En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, miércoles, estamos trabajando en estos temas en la redacción de ’20minutos.es’

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este miércoles la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, PicoteaFacebookTuenti.

Apuestas del día: #Crisis, #Paro, #Tijeretazo, #Recortes, #Otoño, #WallStret, #Morosidad, #Marcas, #Grecia, #Novacaixa, #Educacion, #Igualdad, #ElHierro, #Volcan, #Iphone5, #Loquillo, #Nobel, #Internet, #Boda, #CancionesPegadizas, #Artico, #Expofotos, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

9 comentarios

  1. Dice ser Skorpion

    Lo del mapa de los tijeretazos me parece bien, ¿para cuando el mapa mundial del despilfarro del gobierno y el mapa de la corrupción socialista?

    05 octubre 2011 | 15:05

  2. Gracias al mega-tijeretazo no vamos a tener ni para comer. ¿Pero no se dan cuenta que a las familias no se nos puede exigir más? ¿Cuándo empezará la banca los despidos masivos? Si son empresas ruinosas, ¡qué despidan en masa!

    05 octubre 2011 | 15:08

  3. Dice ser Skorpion

    Por cierto lo del dinero cobrado (supuestamente, vale) por Pepiño Blanco ya ha desaparecido.
    Le habeis dado el mismo protagonismo que los tres trajes que les han regalado (supuestamente) a Camps, ¿Verdad?

    05 octubre 2011 | 15:08

  4. Dice ser Skorpion

    como bajar de peso

    JAJAJAJAJA, así no harán faltas dietas.

    05 octubre 2011 | 15:09

  5. Dice ser SADHU

    Que pasa ..del pepiño nada eh!!?

    Que dias aquellos de los trajes de Camps ..todos el año en cabecera

    05 octubre 2011 | 15:16

  6. Dice ser Matzi

    Solo quedan 10 días para el 15-O . Sería bueno informar de ello. Gracias.

    05 octubre 2011 | 15:33

  7. Dice ser Skorpion

    Matzi

    Y 11 para el 16O pero para eso tienes un calendario, no te hace falta que 20M te lo recuerde

    05 octubre 2011 | 17:07

  8. Dice ser antonio larrosa

    Parece que hoy la mayoria comenta sobre el estado de la nación. Pues mira, yo pienso que el PSOE esta hundiendo el barco de la economía haciendole tantas vias de agua que va a ser muy dificil , por no decir imposible reflotarlo por nadie. A estas personas que nos están haciendo padecer tantos problemas angustiosos a la clase obrera les tendrían que requisar el patrimonio que no puedan justificar. Robar al pueblo es algo muy grave y nadie debe escapar de rositas . Espero que por el bien de todos los españoles , a cada uno se le ponga en el sitio que merece.

    Clica sobre mi nombre

    05 octubre 2011 | 17:41

  9. Dice ser joaquin sanchez paredes

    Creo que fué el Papa Bueno Juan XXIII quien dijo » Que el Capitalismo era tan malo como el Comunismo» Al Comunismo le llegó su S. Martín y ahora le está llegando el suyo.al Capitalismo. La causa de la crisis es el criterio del lema » Cual forma de hacer dinero vale» Y el ser humano no para de inventar sistemas.para ello. La dictadura del poder del dinero se empezó a imponer hace muchos siglos con la usura. La riqueza tiene sus límites, pasados los cuales se convierte en inmoral y produce la injusticia. Y el primer paso es querer tener más de lo que se necesita. Y eso el primer paso para la pobreza. Concretando. Si lo mínimo necesario para vivir es como 1, lo máximo debería ser como 10. Y a partir de eso se engendra la pobreza y la injusticia. Y ahí empezó la causa de la crisis actual. Lo demás son pamplinas Y ya no hay quien la pare por muchos parches que se le ponga. Solo alargarán la agonía.

    05 octubre 2011 | 22:08

Los comentarios están cerrados.