En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Protestas, #PrimaveraValenciana, #Disturbios, #Grecia, #UE, #Planta, #Campeón, #Dorribo, Biblioteca, #Torre, #Laponia, #JorgeLorenzo, #Trueba, #EncuentroDigital, #Rosario, #RealMadrid, #F1, #Champions, #Carnaval, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    El PSOE estaba haciendo según mi opinión politica de derechas, y cada vez que yo me metia a opinar cosas me cerraban la Web y me enviaban hemails diciendo que moderase mis comentarios , aunque al poco, unos dias despues me volvian a conectar. Ahora los que se las dan de centristas parece que siguen en el mismo tono, y ayer que volvi de un viaje me puse a escribir en Twitter y aqui y puse varios escritos que decian : Si eres Presidente de un pais en crisis y no te aclaras Clica sobre mi nombre y en mi Web gratis , lee «Aprenda a solucionar crisis en 20 minutos.» Otro de los que puse es : Gobierna un pais sin destrozar el bienestar social , Si no te aclaras Clica sobre mi nombre Y en mi WEb verás como.

    Hoy no Cliques sobre mi nombre, me han vuelto a cerrar la WEb

    21 febrero 2012 | 13:15

  2. Dice ser Daniel L.

    11S, 11M, sida, mentiras de libia, siria o irán, mentiras sobre la crisis, la deuda y los rescates, síndrome tóxico, fumigaciones, etc… si puede ser con libertad, sin censuras y sin dar por sentado que la versión oficial es la buena.
    ¿se nos han olvidado las armas de destrucción masiva o la gripe A? la pregunta va dirigida a los periodistas curritos no al director ni al dueño del periódico que sabrán perfectamente por dónde van los tiros.

    21 febrero 2012 | 13:40

  3. Dice ser CAFE

    PARA FINANCIAR SUS CURSOS EN JAÉN
    Garzón empleó a la hija de un alto cargo andaluz a cambio de dinero público
    El Consejo Consultivo de Andalucía financió cursos de Garzón y él «colocó» a la hija del presidente de la institución en su Oficina en Colombia.

    21 febrero 2012 | 14:33

  4. Dice ser Diego D

    Me gusta mucho esta iniciativa que tienen.
    Me gustaria que realizaran una publicación que incluya las graficas de la caidad de los derechos de los trabajadores, otra que muestre cuantas personas han perdido el hogar, otra que diga cuantas personas estan en riesgo que exclusion social a los largo de los últimos 10 años.

    Muchas gracias,

    Diego

    21 febrero 2012 | 14:41

  5. Dice ser demodesgracia

    ¿Pueden decir qué es democracia y qué feudalismo?
    ¿Pueden decirle a los de Barrio Sésamo que hagan un programa, así, que se entienda sencillito? ¿Pueden diferenciar los teleñecos el poder del pueblo y el poder contra el pueblo, hablar de castas políticas, de bestias económicas?
    También podrían dar una clase sobre la cantidad de dioses que pueblan los cerebros humanos y la maldad del ser humano en no aceptar esa multiplicidad porque supone la negación del orgullo propio.
    ¿Se puede hablar libremente en un país supuestamente democrático? ¿De verdad?

    21 febrero 2012 | 18:04

  6. Dice ser bit

    Un día más el principal tema del día de hoy, martes, son las manifestaciones, tanto las estudiantiles de Valencia como todas las que hay a nivel nacional, todas ellas contra los recortes del gobierno. No es que yo esté en contra de las manifestaciones, al contrario, debería haber y seguro que habrá muchas más, PERO, LO QUE SE DEBE ENTENDER ES QUE ESAS MANIFESTACIONES YA NO SIRVEN DE NADA, HA HABIDO YA TRES O CUATRO ELECCIONES ENTRE AUTONÓMICAS Y NACIONALES, Y TODAS ELLAS LAS HA GANADO EL PP,UN PARTIDO QUE HA MENTIDO CLARAMENTE A SUS ELECTORES. La gente a votado con una máscara en los ojos, a ciegas, Y MUY ESPECIALMENTE HAN VOTADO A CIEGAS AL PP EN LA COMUNIDAD VALENCIANA REFRENDANDO ASÍ LA MAFIA DEL PP QUE SE HA CARGADO INCLUSO A GARZÓN, con lo cual, solo me queda una REFLEXIÓN con difícil respuesta, SI SE HA VOTADO MASIVAMENTE AL PP SABIENDO QUE MENTÍA RAJOY YA EN SU DEBATE CON RUBALCABA, ¿¿AHORA QUE QUIERE LA GENTE CON SALIR A PROTESTAR??, porque a mi me parece muy bien que la gente vote lo que quiera, pero CUANDO SE VOTA HAY QUE HACERLO CON CABEZA Y NO CEGADOS POR LA TONTERÍA, COMO PASÓ YA EN SU MOMENTO CUANDO DURANTE LA BURBUJA INMOBILIARIA CREADA POR EL PP LA GENTE SE METIÓ CEGADA A FIRMAR HIPOTECAS QUE ERAN ESTAFAS. Por tanto, a ver si de esto se aprende una lección y en próximas elecciones se vota con cabeza para no tener que salir ahora a la calle como única solución. ¡¡ANDA QUE YA LES VALE A LOS LISTILLOS QUE PENSABAN QUE EL PP LO IBA A ARREGLAR TODO DE UN DÍA PARA OTRO COMO!!

    21 febrero 2012 | 21:15

  7. Dice ser PEDRO CATALAN

    LO QUE NO ENTIENDO ES QUE ESTOS POLÍTICOS QUE NOS HAN LLEVADO A LA RUINA Y NO HAN HECHO NADA POR SOLUCIONAR SIGAN ESTANDO EN LA POLÍTICA .
    YO PERSONALMENTE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS REFORMAS DEL PARTIDO POPULAR PUESTO QUE SIEMPRE BENEFICIAN AL EMPRESARIO Y AL MAS GRANDE SIN IMPORTARLES LOS MAS MÍNIMO LOS CIUDADANOS EN QUE CREO QUE LA CRISIS VIENE DE HACES UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS DESDE QUE LOS PISOS DE SEGUNDA MANO VALÍAN MAS QUE UN PISO NUEVO CUANDO LOS BANCOS DABAN CRÉDITOS SIN NOMINAS CUANDO EL ALQUILER DE UN PISO ESTABA EN 1000 EUROS DONDE ESTABAN ESOS POLÍTICOS CUANDO EL SUELDO DE UN ESPAÑOL NO HA SUBIDO CASI NADA SIN ENCAMBIJO LOS SUYOS SUBÍAN Y SUBÍAN ES MUY BONITO QUE SE LO REBAJEN PERO CON LO QUE SE LO SUBIERON AHORA SIGAN ESTANDO MUY BIEN SUS SUELDOS POR ESO LES IMPORTA UNA MIERDA LOS CIUDADANOS MIENTRAS ELLOS TENGAN BUENOS SUELDOS YA SABEMOS QUE EL SRº RAJOY NO NOS SACARA DE LA CRISIS
    SOLO NOS ATARA MAS EL CUELLO HASTA QUE DE UNA VEZ EN ESTE PAÍS NOS UNAMOS Y SALGAMOS TODOS A LA CALLE A REVINDICAR NUESTROS DERECHOS POR TENER UN VIVIENDA UN TRABAJO UNA SANIDAD UNA EDUCACIÓN DIGNA COMO DICE LA CONSTITUCIÓN PERO QUE ES LO QUE PASA QUE ESTOS POLÍTICOS SE PASAN POR EL FORO LOS DERECHOS QUE DURANTE AÑOS SEAN CONSEGUIDO .
    POR QUE NO PERSIGUEN A ESOS BANCOS Y CAJAS QUE DABAN CRÉDITOS SIN IMPORTARLE SI PODRÍAN PAGARLOS A ESO EMPRESARIOS QUE SE HAN FORRADO VENDIENDO PISOS MUCHOS DE ESOS EMPRESARIOS TIENEN BUENOS AMIGOS EN LA POLÍTICA TANTO EN EL PSOE,PP,CIU,IU ETC
    ME GUSTARÍA SABER POR QUE LOS POLÍTICOS NO COJEEN EL TRANSPORTE PUBLICO PARA IR A SU TRABAJO POR QUE NO TIENEN 10 O 15 MINUTOS PARA ALMORZAR O UNA HORA PARA COMER Y SI TIENEN QUE DARLES DIETAS POR COMER COMO CUALQUIER TRABAJADOR 10 EUROS Y LISTO.
    TAMBIÉN ME GUSTARÍA POR QUE EL SALARIO MÍNIMO DE UN ALTO CARGO DE LA GENERALITAT DE CATALUÑA ES DE 5000 EUROS Y EL DE UN SIMPLE TRABAJADOR ES DE 640EUROS ES MUY BONITO ESO Y DESPUÉS ANDAN CON RECORTES PARA TODOS

    22 febrero 2012 | 12:33

Los comentarios están cerrados.