En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #JuicioGarzon, #Siria, #Wert, #Spanair, #Aguirre, #Google, #Apple, #AsteroideEros, #PactoFiscal, #15m, #Policia, #EleccionesAsturias, #CrisisModa, #Cibeles, #Garzón, #PrivatizacionHospitales, #Mirandes, #Athletic, #MatesNBA, #CopadelRey, #Premios20Blogs, #Pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Según tengo entendido ayer 20 minutos medió en mi favor y por eso me han perdonado y mi Web ya funciona . os quiero dar las gracias . Gracias , os estoy muy agradecido, de verdad.

    Clica sobre mi nombre

    31 enero 2012 | 13:12

  2. Dice ser Ángel

    Hace ya varios días que en la provincia de Almería hay mucho revuelo porque la UE va a aceptar un tratado con Marruecos sobre agricultura. Almería es la provincia más castigada con el paro (33% aprox). Empresas del sector hablan de despidos masivos y de llegar al 50%. Se están movilizando para obtener apoyos que vayan a Bruselas

    31 enero 2012 | 13:24

  3. Dice ser CAFE

    Matan a sus tres hijas afganas, por «salir con chicos y usar ropa atrevida»
    Los padres y su hijo mayor arrojaron a las menores a un canal en Canadá, junto con la exmujer del hombre, por una cuestión de «honor»

    31 enero 2012 | 13:33

  4. Dice ser _gualtrapas_

    Gracias por ayudarnos a rehabilitar al pobre Epaminondo, hasta que no pasen esos 3 días sin noticias de Nadal/Cortador/Alonso no creo que empiece a mejorar, hoy por lo que veo va a tener día tranquilo.

    Por cierto estoy flipando con el captcha xD

    31 enero 2012 | 15:25

  5. Dice ser cuando se mira mucho al pasado.... malo, malo

    ¿En qué año estamos? ¿Seguro que estamos en 2011, siglo 21? ¿De veras? ¿En qué evolución humana cultural, medioambiental, energética, mental, libertad de prensa, democracia… puedo verlo claro?
    Gracias.

    Cuando se mira mucho al pasado…. malo, malo. Y si a ese pasado se le quiere dar brillo a través de la falsa ilusión de la mente poco inteligente, peor, mucho peor. NO hay amor al presente, porque los poderes tienen su pie latente en el hedor de un pasado corrupto represor.

    31 enero 2012 | 15:50

Los comentarios están cerrados.