En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Rescate, #Crisis, #Rajoy, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #Divar, #OCDE, #Policía, #Justicia, #Diputada, #ONU, #Siria, #CarlosJean, #Megaupload, #Youtube, #Joyn, #Supersubmarina, #Pe, #Almodóvar, #Eurocopa, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser Raquel

    Este fin de semana 15, 16 y 17 de junio vigésimo primer Maratón de los Cuentos en Guadalajara.

    Os esperamos.

    12 junio 2012 | 12:46

  2. Dice ser y sin embargo... se movía

    ¿Para cuándo una reunión global de los mandatarios del mundo, siempre que sea gente librepensante, porque para escuchar fanáticos… en la que se estudie la posibilidad, que ya sería un gran paso acaso el pensar en esa posibilidad para los humanos «avanzados»· del «siglo 21″…, de que la Historia de la Humanidad pudo ser otra si el ser humano hubiera podido utilizar el cerebro de un amanera más inteligente? Ahora vendrán los negacionistas del sopetón diciendo que también pude ser peor, porque no han leído eso de «inteligente». Reflexión que lelva consigo pareja la gran ignorancia del ser humano en pasados tiempos y a los que hoy se les sigue prestando honores en tradiciones bárbaras y otras lindezas producto de miedos ante fenómenos naturales desconocidos o pensares sobre la existencia.
    Un ejemplo, el manido cuento del Fin del Mundo. ¿Cómo puede creer alguien inteligente, gracias evolución y progreso aunque siempre llegas tarde y lenta, que gente que ni siquiera sabía lo que era el mundo, ni cómo era el planeta Tierra, se aventurara a hablar de su fin? ¿Cómo se ha de creer en diluvios que cubrirán toda tierra si ni siquiera conocían el ciclo de la lluvia, si el cielo azul no es agua y no hay n adie que, cuando lo cubren las nubes, que no se sabía lo que eran, abría las puertas y salía agua?
    ¿Habrá algún día una reunión a nivel mundial, para liberar al ser humano de las cadenas del pasado, de la gente bruta del pasado, a las que por poderes y dineros se les encumbró para desgracia de la evolución humana?
    ¿Llegará el día en que el ser humano sea capaz de pensar libre?
    Aún se piensa que nada se mueve….

    12 junio 2012 | 12:51

  3. Dice ser El mayor agujero negro en la Galaxia

    Atención, tremenda noticia.
    Tanto buscar en el espacio exterior concienzudamernte durante muchos años y ha sido producto de una mera casualidad el descubrimiento astronómico del siglo. Sí, como lo oyen. Mientras los grandes telescopios escudriñaban cada milímetro del Universo en su búsqueda, ha sido una persona normalita quien, tras intentar limpiar sus gafas empañadas y verlas a trasluz apuntando al cielo, un haz de luz del sol ha rebotado en las nubes y le ha hecho ver el grandioso, gigantesco, aterrorizador agujero negro en un país del mundo llamado España. Sí, un agujero negro que va quitando la materia a todo aquel que encuentra, poco a poco, quitando la materia, la mqteria de la pensión, de la sanidad, de la educación, dejando a todo el mundo a su merced, sin poderse mover, parado, atónito, como en la luna, sintiendo en propia carne la absorción del terrorífico boquete astronómico. Algunos testigos dicen, bueno, decían, antes de comenzar a ser absorvidos y sentir sus maléficos efectos, que la cosa estaba regulín, luego como que ya se sentía en la luna, y ahora sabe quién cómo y dónde andará, porque el agujero negro se come hasta las realidades de las cosas y aparecen como luces de luciérnagas, que no soles, en voces de informaciones…
    El gran agujero negro avanza, le dan materia y sigue sin fondo. MIentras, miríadas de materializados pacientes caen en sus fuerzas inagotables. Ay, canta y no llores.

    12 junio 2012 | 15:38

  4. Dice ser brisa infinita

    LO QUE CUESTA DEJAR UN BANCO…
    HE COMPROBADO LO QUE CUESTA DEJAR UN BANCO, ME HE PASADO LA MAÑANA COMPLETA Y A CADA MOMENTO ME OBSTACULIZABAN CON NUEVOS PAGOS Y NUEVAS CARGAS QUE SALÍAN POR DOQUIER ..

    DEJAR UN BANCO DEBERÍA SER TAN FÁCIL COMO ENTRAR EN ÉL Y TENER CARTILLA.. IGUAL COMO CON LAS TELEFONÍAS, QUE TE PONÍAN TRABAS Y PAGOS MIL ANTES DE PODER SACUDÍRTELAS DE ENCIMA.. LO MISMO DEBERÍA SER UN BANCO: ENTRO GRATIS Y SALGO CON LA MISMA FACILIDAD DEVUELVA EL DINERO AL COMPLETO O TENGA DINERO.. DEBERÍA SER LO MISMO… SIN EMBARGO LOS BANCOS, MISERABLES, NOS GORRONEAN Y NOS SACA LO QUE PUEDEN CUANDO DECIDIMOS CERRAR NUESTRA CUENTA PARA IRNOS…

    12 junio 2012 | 16:06

Los comentarios están cerrados.