En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, lunes, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este lunes la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Merkel, #Sarkozy, #Senado, #Monti, #SueldosPoliticos, #Mamuts, #Nasa, #SexSymbols, #Clasico, #AmyWinehouse, #Tenis, #Huelga, #RedesSociales, #Pique, #CopaDavis, #Liga, #Sevilla, #Getafe, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

8 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    Tarde vas Chema, estamos de puente????

    05 diciembre 2011 | 13:19

  2. Dice ser CAFE

    Diez detenidos y armas blancas incautadas en el desalojo del ocupado Hotel Madrid

    05 diciembre 2011 | 13:21

  3. Dice ser mayte

    ¿Donde está Ana Pastor? de los desayunos de RTVE

    05 diciembre 2011 | 13:50

  4. Dice ser AURELIO AMADOR

    PAQUETE DE MEDIDAS ,ANTI-CRISISI.DEL NUEVO GOBIERNO.

    05 diciembre 2011 | 14:46

  5. Dice ser chantal lopez

    ¿ Tendría que habilitar emplazamientos el Gobierno o las comunidades respectivas para evitar que hubiera okupas que invadan propiedades privadas?

    05 diciembre 2011 | 15:01

  6. Dice ser Brizna

    Hace unos días publicabais que PSOE, PP y CiU votaron en el Congreso para que NO se difundieran las listas de los defraudadores españoles con cuentas en Suiza que había remitido el gobierno helvético al de aquí. ¿Por qué esta medida tan sospechosa?

    05 diciembre 2011 | 15:25

  7. Dice ser Que crisis o que duro el euro

    Controlaremos hasta el último euro, repite la Administración catalana desde hace un año. Controlar el uso del papel higiénico en las escuelas El límite está en 25 metros al mes por alumno.
    Cataluña gasta 25 millones en abrir ‘embajadas. Cine. Tele. Lengua. Solo para hacerse propaganda millones al aire. Encima nadie aprende catalán por estos motivos, porque te lo ponen hasta en la sopa. Luego quieren sacar dinero de lo público lo poco que queda. Para que algún españolito que sepa bien todo sobre Cataluña, se vuelva rico. Con decir viva Cataluña, en catalán. Que es como si te dicen que eres bizca, porque te roban por todos los lados.

    05 diciembre 2011 | 16:18

  8. Dice ser Samuel Navas

    El Senado, ¿para que sirve? ¿Que razón tiene de existir? No valoro la idea de que desaparezca, pero al menos que le den una función útil y que el dinero que nos cuesta no sea fondo perdido, que bastante mal andamos ya.

    El salario de los políticos, ¿Quien los controla? ¿Porqué no hay una Ley que ponga techos y suelo a estos salarios empezando por Ayuntamientos y acabando por El Senado y El Parlamento?

    Merkel / Sarkozy ¿no hay bemoles suficientes para decirle a estos dos caciques que el EUROBONO es la única manera de salir de la crisis lo antes posible aunque no sea mas que una solución a corto plazo? ¿Como se puede ser tan «cerraditos de mollera» y cuando los pongan en marcha sea demasiado tarde?

    05 diciembre 2011 | 20:22

Los comentarios están cerrados.