En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Diadelamujer, #ERES, #ReformaLaboral, #Forbes, #Elecciones25m, #TerremotoJapón, #Alergias, #DefensorMenor, #EncuentroDigital, #Digitalmeteo, #iPad3, #MaribelVerdú, #Top20, #LenaCay, #Messi, #Champions, #Tello, #Talentos20m, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

5 comentarios

  1. Dice ser CAFE

    La Junta desvió otro millón del ‘fondo de reptiles’ a cursos de dirección de altos cargos
    Delegados provinciales del Gobierno andaluz se beneficiaron de estas jornadas. El alcalde socialista de Benalmádena presenta este título en su currículum.

    08 marzo 2012 | 13:38

  2. Dice ser CAFE

    La Policía aporta más pruebas que cercan a Blanco por el ‘caso Campeón’
    El Supremo ordena transcribir grabaciones que apuntalan la implicación del ex ministro.

    08 marzo 2012 | 13:40

  3. Dice ser CAFE

    Guerrero implica a Chaves: “Nada se hizo a espaldas de la Junta” andaluza

    El ex director general de Trabajo de la Junta Francisco Javier Guerrero ha afirmado ante la juez que investiga los ERE irregulares que “nadie del Gobierno de la Junta puede decir que se haya hecho algo a sus espaldas”.

    08 marzo 2012 | 13:42

  4. Dice ser Levistus

    Os negasteis a publicar la noticia por que el asesino es inmigrante ilegal

    Seguireis negando a publicarla?

    MURCIA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) –

    La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco de la ‘operación Cobos’, ha procedido a la detención del ciudadano de origen marroquí, T.R., supuesto autor del la agresión a tres señoras en El Rincón de los Cobos de la localidad de Santomera (Murcia) el pasado día 27 de febrero mientras paseaban por un camino, según han informado fuentes de la Benemérita en comunicado de prensa. Cabe recordar que como consecuencia de esta agresión una de las víctimas resultó fallecida.

    La Guardia Civil ha desarrollado una compleja tarea de búsqueda y localización del presunto responsable de los hechos, sin cesar en el objetivo final de la ubicación y detención del autor, y que le ha llevado por diferentes provincias hasta la provincia de Almería, donde tras ser detectado ha sido interceptado por un amplio dispositivo policial para evitar su huida.

    El detenido será custodiado en dependencias de la comandancia de la Guardia Civil de Murcia y será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción nº 3 de Murcia a primera hora de la mañana del próximo viernes.

    Los hechos ocurrieron el lunes 29 de febrero, sobre las 17.00 horas, cuando un individuo asaltó a tres ancianas con la intención de sustraerle objetos personales, golpeando con un objeto contundente, al parecer un palo o un bate, a éstas.

    Como consecuencia de la agresión, una de las ancianas fue trasladada al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde ingresó en la UCI falleciendo horas más tarde. Mientras que las otras dos víctimas fueron evacuadas al Reina Sofía de Murcia, con heridas menos graves

    08 marzo 2012 | 14:49

  5. Dice ser Carpe-diem

    Hoy VIERNES podriáis poner en portada la nueva ocurrente idea de la Espe para «hacer nieve» en la sierra :

    http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/03/08/madrid/1331246148_892415.html

    …que «sólo» costará unos 120.000 euritos…

    #geoingeniería

    09 marzo 2012 | 11:29

Los comentarios están cerrados.