En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital’:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’!. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

Apuestas del día: #Ciudadanía, #InformeAI, #Embajadas, #CGPJ, #Bolsa, #Tatuajes, #Mineros, #ElMensual, #EncuentroDigital, #Digitalmeteo, #CumbreUE, #PrimaveraMexico, #Egipto, #JuliaOtero, #GH, #Madrid2020, #Guardiola, #Pastora Soler, #Eurovisión, #VirusTwitter, #FinalCopa20m, #JJOO, #Pizarra20m.

2 comentarios

  1. Dice ser a por el vehículo auto-suficiente

    Sobre vehículos eléctricos:
    1- Puede colocarse pequeñas turbinas (modo ventiladores) en el frontal del vehículo, zona de luces, zona de luces de niebla, por ejemplo, que recojan energía al tiempo que el vehículo avanza. También puede ser en base a láminas movibles.
    2-Pueden acoplarse captores de energía solar en chasis, al menos para encender una bombilla. Los principios siempre son pocos.
    3- En las ruedas puede colocarse artilugios para captar ernergía.
    Toda posibilidad de recarga activa de una batería compementaria sería positivo.
    Desde el momento en que la batería sea el motor de un móvil puede crearse modding para implementar la captación de energía de mil maneras posibles. Hace falta investigar.
    Y la mejora en baterías, en potencia, en autonomía, puede dar mucho juego al mercado.

    24 mayo 2012 | 13:51

  2. Dice ser bit

    Sin duda el tema de hoy es lo del presunto gran banco público que pretende crear el gobierno tras la nacionalizació de BANKIA, pero sin duda hay que hacerse ciertas preguntas:

    -¿Por qué el propio PP privatizó sin cabeza y a ojos cegos en su momento ARGENTARIA que ya era público?, ahora resulta que por no usar antes la cabeza y dar tanta libertad, hay que volver a un banco público, que no veo mal desde luego, pero no lo necesitaríamos si se hubiese mantenido ARGENTARIA público y un buen control sobre el resto de la banca como por ejemplo en Francia, donde nunca se dejó que los bancos diesen créditos sin sentido como aquí.

    Y lo peor es que los del PP no sólo lo hicieron mal en su momento lode la privatización sin cabeza de ARGENTARIA, si no con otras empresas privatizadas deprisa y corriendo sin cabeza, como por ejemplo, TELEFÓNICA y REPSOL, para ahora tener la telefonía e internet más caros del mundo, así como estar especulando con el carburante y siendo más caro justo cuando menos debe serlo, ¿¿Y AÚN NOS QUEJAMOS DE QUE NOS QUITEN OTROS PAÍSES LO QUE REALMENTE ES SUYO??, en fin, el mundo al revés, pero si no es por las buenas será por las malas con graves conflictos en las calles, pero los trabajadores no vamos a permitir volver a la exclavitud sólo por que unos pocos supuestamente buenos gestores no quieren solucionar las cosas. EL DINERO NO HA DESAPARECIDO, ESTÁ EN LOS BANCOS Y EN LOS PARAÍSOS FISCALES, QUE LO BUSQUEN AHÍ Y PUNTO, Y SI NÓ, LO DICHO, ESTO SE´RA LA GUERRA SIN REMEDIO.
    No sé si será coincidencia con ciertas profecías, pero a parte de la posíble catástrofe provocada por las tormentas solares, a ella se unirá la de una 3ª guerra mundial o al menos en ciertos países como esto no cambie, ¿¿COINCIDENCIA CON LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA, NOSTRADAMUS, EL I-CHING O LOS MAYAS??, PARECE SER, Y A ESTE PASO, SERÁ.

    24 mayo 2012 | 21:52

Los comentarios están cerrados.