En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, martes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este martes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Elecciones, #PP, #Rajoy, #Rubalcaba, #20N, #Reacciones, #Elecciones20N, #Egipto, #Italia #Grecia, #AlertaLluvias, #Martadelcastillo, #Ficod, #CrisisDeuda, #Champions, #RealMadrid, #Villarreal, #TitoVilanova, #Tenis, #CopaMasters, #Nadal, #Federer, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser Colmenero

    porqué no dejan a Patxi López presentarse a candidato para la presidencia general del PSOE??…será que lo eligen a dedo?…ah no que hay «elecciones internas», alomejor esas elecciones tan democráticas son parecidas a la forma de elegir obispo en la época de Fernandito el Católico…»Elijan de entre los que le doy Santo Padre»

    22 noviembre 2011 | 13:06

  2. Dice ser antonio larrosa

    Deberiais preguntar al becario porque no me deja escribir comentarios en su blog ¿Acaso para mi no cuenta la libertad de expresión española ? Y que conste que no pienso hacer nada más que los comentarios que crea oportunos , que blogs hay millones en el mundo y notengo tiempo para todos los que quisiera. Gracias anticipadas

    Clica sobre mi nombre

    22 noviembre 2011 | 13:16

  3. Dice ser AURELIO AMADOR

    bueno pienso que haria un programa , recogiendo las ideas de los españoles para salier de la crisis , propuestas que recogeria en cada programa invitando a gente de la calle, seguro que tiene que haber ideas que podamos utilizar para el bien de todos,.una de ellas podria ser que aquellos empresarios extranjeros que utilizan solo y exclusivamente mano de obra de su pais como por ejemplo los chinos,dieran trabajo obligado a españoles. en el paro….puede ser una idea

    22 noviembre 2011 | 14:02

  4. Dice ser otro

    DENUNCIA DE CONSEJEROS DE RTVE
    El director de Informativos de TVE filtró los últimos sondeos electorales a La Sexta
    Los consejeros de RTVE han pedido al director del ente que destituya a Fran Llorente como jefe de Informativos puesto que la situación es «insostenible».

    22 noviembre 2011 | 15:16

  5. Dice ser otro

    El PSOE profundiza en su pozo en Madrid: sólo gana en dos pequeños pueblos Ni los recortes municipales y las huelgas educativas han salvado al PSOE de una debacle mayúscula en Madrid, donde sólo gana en dos pequeños pueblos.

    22 noviembre 2011 | 15:19

  6. Dice ser O sea no?

    Veo que os seguís nutriendo de taradocomentaristas y anormales.
    Felicidades al panfleto.
    Cada día dais más asco.

    22 noviembre 2011 | 16:02

Los comentarios están cerrados.