En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:


Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Repsol, #YPF, #Argentina, #Urdangarín, #Rey, #WWF, #Recortes, #Educación, #Universidades, #Breivik, #FMI, #TarifazoMadrid, #ElCigala, #DiegoCigala, #JuegosHambre, #Champions, #RMA, #RealMadrid, #Bayern, #Barça, #DelBosque, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser Opin1on

    Santiago de Compostela tiene nuevo alcalde: el Conselleiro de Cultura de Fraga que puso en marcha la «Cidade da Cultura»

    17 abril 2012 | 13:55

  2. Dice ser desastre

    ¿Cambiará algún día la base de este país que da vergüenza?
    Ya o que falta es que hagan un estado policial para mantener lo que no sabe evolucionar a base de imponer, y en democracia, que ya es, ya.,

    17 abril 2012 | 14:21

  3. Dice ser ojalá el petroleo no salga nunca más

    Me importa un pimientro lo que pase con Repsol.
    Es más, en un mundo limpio, ecológico, sano, estos imperios privados no tendrán valor alguno, energía contaminante. Recuerdo tanto desastre de otras empresas que ha acabado con vida y medio, el Golfo de México…. en Brasil también… que ojalá cayeran en la ruina global y se dedicaran a invertir en energías limpias.
    Ojalá el petroleo no salga nunca más de las fosas bajo tierra.

    17 abril 2012 | 14:26

  4. Dice ser Lola

    ¿que se puede hacer contra la monarquia?

    – Un imputado por corrupción viviendo la vida padre en el extranjero, una vida que costeamos los Españoles… o ¿los guardaspaldas los pagan ello?

    – Que un niño de 13 esta manjeando un arma, no pasa naaada, si fuera mi hijo posiblemente me quitaran su custodia.

    – Que el sr. Juancar se marcha a gastarse 40.000 euros o más.. no pasa nada, si para eso si hay dinero, para que los jubilados lleguen a fin de mes no, pero para matar animales protegidos si. Y encima es miembro de la wwwf… en fin…

    verguenza, rabia, frustración por estos tipejos que nos toman el pelo y se gastan nuestros impuestos en sus extravagancias.

    17 abril 2012 | 14:44

  5. Dice ser Reír y proteger es ser Rey

    Repsol Argentina. Cristina Muy bien. Aquí en estos momentos quisiera yo algo así. La corriente, el agua, todo es necesario para vivir. Pero asido privatizado para sacar petróleo de la gente. La corriente por las nubes, el agua igual. Lo peor de todo, que los que se llenan los bolsillos, son ex políticos y familia que se llevan por lo menos el 50% por ciento de lo que paga el pueblo. Estamos altos de que allá una sociedad de lujo. De ricos y políticos que no saben de crisis. Otra que es la hucha de esta sociedad.

    17 abril 2012 | 16:35

  6. Dice ser futuro más limpio

    Quiero un coche eléctrico, con baterías dobles, autonomía de cientos de kilómetros, ruedas captoras de energía, turbinas al frente en faros y bajos para captar más y carrocería o pegatians captoras de energía solas. Y hacer modding cada tantos meses comprando baterías nuevas más potentes y adhesivos o «pintura» captora de solar.
    Y matar un elefante es indignante y el petroleo contamina y hace mucho daño al medio ambiente.

    17 abril 2012 | 17:24

  7. Dice ser QUE SE HuNDAN PARA SIEMPRE LAS PETROLERAS

    Ábranse las puertas a energías nuevas.

    17 abril 2012 | 17:25

  8. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Que su Magestad se cure pronto y vaya a la Argentina a solucionar el asunto. Porque como no lo solucione él, no lo soluciona nadie. acordaos de lo que os digo..Del viejo escucha el consejo.

    Clica sobre mi nombre

    17 abril 2012 | 17:47

  9. Dice ser Miguel Valentin

    Haciendo frontera con Botswana se encuentra Zambia. Ayer fué vilmente asesinado en ese lejano país un joven compatriota nuestro por unos delincientes mientras cenaba en un restaurante. Se encontraba allí desde hace muy poco tiempo para ganarse la vida en turismo.

    Todavía los medios no se han echo eco de la desgraciada noticia, estan demasiado ocupados con otras,
    Investiguen este asunto y denle la difusión que consideren adecuada. Posiblemente eso ayude a facilitar la repatriación de su cadaver como corresponde a cualquier ciudadano español.

    18 abril 2012 | 00:11

  10. Dice ser Daniel

    La republica argentina se independizó del coloniaje español en 1810. Que pensaba repsol?? Que era la nueva epopeya de Colón y todos los aqueadores españoles que vinieron después???? Que iba a vaciar a YPF, como lo estaban haciendo y que los sudacas argentinos se iban a quedar de brazos cruzados, viendo como le chupaban la sangre????? Se equivocaron. Se equivoca el vampiro Rajoy y su trupe denostando la dignidad del pueblo Argentino y su gobierno, tratando de poner cortinas de humo al desastre a que está llevando al pueblo español!!! Sus bravuconadas dan risa!!!! Pueblo sufrido de españa, abran los ojos y luchen por su dignidad. Estos liberales los van a dejar en bolas!!!!!!

    18 abril 2012 | 01:27

Los comentarios están cerrados.