En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Educación, #AyudasLibros, #AcosoEscolar, #Profesores, #Ahorro, #Diada, #FugaCapitales, #Códice, #ToroDeLaVega, #Aniversario11s, #11S, #Troika, #China, #Hacker16años, #CandidatasOscar, #Hollywood, #AnaPastor, #Audiencias, #Esp, #Geo, #USAOpen, #DjokovicMurray, #Eurovegas, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser cosas del karma

    Un país que acepta crueldad y salvajadas no merece nada bueno.
    Del imperio al lodo… y aquien no le guste, que lo cambie. España, la gente de chispa, la buena gente, los cerebros, no se merecen un país donde la crueldad se acepta por vil dinero. Deberían crear mejores fiestas, de divertimento sano, no válvulas de escape de fracasados que vierten su odio sobre pobres animales inocentes.
    De tercos es empecinarse en su maldad para reforzar sus crueles pensamientos y hacerlos ver como bondades. Y como todos los tercos, por justicia de vida, caen.

    11 septiembre 2012 | 13:12

  2. Dice ser paso lento en el caminar

    Ana Pastor ficha por CNN: «Me piden que sea igual; no les gustan los periodistas que no incomodan»

    Este mundo humano ha evolucionado gracias a quienes incomodaban los preceptos de verdades absolutas impuestas desde la ignorancia de poderes monolíticos. No tendríamos televisión, ni radio, ni ordenadores, ni Internet, ni planeta redondo, ni derechos humanos, si no hubiera sido por unos pocos que rechazaron con razón la sinrazón de los que aman negar otras verdades que no sean las interesadas propias.
    El ser humano no era una especie ejemplar, ni sabia, ni conocedora de su puesto en la Naturaleza, ni del mundo… A debido evolucionar para eliminar ciertas brutalidades de sus genes y mejorar algo como especie.
    Atraso, pérdidas de tiempo valiosísimo, cerrazón, embrutecimiento, desazón, injusticia, rencores.. eso es lo que amamantan los que no saben escuchar otras voces más capacitadas para advertir de las verdades por no estar sometidas a clichés ni muros sectarios intolerantes.
    Ana Pastor es demasiado valiosa como para formar parte importante del monolítico imperio de las necedades, pero al mismo tiempo, necesaria para reforzar ese hermoso sentimiento de libertad de pensamiento que debería cuidarse en toda parte del planeta para bien de toda nuestra especie, de su progreso.
    Espero que encuentre sitio en este país por bien de la sanidad necesaria en sociedades democráticas. De izquierdas, de derechas, de arriba, de abajo, de centro… qué más da cuando esas ideas humanas son un interés más y pueden acabar pervirtiendo y creando atraso y necia terquedad.
    A los que veían como enemigos resultaron ser los que abrieron nuevos caminos a nuestra especie. Qué injusta la especie humana… cómodamente sentados en un sofá mientras ven la tele, usando móviles, viendo olimpiadas vía satélite…. gracias a quienes gritaron al mundo, y silenciados fueron, que la Tierra giraba….

    11 septiembre 2012 | 15:02

  3. Dice ser Catalanes de pura cepa

    Cataplasmas queréis algo, dejaros de juegos, empezar con vuestra cura de la enfermedad. Que Aragón se alegrara y España se quitara un peso de encima siempre llorando, y el agua nunca llegara al mar.

    11 septiembre 2012 | 17:06

  4. Dice ser Petanano

    Buenas,

    Estoy indignado por el trato de los comentarios sobre el toro de la vega.

    Me han borrado lo que escribí en relación al salvajismo de los comentaristas de la noticia, que pedían a gritos la matanza de Tordesillanos.

    Sin embargo, no se borran aquellos comentarios que literalmente desean la muerte de los vecinos de Tordesillas.

    Queda claro que 20 minutos no es un medio imparcial y que la noticia está tutelada por alguien que no permite opiniones diferentes a las de usuarios encolerizados, ávidos de sangre humana.

    Ya han perdido un asiduo lector de su periodico, que ingenuamente se dio de alta para comentar la noticia del toro de la vega.

    Esta vez voy a guardar un pantallazo de mi comentario nada más publicarlo, no sea que ejerzan su derecho a eliminarlo.

    Hasta nunca

    14 septiembre 2012 | 14:34

Los comentarios están cerrados.