En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Tijeretazos, #Montoro, #Repago, #Mercados, #Bolsa, #FMI, #Froilán, #ElBoca, #Renta2011, #Aguire, #Rajoy, #Tarifazo, #BelénRueda, #Twitter, #LaRasquera, #ÁlexMárquez, #Barça, #Getafe, #Mourinho, #Simeone, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser Terminató

    He visto en esa pizarra la propuesta de informar sobre las bandas latinas que se están matando en Catalunya, en Cornella y en Hospitalet mismamente un muerto hace nada, y cada dos por tres dandose de palos (yo lo he visto en directo cerca mi casa).

    ¿O eso no es noticia acaso?

    10 abril 2012 | 14:14

  2. Dice ser no se lee casi nada sobre esto

    ¿Sabéis quién es, o mejor dicho era #iñigocabacas?
    ¿Tenéis twiter?

    10 abril 2012 | 18:27

  3. Dice ser rápidas

    No veo nada sobre la Liga, los cagómetros y el debate sobre las primas por ganar y perder. Ya quedo menos…

    11 abril 2012 | 00:20

  4. Dice ser Paolo Mercale

    En temas políticos me parece interesante analizar el alejamiento de las ideologías de Aguirre y Rajoy, aparentemente. Parece, supuestamente, que el Presidente no atiende a las sugerencias de la Presidenta de la Comunidad de Madrid.

    11 abril 2012 | 09:02

  5. Dice ser Jose

    Hola José María.

    Te escribo concretamente para realizarte una consulta sobre la web 20minutos.es.

    Resulta que yo suelo comentar algunos artículos de vuestra web, y resulta que han eliminado dos comentarios que hice sobre la noticia «Aguirre pide a Rajoy que reforme el Estado eliminando incluso parlamentos regionales».

    El comentario no contenía insultos, ni ofensas hacia otras persona, solo di mi opinión sobre la noticia. Pero mis dos comentarios han sido eliminados.

    La consulta que te hago, por favor, es como me puedo poner en contacto con vuestra web para que me expliquen, por favor, por qué se han eliminado mis comentarios.

    La verdad es que me duele mucho que se eliminen comentarios por otros motivos que no sean por ofender a terceros de manera grosera o por opiniones que fuera de lugar. Me dolería mucho que se haya eliminado por motivos ideológicos, impidiendo así mi derecho a opinar según mis ideas.

    Espero con mucha impaciencia tu respuesta. Espero que puedas ayudarme.

    Muchas gracias de antemano.

    Atentamente,
    Jose

    11 abril 2012 | 13:03

Los comentarios están cerrados.