En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Hoy, jueves, estamos trabajando en estos temas en la redacción de 20minutos.es

La reunión de redacción de ’20minutos.es’ ha dejado en la mañana de este jueves la siguiente ‘pizarra digital‘:

Aquí te presentamos los temas que, en principio, trataremos durante esta jornada en la redacción, siempre con el permiso de la actualidad.

¡Esperamos tus comentarios y propuestas para la elaboración diaria de la ‘pizarra digital’. También desde Twitter -con el hashtag #pizarra20m-, Picotea, Facebook, Tuenti y Google+.

Apuestas del día: #Lotería, #Códice, #Gobierno, #Ministros, #Bolonia, #Holanda, #GenocidioRuanda, #Invierno, #MenúNavidad, #Sinde, #Manzano, #Caminero #NaniRoma, #Dakar, #micarta2012, #Navidad, #Videos2011, #Premios20Blogs, #Pizarra20m.

Si prefieres hacernos llegar tus propuestas a través del correo electrónico por cuestiones de confidencialidad hazlo escribiendo a: zona20@20minutos.es.

4 comentarios

  1. Dice ser ABEL

    Señoras y señores, les presento el 13 de GALA del Gobierno neonato:
    1. En asuntos exteriores el Sr. José Manuel García-Margallo Marfil, 67 años (debería de jubilarse) vaca viejuna del PP, con edad de tener achaques e ideas añejas, le otorgan un ministerio de relaciones públicas de discoteca, al menos el hombre por lo menos tendrá labia.
    2. En las manos de la Diosa Justicia vendada y ciega y equilibrada, al Sr. Alberto Ruiz Gallardón, uno de los pepistas menos pepistas ( dentro de lo malo lo mejor) le otorgan la cartera insulsa y enmarañada de la justicia, al menos el hombre es abogado, así que algo de idea tendrá, tarea pendiente–> informatizar la justicia.
    3. En la falange defensiva, al Sr. Pedro Morenés Eulate, ex-directivo de una empresa fabricadora de misiles (MBDA), esperemos que no le exploten dentro de casa, y asuma la anacronía de un ejército basto y oxidado en sus polvorines.
    4. La hacienda si no se gasta no se disfruta… le ha tocado al Sr. Cristóbal Montoro, otro clásico de las películas recientes peperianas, un mar donde nada agusto pero no da gusto, per signum crucis, el programa padre pasará a ser, programa Dar VAder.
    5. En la dura y malpagada cartera de interior, el Sr. Jorge Fernández Díaz, un ingeniero industrial, jugador versátil, de todo sabe de nada entiende, veremos a ver que tal se desenvuelve en las tierras ásperas y angostas del Interior.
    6. En construcciones sin terminar S.A (ministerio de fomento), la Sra. Ana Pastor, «pardiez mi ignornacia desmesurada no contempla la relación en su merced, la sofía en medicina que otorga su cátedra con la de la excavadora», aquí tenemos un clásico de strick&stack se quitan y se ponen en el ámbito político, ergo, si p no q, p en la vida del señor, ergo, obras públicas para la pascua del 2020.
    7. En la cartera del saber y fomentarlo y de la actividad deportiva, al Sr. José Ignacio Wert Ortega, sociólogo ajeno a la educación y el deporte, otra incoherencia de designación, ejemplo claro de la muestra de interés de este Gobierno en la educación futura, cuando el demonio dogma misa y el sacerdote la recibe, nada bueno se concibe.
    8. Llegamos al empleo y seguridad social, cartera infectada y en cuidados intensivos, con 5 millones de inscritos en el INEM, otearemos como la Sra. María Fátima Báñez García, docta en economía y abogacía, poco sedimento de relevancia tenemos acerca de ella, sólo el tiempo dictará su crítica real.
    9. En el ministerio de industria, energía ( ni se crea ni se destruye) y turismo ( que tiene que ver con las anteriores??), el encargado es nuestro querido y archiconocido Sr. José Manuel Soria (prestige, vacas locas….) madre mía como decía aquel hombre: ¡ Los clásicos se ponen de moda de nuevo! o como se dice ahora, Vintage.
    10. Campo, pan y vino y ambientador, Sr. Arias Cañete, otro vintage, abogado de profesión, veremos ( como dijo un ciego) si el campo no entra en modo exitus será de milagro, pues perdóneme Dios, en mi razón, creo que este hombre es de la escuela cayetanista aunque nacido en Madrid y vinculado a Jerez, ya sabemos que el caballo es traicionero.
    11. Lady Soraya Saén de SantaMaría llena eres de gracia, ocupa la mano derecha del Sr. Rajoy como ministra de la presidencia, Rajoy ávido de sabiduría, ha seguido bien las directrices que dicta Supernanny, en las cuales, a la prole hay que recompensarla con el sistema de fichas, si te portas y lo haces requetebien, y ella por fin ha completado el album, merece su premio!.
    12. Ahora en en el punto de mira, la cartera de economía cae en el Sr. Luis de Guindos, llevaba la batuta en España y Portugal de Lehman Brothers cuando, en 2008, la entidad quebró por el escándalo de las hipotecas subprime, un terremoto de cuyas consecuencias todavía se duele mucho la economía mundial. En casa del herrero cuchara de palo, señores banqueros y empresas privadas, abran los bolsillos, llegó la Navidad.
    13. Sanidad, servicios sociales e igualdad caen en la mano de la Sra. Ana Mato, otra ganadora del sistema de fichas, sin saber en su empresa actual, politica de profesión, vemos como e otro pilar de nuestra sociedad de bienestar recae en manos desaprensivas, una ministra salpicada por el Gürtel y esclava de su frase mítica : «los niños andaluces son prácticamente analfabetos», mientras que, según sus palabras, los de La Rioja «son los que más saben». No recuerda, esta mujer, que no es más ignorante el que menos sabe, sino el que presume más de saber.

    En conclusión, de 13 ministerios, 4 de ellos en manos de mujeres, la paridad no se cumple ( pero no sé si en éstos tiempos es una prioridad), otorgar el beneficio de la duda, ir haciendo cola en el zapatero para que nos haga un agujero más al cinturón, rezar, meditar, orar… confiar en la humanidad en general y dar vida a nuestros años en la medida y necesidad y expectativas de cada uno y una.

    22 diciembre 2011 | 12:42

  2. Dice ser antonio larrosa

    ¡Coño con Abel, solole ha faltado aciompañarnos en el sentimiento en estas terribles navidades y tenebroso año nuevo.
    En fin , yo que no soy tan pesimista intentaré poner buena cara a tan malos tiempos (Que nos han dejado de herencialos socialistas ) (Que ya lo dije yo antes de que entraran a gobernar , que nos iban a arruinar y fijate si tenia razón que hasta el resto del mundo ha quedado resentido )
    ¡Vale vale, ya me callo! ¡ FELICIDADES A TODO ELMUNDO Y VIVA EL BARSA Y EL MADRID, Y TODO EL MUNDO A COMER TURRÓN Y DEJARSE DE TRAGEDIAS HASTA QUE PASEN ESTOS DIAS DE AMOR Y PAZ ENTRE TODAS LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD.

    CLICA SOBRE MI NOMBRE

    22 diciembre 2011 | 13:33

  3. Dice ser Casandra

    jueves 22 de diciembre de 2011

    Un Pingüino en mi ascensor – Urdangarín

    El mítico grupo «Un Pingüino en mi ascensor» ha sacado un nuevo tema llamado «Urdangarín» que es una versión moderna del gran tema de Boney M «Rasputín»… XD

    22 diciembre 2011 | 19:39

  4. Podéis hablar del cierre del gratuito ADN y a la vez organizar porra de qué medio será el siguiente.

    22 diciembre 2011 | 21:01

Los comentarios están cerrados.