Llama Arte a lo que le interesa, a lo que no le sacude la neura. Porque se siente perfecto, divina excelencia.
    El ser humano tiende a negar en su cerebro las realidades incontestables cuando le afecta a su creencia interior de cómo han de ser las cosas para su satisfacción personal.
    Desde el inicio de los tiempos ya buscó dioses en las estrellas, se vio centro del Universo, superior al resto de especies. El ser humano no es bueno por naturaleza, no es tolerancia, es egoísmo, sectarismo, odio al diferente, desconfianza. La bondad no puede tener un ahistoria tan llena de barbaridades por el mal uso de su cerebro.
    El ser humano necesita un cambio, un paso a mejora. La bestia ha de quedar atrás. La corrupción, el abuso, el fascismo ideológico, estético, ético…. Todo ha de ser revisado en un nuevo Renacimiento, en el que se ponga en tela de juicio la inteligencia humana y su raciocinio visceral. Porque no ha de haber brillo y futuro dorado allí donde han de darse los pasos pidiendo permiro a los que no quieren pensar tras hacerles creer que pensar es malo. Sólo se consigue así una romería de humanos caracolenado a ninguna parte, perdiendo el tiempo, paso adelante, paso atrás, en los mismos lodos entre fracasos.

    22 febrero 2012 | 13:34

  7. Dice ser Daniel L.

    el engaño del sida, los autoatentados, el síndrome tóxico, las fumigaciones, las mentiras sobre siria, las mentiras de la crisis, las sociedades secretas, la manipulación de los medios, las curas escondidas, la energía libre escondida, etc.

    22 febrero 2012 | 13:53

  8. Dice ser y sin embargo... se mueve

    El PP valenciano asegura que los estudiantes están «engañados»

    Quien pega nunca tiene razón. Por eso pega, porque sabe que no la tiene.

    22 febrero 2012 | 14:34

  9. Dice ser Stalin

    Sinvergüenzas.

    22 febrero 2012 | 15:51

  10. Dice ser juan j.

    El comportamiento policial en Valencia ha sido repugnante. Ningún ciudadano de un país democrático puede tolerar semejante vejación.
    Por otro lado, la policía actúa recibiendo órdenes de «arriba» (es decir, del jefe de policía y este a su vez de la delegada del gobierno). La indecencia de ambos con sus declaraciones avergüenzan a cualquier persona. Si tuviesen un gramo de dignidad se marcharían o dimitirían ó se les cesaría en su puesto, que también es válido para el ministro wert (menudo tarugo!!!) por la referencia que ha hecho a las manifestaciones.
    Respecto a la policía parece que volvemos a los porreros de la época de franco. Necesitan educarles en comportamientos cívicos y de respeto a la sociedad para la que trabajan. Esto es lo esencial porque de los responsables anteriores no se puede esperar nada que no sea soberbia, autoridad mal entendida y argumentos sin sentido.

    22 febrero 2012 | 17:21

  11. Dice ser CAFE

    El dominio ‘primaveravalenciana’ por el mismo administrador de la web de Compromís

    MANIPULACION GUERRA SUCIA

    22 febrero 2012 | 18:40

Los comentarios están cerrados.