En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #CumbreUE, #Siria, #ETA, #Spanair, #AtencionPrimaria, #MemoriaHistórica, #Príncipe, #Rescate, #Madrid2020, #GrupoCC, #SGAE, #BradPitt, #PrimaveraSound, #Tendencias, #Garzón, #Barcelona, #Djokovic, #Nadal, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

7 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    El Gobierno andaluz destruyó papeles al destaparse el fraude
    El ex director de Trabajo señala a los consejeros Zarrías, Viera y Fernández como responsables del sistema de ayudasGuerrero confiesa que nadie se opuso a los falsos ERE en 9 años y admite que Mercasevilla es un escándalo fraudulento

    30 enero 2012 | 12:34

  2. Dice ser CAFE

    I CONFERENCIA NACIONAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
    Raúl Castro proclama la continuidad del sistema político de partido único

    El presidente de la Isla afirma que abrir el sistema político a otros partidos «equivaldría a legalizar a las formaciones del imperialismo». El sucesor de Fidel afirma que la «corrupción» es el principal enemigo de la «revolución».

    30 enero 2012 | 12:38

  3. Dice ser CAFE

    «Vende renovación a pesar de estar rodeada de casi todo el equipo original de Zapatero»
    El País le enseña los dientes a Chacón disparando contra el lobby de su marido
    La ‘Agrupación de Miguel Yuste’ se hace eco que provocan los antiguos ‘brujos visitadores de la Moncloa’

    30 enero 2012 | 12:56

  4. Dice ser Lauro

    Yo propondría contestar a la Alcaldesa de Madrid en relación con el tema de que los madrileños seamos voluntarios en centros publicos, diciendola a ella que porque no propone que tambien sean voluntarios alcaldes, concejales, choferes y escoltas de la administracion del ayuntamiento de madrid,

    30 enero 2012 | 15:08

  5. Dice ser brisa infinita

    Mucho hablar de Rubalcaba y mucho hablar de Chacón, y don Felipín que quiere comer de lo que se cocina..
    Lo peor de PSOE es que no hay demanda de «democracia interna» y están en el soplete de la discordia los mismos caretos que en un principio se menearon achuchándose uno al otro…
    Han visto ustedes alguna democracia en el PSOE???.. Y los después del teatro que se va a ver en Sevilla,(han elegido Sevilla para fortalecer que no se pierda un feudo donde llevan ganando desde el principio de la cagada democrática que ha ido a menos), es que van a salir los mismos caretos anti-demócratas que se achuchan entre sí, y que gane quien gane, va a favorecer que sigan acumulando años de supuestos servicios al Estado.. Y tanto Chacón como Rubalcaba, se llamarán a sí mismos y a cuantos han estado con el gobierno de Zapatero a quienes los ciudadanos barrieron del gobierno votando masivo al PP..
    Tanto si gana Chacón como Rubalcaba, volverán al primer plano político los mismos que perdieron las elecciones y que no queríamos ver en el Gobierno..
    Entonces, ¿qué democracia de verdad hay en PSOE??… Lo de Sevilla viene como que no quieren perder allí lo único que les falta por perder y de lo que han vivido durante años para mantenerse como primer o segundo partido más votado..
    El PSOE durante los últimos años han hecho justo lo contrario de lo que le reclamaban los ciudadanos.. El PSOE ha hecho política en contra de lo que reclamaban los ciudadanos de cuna españoles.. Y los mismos que lo han hecho quieren volver a la primera fila gane quien gane, y lo de Sevilla es estrategia de la más mala a peor..

    30 enero 2012 | 15:14

  6. Dice ser ANTONIO LARROSA

    ¿Y no podriais habla de porque se puedn cerrar Webs que no hacen nada de politica ni atentan contra los derechos de auto como la mia que ha sido cerrada?

    No cliques sobre mi nombre hasta que no se aclare este asunto

    30 enero 2012 | 15:36

  7. Dice ser Juan

    Habilidades y destrezas para ser político y llegar alto:

    El acceso a las funcines públicas ha de hacerse desde los principios de mérito y capacidad, según los artículos 23 y 103.3 de la Constitución.

    Propongo hacer un estudio de las cualidades de personajes como Ana Botella, Leyre Pajín, Blanco, el diputado Martínez Pujalte, Tamayo y Sáez, TriniJiménez, etc, … y ponerlo en relación con la utilidad social de su gestión, y analizar la idoneidad objetiva para desempeñar las funciones de los cargos que ocupan o han ocupado…

    Por algo temen las elecciones con listas abiertas….

    30 enero 2012 | 17:09

Los comentarios están cerrados.