En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, viernes, estamos trabajando en todos estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este viernes la siguiente ‘pizarra digital’:


Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #YPF, #Fraude, #Bolsa, #NiñosRobados, #Petróleo, #Canarias, #HuelgaIberia, #Iberia, #Rajoy, #Botella, #Cohete, #CoreaNorte, #TamaraRojo, #Entrevista, #Filmin, #WarHammer, #NajwaNimri, #DavidTrueba, #MaríaValverde, #CineSubmarino, #SanSebastián, #Seaway, #Liga, #F1, #GPChina, #Baréin, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

10 comentarios

  1. Dice ser Manuel Folgoso Puado

    Ayer cumplió años una de las primeras consolas de los años 90 y de mi generación. Veinte años en Europa. La SNES. Un artículo no vendría nada mal. Muy buena la idea de acercarnos el trabajo periodístico a través de las redes sociales. Mi saludo y admiración.

    13 abril 2012 | 12:56

  2. Dice ser brisa infinita

    Componer una relación de medios de comunicación privados que reciben subvenciones estatales..
    Hablo de los medios de comunicación privados: periódicos, revistas, televisiones, etc.., que reciben subvenciones millonarias del Estado sin que los Ciudadanos lo sepan o conozcan por qué y a qué se debe que estas empresas perciban subvenciones millonarias..

    13 abril 2012 | 13:18

  3. Dice ser brisa infinita

    SEÑOR JOSÉ MARÍA MARTIN:
    LEE ESTO Y TENDRÁS UNA BRILLANTE IDEA..
    PERO LEE, PIENSA TRANQUILO, SIN PRISAS, SIN PAUSA..,
    LIBREMENTE…Y DESPUÉS EXPÓN UNA COLUMNA.., Y POR SUPUESTO CUANDO LEAS.. OBVIA MIS EXCESOS…Y MEJORA EL MENSAJE. APREHENDE LA IDEA EN SÍ.

    «»»Soraya Sáenz de Santamaría estuvo negociando la posible abstención del PSOE antes de que se fuera a producir la votación.»»»

    «»Desde la izquierda Plural, el diputado de IU Alberto Garzón ha destacado que el proyecto de ley no dará confianza a los inversores, porque los mercados son «insaciables», al tiempo que ha añadido que los recortes sólo conseguirán empeorar la actividad económica, lo que reducirá los ingresos públicos y volverá a aumentar el déficit.»»

    SE VE CLARAMENTE LO QUE SON LOS POLÍTICOS.., ALGUNOS CRITICONES VIVIENDO DE SER DIPUTADO PERO SIN OFRECER NI UNA SOLA IDEA SOCIAL A LOS CIUDADANOS…

    EN ESPAÑA TENEMOS QUE BUSCARLE AHORA LAS PELOTAS A LOS LLAMADOS «EXPERTOS EN ECONOMÍA» QUE SON EN REALIDAD LOS ASESORES DEL SEÑOR RAJOY Y DEL SEÑOR RUBALCABA, Y QUE TIRAN PARA SEGÚN LES CONVIENE EN FAVOR DEL CONTRATANTE Y NO PARA BENEFICIOS DEL BIEN SOCIAL DE LA SOCIEDAD Y SUS CIUDADANOS…

    LES VOY A PONER LA IDEA PRIMIGENIA,(LO QUE DEBERÍA SER):

    1) CUALQUIER CIUDADANO ESPAÑOL TIENE DERECHO DE MONTAR EL NEGOCIO QUE QUIERA Y DE LO QUE QUIERA.. Y COMO LE DÉ LA REAL GANA..

    2) EL CIUDADANO ESPAÑOL QUE CON TODO EL DERECHO, POR ENCIMA DE LOS SUPUESTOS Y LAS TRABAS, HA MONTADO SU NEGOCIO Y YA LO TIENE EN MARCHA, TIENE EL DEBER DE REGISTRARLO EN UN PLAZO ACORDE, LOS REQUISITOS BÁSICOS DEL TIPO DE EMPRESA Y LA EXTENSIÓN DE LA MISMA.. (SEGUROS, TRIBUTOS, ETC)…

    3) UNA VEZ REGISTRADA LA EMPRESA.. EL EMPRESARIO HA SIDO REGISTRADO Y LEGALIZADO COMO EMPRESA MENOR, MEDIANA O MAYOR.. Y PUNTO.

    SIN MÁS TRABAS NI MAYORES PROBLEMAS NI LOS DERECHOS A PERNADA CON LOS QUE SE HACEN «LOS QUE TIENEN EL PODER DE ELEGIR A DEDO Y REMITIR AL FRACASO» Y LA FALTA DE ESCRÚPULOS DE MUCHOS FUNCIONARIOS QUE PROVOCAN A MUCHOS EMPRESARIOS ESPERAS DE AÑOS Y SIN LA POSIBILIDAD LEGAL DE VER LEGALIZADAS SUS EMPRESAS PORQUE EL POLÍTICO CORRUPTO DE TURNO Y SU CONTROL SOBRE QUIENES MANEJA Y MANIPULA TRASTOCA Y REMUEVE EN CONTRA DEL BIEN DE LA ECONOMÍA DE PERSONAS QUE SE JUEGAN SU DINERO EN SUS PROPIOS NEGOCIOS..

    EL CURRICULUM DE CADA CUAL HA DE SER EL «ASÍ PAGAS, ASÍ ERES Y ES TU CURRICULUM» PORQUE A NADIE SE LE PRESTA DINERO CUANDO ES MAL PAGADOR.. PERO OTRA COSA Y DAÑO MORAL Y ECONÓMICO GRAVE ES UN CORRUPTO QUE MANEJA Y MANIPULA A UN GRUPO DE PERSONAS PARA QUE NO CONCEDA POSIBILIDAD NINGUNA DE REGISTRO A UNA EMPRESA Y A SU EMPRESARIO PORQUE LES EXIGE UN REQUISITO AMORAL Y CON UNA FLEXIBILIDAD DE LOS TIEMPOS PREHISTÓRICOS…

    O SEA, QUE LA LIBERTAD DE SER EMPRESARIO Y CREAR UNA EMPRESA DEBE SER INMEDIATA Y LIBRE TOTALMENTE, CON REQUISITOS BÁSICOS QUE NO SE CONFRONTEN CON EL DERECHO DE LOS CIUDADANOS A CREAR SU PROPIO MEDIO DE SUBSISTENCIA DE ÉL Y DE SUS FUTUROS TRABAJADORES..

    DE ESTO QUE PASA EN ESPAÑA Y DE LA FALTA DE FLEXIBILIDAD, TIENEN MUCHA CULPA LOS LLAMADOS «EXPERTOS EN ECONOMÍA» DE LOS CUALES EL 90%-95% VIVEN A CUERPO DE REY COMO FUNCIONARIOS DEL ESTADO O COMO EJECUTIVOS INTOCABLES EN LAS EMPRESAS SUBVENCIONADAS.

    13 abril 2012 | 14:01

  4. Dice ser vendaval puntual que es más rápido

    brisa infinita, ¿tanto escribir para decir que lo público est´apagando la deuda de lo privado? ¿Tanto para decir que el pueblo a base de recortes de todo tipo está perdiendo derechos e ingresos, futuro, por pagar las deudas de banqueros y grandes poderosos enloquecidos hace un tiempo por ver tartas donde hubo sólo miseria? ¿Sabe lo que es un estado policial dodne se pone de enemigo al que piensa distinto?
    ¿Quién creó la crisis? ¿La gente que trabajaba todos los días, los funcionarios…? ¿Quiénes pagan los rotos de quienes no quisieron oír en su tiempo e hipotecaron el futuro de un pueblo porqeu NADIE que debió hacerlo no lo controló?
    Se han perdido más de 8 años. Si hace más de 8 años se hubiera escuchado las voces que advertían de lo mal qu ese estaban haciendo las cosas, hoy no estaríamos sumidos en este calvario. Más de 8 años perdidos, muchos más, y lo que costará poner el contador a cero. No a uno, no, a cero, porqeu aún andamos en negativo.

    13 abril 2012 | 14:17

  5. Dice ser homo sapiens, sapiens... eso es mucho, ¿no?

    La censura tiene esas cosas, que se parte de ideas preconcebidas, de retirar lo que no interesa…. de no escuchar por sentirse perfectos y luego acabamos todos en las miserias de los perfectos…. y pisoteados, y censurados. Que coman de lo que sirven es bueno. Así avanza este ser humano tan lento. Vaya Historia que arrastra. No es capaz de evolucionar el pensamiento más cuando le cambian el peso de sus carteras.

    13 abril 2012 | 14:21

  6. Dice ser H2O que se dice

    El problema del agua en relación al cambio climático.
    Para mantener ciudades hace falta agua. Para el progreso es necesaria 100% el agua, no sólo en relación a su cantidad, sino a su calidad, de agua presente y de sus fuentes.
    A los futuribles fracasos directos provocados por agentes del clima por puritita geografía habrá de añadirse el agua, que puede provocar mucho más profundos retrocesos.

    13 abril 2012 | 14:42

  7. Dice ser carlos

    Violencia de genero.Me suena el movil a las 6:15 del 12-04-2012,estoy trabajando,pienso que raro ,a estas horas quien sera.Descuelgo y oigo una voz llorando,entrecortada,nerviosa,ahogada,pregunto nerviosamente que pasa pero que pasa,por fin logro escuchar «que ha apuñalado a NINES » era la voz de mi hermana.Mi cuñado ,espero pacientemente a mi hermana NINES que regresara del trabajo el estaba en el rellano de la tercera planta a oscuras .Cuando salia del ascensor la agarro por el cuello y con un cuchillo la apuñalo repetidamente haciendole multiples cortes.Ella esta en el hospital.My pregunta es que pasa esto no es noticia.

    14 abril 2012 | 00:53

  8. Dice ser pepe

    Por favor si pueden habilitar una columna con información de trenes que han sufrido demoras y desvios, en vez de tener que gestionar un justificante. El viernes los usuarios de Alcalá de Henares sufrimos fuertes demoras y desvios de trenes porque había una avería del tren de cercanías entre las estaciones de Torrejon y San Fernando dirección Atocha entre las 7 y las 8 de la mañana.
    Si pueden comentarnos que ha sucedido.
    Gracias.,
    Un saludo.
    Pincho.

    14 abril 2012 | 15:36

  9. Dice ser Manuel

    Quisiera que se les hiciera entrevistas y nos contaran sus vidas en países extranjeros los andaluces que tuvieron que emigrar por necesidades de trabajo. Por ejemplo: Alemania y Francia. Al menos los que hacen más de 40 años; Hamburgo, Berlín, Colonia, etc.

    16 abril 2012 | 18:24

  10. Dice ser Manuel

    Creo que es una manera de que su añoranza por su tierra sea una forma de descargar su historia que merece no ser olvidada; sus historias serían positiva para los que piensa emigrar y los que anhelen querer volver. Por ejemplo: Una señora que tuvo que emigrar a Hamburgo, sobre los años 70-80, llamada María Luisa Romero Salas.

    16 abril 2012 | 18:43

Los comentarios están cerrados.