Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

26 diciembre 2011

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #HistoriasHumanas2011, #CasoGürtel, #JoseTomas, #CajetillasBlancas, #Comics, #10añospeseta, #NBA, #Simeone, ##micarta2012, #Navidad, #Videos2011, #MiguelRios, #Premios20Blogs, #Pizarra20m

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

1 comentario · Escribe aquí tu comentario

  1. Buenas tardes .

    Es la 1ª vez que escribo aquí y me gustaría que nos echarais una mano con nuestro producto y a ver si empezamos con buen pie el año y podemos dar puestos de trabajo.

    Un saludo.

    26 diciembre 2011 | 13:13

Los comentarios están cerrados.