En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Incendios, #Valencia, #Guadalajara, #Juicio, #Repago, #Mineros, #MarchaNegra, #Trasplantes, #EleccionesMéxico, #PRI, #Eurostat, #Camarón, #Wilco, #Eurocopa, #EspañaCampeona, #Pizarra20m.

5 comentarios

  1. Dice ser ojalá desaparezcan las naciones

    ¿Por qué son patriotas los que sin hacer nada más que sentarse en el sillón ven un partido de fútbol, deporte, y se dicen campeón? ¿Es lo mismo para el voleibol, el hockey patines, la gimnasia y lo demás?
    Campeones de Europa, ¿yo? Pero si aparte de no gustarme mucho el fútbol no hice nada. Qué ilusión.
    Ojala desaparezcan las naciones y lo spatriotismos de la cerrazón y brille un mundo mejor.

    02 julio 2012 | 14:11

  2. Dice ser Danvicmon

    Ha habido 5 tiros de pistola en el PAU de Vallecas, 1 de ellos ha entrado atravesando el cristal de una ventana
    y no veo ninguna noticia sobre ello

    esto es de verguenza

    si quieren mas información pregunten a la policía nacional que tiene todos los datos

    02 julio 2012 | 14:31

  3. Dice ser Somos campeones

    Subir todo lo necesario para vivir dignamente. Medicamento, corriente y educación .la crisis es algo de la gente pobre. Las pagas nada de nada, pero los ex políticos y familias ya tienen garantía de ganancias con privatizar, es el negocio de por vida. Como se puede pagar lo necesario para vivir, si tenemos precios de campeones, en Europa.

    02 julio 2012 | 16:23

  4. Dice ser PILPIL

    LA MARCA ESPAÑOLA ESTA EN I +D Tambien. SUGERENCIA. Propongo, en lo sucesivo, que en la PRENSA escrita se hable de todas las noticias positivas de las que día a día nos sorprenden nuestros científicos. En Cataluña consiguen con un sistema detectar ictus antes de que la persona lo padezca. En Valencia, la cascara de la sandía de nuestra tierra, restaura los músculos de los deportistas, después de u……n sobre esfuerzo, de forma natural antes que con cualquier medicamento, en Extremadura, modifican genéticamente las raíces de una planta y se consigue que limpie aguas estancadas contaminadas, convirtiéndola en agua potable. La operación de un tumor a bebe fuera del útero de la madre sin cortar el cordón umbilical. En la universidad de Alcalá de Henares, los vehículos eléctricos con cierta autonomía y con una velocidad muy muy aceptable. En Granada un sistema informatico compone musica clasica con notas que nos hacen sensibles a las mismas. en la univiersidad de Barcelona. Un autolimpiable de superficies con inflarojos.
    Que, seguimos necesitando dar malas noticias cuando todas estas deberían de ir en titulares bien bien grandes y esas noticias tan desagradables podíamos convertirlas en relleno, sin ser tan tan impactantes. Otro gallo nos cantaría si supiéramos resaltar con todo orgullo todo estos avances en I + D como TEMAZO. Vendrían de todas partes del mundo a invertir sin dudarlo, y tomando en serio estos temas que muchas veces marginamos. Somos buenos, trabajadores, tenaces, preesistentes y muy muy muy activos. Digan lo que digan. RECALQUEMOS NUESTRA SABIDURÍA Y NUESTRO BUEN HACER EN ESTA VIDA, QUE TODOS VIENEN A PISARNOS Y SE LLEVAN LO MEJORCITO QUE EN NUESTRA TIERRA SE HA FORMADO

    Si, cuantos universitarios con Master, con practicas e idiomas hay ?? pues muchos mas de los que nos hacen creer, pero resaltan lo que quedo en en la cuneta, sin que se haga tampoco muchos mas por ellos. Somos el país de pesimismo, pero cua…ndo hay una pelota por medio todos se vuelven locos. Destacamos en Deporte, también aunque este sea femenino, nuestros cocineros eminentes, nuestros agricultores con esos productos que se los rifan mas allá de nuestras fronteras. Las granadas que se las llevan los Americanos por las grandisimas propiedades que tiene esta fruta incluso en zumo. Racionamos como si estuviéramos sobrados de todo y solo dan eco nuestra prensa escrita lo banal de lo que a TANTOS IDIOTIZA.

    03 julio 2012 | 10:37

  5. Dice ser PILPIL

    Vendamos lo positivo de España en GRANDES TITULARES
    Hoy científicos nuevos hallazgos, del melón modificándolo genéticamente se puede prevenir ciertas enfermedades.
    Somos solidarios por naturaleza. Donamos mas órganos que nadie, salvando miles de vidas desinteresadamente.

    Dejemos de pasar de puntillas con la cabeza inclinada mirándonos los pies, dispuestos a que nos den collejas rutinarias, como si no tuviéramos nada que ofrecer .
    España engancha, la comida, sus playas, somos trabajadores incansables y si no que pregunten por fuera. Con unas buenas directrices quien destaca en las empresas extranjeras. El currito Español, claro. No nos creamos que somos vagos, eso es para justificarse los ineptos que tienen ciertos cargos. Que lo fácil lo complican y no se relacionan con sus empleados para sacar mayor partido a la empresa que tienen entre manos.
    Necesitamos creernos y que nos lo digan mil veces, SOMOS MUY MUY GRANDES GRITEMOSLO A LOS CUATRO VIENTOS Y CON MILES DE ALTAVOCES

    03 julio 2012 | 10:47

Los comentarios están cerrados.