En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Camps, #Costa, #Garzon, #BCN, #Rating, #Twitter, #Urdangarin, #CEOE, #UE, #Moody, #Navidad, #Villancicos, #CopaDelRey, #SFDK, #RockinRio, #TeatroReal, #OscarWelles, #EncuentroDigital, #NBA, #Videos2011, #Mundialito, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser AshWiz

    Deberiáis incluir algo sobre la muerte de dos niños en Tenerife, en mi opinión. Se puede sacar alguna pincelada con ello sobre custodia y enajenación mental

    14 diciembre 2011 | 13:17

  2. Dice ser CAFE

    En que consiste y en que fase está
    El proyecto 50 ciudades españolas para viajar a la Edad Media.

    14 diciembre 2011 | 13:30

  3. Dice ser CAFE

    Los indignados insultan al diputado ciego de CiU: «Ya llega el de la ONCE»

    14 diciembre 2011 | 14:23

  4. Dice ser miguel angel marqueta gonzalez

    Copago sanitario.
    Da lo mismo morirse de hambre que de un colico miserere, ¿
    ¿porque si pagamos , pan ,leche,pasta , billetes de autobus , cafecitos etc ,no nos escandalizamos y por pagar la visita al medico y los medicamentos si?
    La Tarjeta sanitaria deberia funcionar como una tarjeta de credito , a pricipio de año el estado nos la recarga con la cantidad de estime conveniente , 500 € por ejemplo y vamos tirando.
    Si no los gastamos , se acumulan para el año siguiente o lo puede ceder .
    Por otra parte serviria para todas las comunidades.
    Es una idea y como todas mejorable.
    Pero la vaca no da tanta leche .

    14 diciembre 2011 | 14:49

  5. Dice ser brisa infinita

    Investigad si los españoles están a favor o en contra de que algunos políticos se presenten a las elecciones a la presidencia, y una vez que han salido votados, porque la gente vota a este partido para que el presidente sea la persona en cuestión y no otro, investigad si a los ciudadanos de varias comunidades que han votado para que sea presidente un señor, el señor en cuestión se ha ido en el breve de plazo aceptable para no llamar la atención, poniendo de presidente a otro que de haberse presentado directamente por su partido para tal, nunca hubiese sido presidente ni dando las gracias…
    Esta situación la considero una estafa a los ciudadanos, que se presente un político que sabe que le van a votar en su comunidad de forma masiva para transcurrido un tiempo oportunamente irse y colocar a otro de su partido..

    14 diciembre 2011 | 16:03

  6. Dice ser antonio larrosa

    Yo creo que se repiten mucholas noticias sobre el Undargarin y eso lo veo muy de buitres. ¿Porque no se habla de Marvella y no que se deja en elolvido ? Acaso ya se resolvio aquello?

    Clica sobre mi nombre

    14 diciembre 2011 | 18:56

Los comentarios están cerrados.