En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Toulouse, #Francia, #Racismo, #LeyDeTransparencia, #Funcionarios, #Sindicatos, #Genéricos, #JohnCarter, #EducaciónEnCasa, #PedroReyes, #iRedes, #Top20, #Liga, #FCBarcelona, #RealMadrid, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

3 comentarios

  1. Dice ser Carlos Jiménez

    Lo del fútbol me parece bochornoso. Los jugadores cobran burradas; los clubes tienen deudas con Hacienda y la SS; se producen lesiones y agresiones, entre los que juegan y los que están en las gradas. ¿Es que nadie ve aquí un problema? Ayer, parece que hubo varias expulsiones en un partido, ¿se imaginan el escándalo si en una ópera expulsaran a la soprano?, ¿o en una obra de teatro a la vedette? En el fútbol, los que han pagado para ver el espectáculo, no sólo no protestan porque dejen de ver a su estrella, sino que hasta le aplauden.
    Aquello de «fútbol es fútbol» o «el fútbol es otro mundo» no me sirve. Me parece que hay una violencia excesiva e injustificada y que alguien debería hacer algo

    22 marzo 2012 | 13:17

  2. Dice ser Barbarela

    Referente al tema de la jueza chilena y el hecho de condicionarla de estar con sus hijas sólo por el hecho de ser lesbiana…UNA VERGUENZA!!!

    Un saludo!!.

    22 marzo 2012 | 15:11

  3. Dice ser Quien puede hacer algo

    Telefónica ha contratado a Iván Rosa Vallejo, el abogado y esposo de la vicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría, para trabajar en su gabinete jurídico. Pero este no ha sido el único fichaje que se ha producido en la operadora que también ha incorporado a la plantilla a Paloma Villa, esposa del dirigente socialista Eduardo Madina.
    Para cuando el fin de vender lo público para privatizar. Esto es dar trabajo a familias amigos y políticos que ya no están en el gobierno. Con la corriente pasa lo mismo. Se sube y sube solo para mantener a los que más ganan. Eso que solo la mitad de lo que nos cobran es la corriente consumida. Lo de más son cosas de la empresa si es privada. Porque tenemos que pagar todo. Ahora resulta que el taxista me cobrara el viaje y los gastos de su coche.

    22 marzo 2012 | 18:30

Los comentarios están cerrados.