En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Recortes, #IVA, #Funcionarios, #Parados, #Rajoy, #Gobierno, #Congreso, #Bolsa, #PrimaDeRiesgo, #Rescate, #Mineros, #MarchaNegra, #Turismo, #Embajador, #MontBlanc, #PenélopeCruz, #Top20, #CanciónDelVerano, #DaniTorres, #JJOO, #Verano20m, #Pizarra20m.

2 comentarios

  1. Dice ser trabajar... honradamente.... ¿con qué nos lo pagan?

    ¿Que están trabajando en temas?
    Pues cuidado, que los que tienen dinero ajeno y gustan de jugar irresponsablemente con él, los que ponen en cargos a familiares, castas y vanidades torpes, los que no saben lo que tienen entre manos y les da igual, porquie el dinero no es suyo y no les duele, y los gestionan para sus intereses particulares y su sideas particulares aunque digan que son demócratas todos ellos y ellas, os pueden pedir parte de vuestro salario eternamente, porque parece ser que no saben lo qeu es trabajar honradamente ni les cuesta.
    Yo que vosotros me dedicaba a la política, a hacer casta y sacar lueo la bandera cuando haga flata atontar al pueblo, a esa plebe que tanto trabaja y tanto les molesta.

    12 julio 2012 | 13:19

  2. Dice ser trabajar... honradamente.... ¿con qué nos lo pagan?

    tanto les molesta a las castas últimamente.
    Este país ha sido un desastre, gestionado de manera irresponsable, desastre, desastre.
    Pero no digan nada, que los llaman antipatria.
    Trabajar honradamente… ¿cómo nos lo pagan en este país? ¿Cómo, si parece premiarse a los que más trampas hacen contra los intereses de todxs?
    Que los periodistas, por ética profesional, tengan fuerza para aceptar que estas no son buenas maneras de cultivar las libertades ni la democracia. Hay que mejorar mucho. Estos fracasos, este sufrimiento de la gente, que somos o deberíamos ser todos, no es buena señal. Para nada.

    12 julio 2012 | 13:24

Los comentarios están cerrados.