En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

(Pincha en la foto para verla ampliada)

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Bankia, #Tesoro, #PrimaDeRiesgo, #BCE, #PoderAdquisitivo, #Incendios, #CERN, #Minería, #VIH, #EleccionesMexico, #CIS, #Top20, #JamesBond, #Eurocopa, #Primas, #Promociones, #Pizarra20m.

4 comentarios

  1. Dice ser ANTONIO LARROSA

    Hoy la pizarra esta llena de escándalos y no se puede coger ni con pinzas por ningún lado , como la entrevista que le han hecho al señor ministro de exteriores hoy en la TV ! en los desayunos, que solo se ha dedicado a contestar con evasivas como.. Eso no es de mi incunvencia , de eso no le puedo dar datos porque no he leido el informe, de lo otro depende de los futuros acuerdos , y todo así no me he enterado de nada porque nada ha aportado . y asi va todo cada cual se sacude las pulgas como puede y aqui el currante a pagar o a la puta calle.

    Clica sobre mi nombre

    05 julio 2012 | 12:39

  2. Dice ser SADHU

    Algo sobre De La Vega y su falso empadronamiento y pelotazo urbanistico ?

    —-

    05 julio 2012 | 13:17

  3. Dice ser este país merece un cambio profundo

    La democracia no se defiende cada cuatro años para dar de comer a ciertas castas… La democracia se defiende día a día, porque es demasiado joya para ser manoseada por indecentes. Si hubiera habido democracia en este país, nada de lo que está sucediendo estaría pasando.
    Cuando leo que una jueza, o juez, llama a declarar a algunos «intocables»… es cuando me siento orgulloso de este país, mucho más que cuando gana un campeonato de fútbol. Me siento orgulloso de un país libre, democrático, sin miedo, sin castas, sin privilegiados intocables…. Sería un sistema más sano, son menos sufrimiento para los que menos tienen que pagar por las miserias creados por algunos que enarbolan falsamente la bandera de SU patria….. Que no nos roben la democracia, que no nos roben las libertades. Que la democracia no tiene dueño porque es ella la que debe ser dueña de todos nuestros corazones.

    05 julio 2012 | 13:25

  4. Dice ser Doncarlione

    Para cuando una encuesta que demuestre la aceptacion del ciudadano sobre las pagas vitalicias que reciben los politicos.

    A modo informativo seria muy importante para mandar el mensaje a los politicos. Despues de todo Democracia es Democracia, y para cuando lo que el pueblo quiera, ya que los partidos nunca querran hablar de esto.

    Saludos

    05 julio 2012 | 14:06

Los comentarios están cerrados.