En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

‘Hablatumúsica’, ‘El nutricionista de la general’ y ‘140 y más’ llegan a 20minutos.es

Desde hace varios días puedes disfrutar de los contenidos de la mejor música independiente en 20minutos.es gracias al fruto de un acuerdo al que se ha llegado con el magazine especializado ‘Hablatumúsica‘, que lleva ofreciendo contenidos de calidad a sus lectores desde finales de 2009.

En este espacio puedes leer todo tipo de contenidos relacionados con el sector: entrevistas, críticas, especiales, noticias, listas, crónicas de conciertos… pero, si pese a toda esta información aún no sabes qué vas a poder encontrar en ‘hablatumúsica’, ellos mismos lo dejan claro: «Nuestra filosofía es crear calidad, queremos ser un archivo virtual durante los años que estemos aquí, al que nosotros y vosotros podamos acudir en un futuro al echar la vista atrás para recordar el qué, el cómo y el porqué de todo lo bueno que pasó en aquellos maravillosos años en el mundo musical». ¿A qué esperas para visitar ‘Hablatumúsica‘?

Sobre redes sociales

Desde En20minutospuntoes también te presentamos otra de las novedades que está generando gran expectación en sus primeros días de vida. Se trata de  ‘140 y más‘, una bitácora que trata de ofrecerte un punto de vista distinto sobre lo que acontece a diario en las redes sociales. Como bien dice Miren Mariño en su descripción, «este blog pretende curiosear, sorprenderse y conversar».

La última incorporación a la familia de blogueros de 20minutos.es corre a cargo del dietista-nutricionista Juan Revenga, que te aconsejará en ‘El nutricionista de la general‘ sobre el punto de equilibrio «imprescindible entre el placer de comer (la gastronomía) y la salud».

En estos últimos meses son varios los blogs que han comenzado a aportar nuevos contenidos en 20minutos.es, bien sea sobre el mundo de la publicidad -‘Que la publi te acompañe‘-, sobre los viajes y las experiencias en primera persona -‘Siempre en ruta‘-,  también los hay que escriben de sociedad, de ciberactivismo, de cultura libre, de tecnopolítica o participación digital -‘Código abierto‘- o sobre el apasionante mundo de la tecnología y los gadgets -‘Clipset‘-.

¿Echas de menos alguna temática en los blogs de 20minutos.es? Cuéntanoslo. Nos interesa mucho tu opinión.

 

3 comentarios

  1. Dice ser Pedro Jesús PLV

    el mejor espacio es el del meteorologo, parece campechano

    31 enero 2012 | 19:56

  2. Sean bienvenidos…

    31 enero 2012 | 23:10

  3. Dice ser vivian

    No echo de menos temas. Echo de menos una explicación o frase que indique de qué va cada blog, que sepa de qué habla cada uno sin tener que abrirlo.

    01 febrero 2012 | 09:53

Los comentarios están cerrados.