En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #ReligiososGays, #PlanSanidad, #Frío, #Paro, #Inem, #Garzón, #Bancos, #Cultura, #Investigación2011, #Egipto, #Hipotecas, #MadridFashionWeek, #MBFWM, #Cibeles, #MichelTeló, #Top20, #Goya, #SeriesTV, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

6 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    MÁS COBROS IRREGULARES
    El caso Iván Chaves llega al Poniente almeriense
    El hijo de Chaves habría estado relacionado con una empresa que ha recibido cuantiosas subvenciones y ayudas de la Junta de Andalucía.

    02 febrero 2012 | 12:49

  2. Dice ser CAFE

    La Junta de Andalucía vuelve a estar en el punto de mira después de que este miércoles se conociera un informe de la Cámara de Cuentas que habría descubierto otro «fondo de reptiles» en la empresa pública Invercaria. La sociedad, dedicada a la gestión de capital de riesgo y dependiente de la Consejería de Economía disponía de un fondo para repartir dinero de manera opaca y discreciona

    02 febrero 2012 | 12:56

  3. Dice ser Levistus

    Un inmigrante de 18 años detenido en Vitoria por agresión sexual a menores

    El arrestado, que ha confesado los delitos, cuenta con antecedentes por agresiones y otros delitos que no incluyen los de naturaleza sexual.

    El inmigrante de 18 años de edad ha sido detenido en Vitoria por agredir sexualmente a seis menores, con edades comprendidas entre los 7 y 14 años, agresiones que ha reconocido, según ha informado el Departamento de Interior.

    El modo de proceder era igual en todos los casos: el agresor escogía una víctima en la calle y la seguía hasta que entraba en el portal de su vivienda aprovechando para acceder a la vez.

    En algunas ocasiones llegó a tomar imágenes con su teléfono móvil durante la agresión. Los delitos fueron consumados excepto en el caso del asalto simultáneo a dos niños en el que debido a un imprevisto quedó finalmente en una tentativa.

    02 febrero 2012 | 12:59

  4. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Como veis el PP funciona muy bien , ayer habian cinco millones y medio de parados y hoy ya ha bajado a cuatro y medio. ¡Se ha batido un record histórico , el PP ha hecho bajar la cifra del paro en un millón en un solo dia , o sea que en una semana todo resuelto! ¡Como se nota que han leido mi sistema en mi Web!

    Clica sobre mi nombre

    02 febrero 2012 | 13:00

  5. Dice ser Airtón Nisón

    otra vez se os ha colado del tontodelculo del PLV con sus 40 nicks.
    sois más tontos que él por lo que veo

    02 febrero 2012 | 17:42

  6. Dice ser Encuentro digital con el director del periódico

    Porque no hay libertad de expresión. Porque controlar todo. Dictadura moderna. Siempre ay tantos que se cuelan por la cara con direcciones que no le pertenecen. Porque no puede uno opinar libremente sin insultar. La libertad es también decir lo que uno piensa, aunque valla en contra del más poderoso.

    02 febrero 2012 | 19:06

Los comentarios están cerrados.