En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital’:

(Puedes pinchar la foto para ampliarla)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Bankia, #Bolsa, #PrimadeRiesgo, #ComparecenciaRajoy, #JavierKrahe, #CarasdelaCrisis, #EleccionesEgipto, #TopoVaticano, #GH12mas1, #RolandGarros, #SelecciónEspañola, #Eurocopa, #CayetanoRivera, #WillSmith, #MenInBlack4, #Paracaídas, #Unicaja, #CajaEspaña, #Fusión, #PP, #PSOE, #Gibraltar, #MetroMadrid, #Pizarra20m.

2 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Hablemos de Bancos : ¿Porque si yo tengo un negocio y me va mal no me dan dinero,, me envargan todo y en cambio si un banco tiene problemas tengo que ayudarle yo? No lo entiendo y más sabiendo que los banqueros son los que viven en lujosso chaletes viajan en aviones privados y yates sorprendentes y todo asi, mientras que yo me veo negro para poder mal comer.

    Clica sobre mi nombre

    28 mayo 2012 | 15:14

  2. Dice ser anonimo

    Por que y encima de tanta crisis, y profundizando un poco hay empresas españolas y no españolas que envían a trabajadores fuera que les ponen conductores, personas para limpieza, etc hay una persona a la que pagan para llevar putas a los lugares y se hace la vista gorda y encima escudados algunos por el opus dai me parece algo muy fuerte. No hay derecho, tanta explotación humana y sean tan tolerantes con todo esto. Tanta crisis, pero si hay dinero para todo esto porque claro a esta gente que contratan lo hace una de la empresa que se dedica a contratarlos en el país de origen por una miseria, este país o estas empresas son denigrantes, son una vergüenza. descubranlas ya, si los ciudadanos de nada lo sabemos por que no se destapa todo esto?, cuanto dinero hay en juego?, a cuantas bocas están callando?????

    28 mayo 2012 | 16:09

Los comentarios están cerrados.