En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Grupo 20minutos, premiado en el festival publicitario ‘Smile Festival’

La campaña lanzada en septiembre de 2014 para la aplicación Tiempo y Temperatura del Grupo 20minutos ha resultado premiada en la 5ª Edición del Festival Europeo de Publicidad y Humor, Smile Festival, en la categoría Mejor creatividad en Pieza Gráfica para móvil.

Las piezas, diseñadas conjuntamente con la agencia Multiplatform Content (MPC), junto con la brillante funcionalidad de la aplicación, han convertido a Tiempo y Temperatura en una ‘app’ de referencia en la categoría de información meteorológica de la App Store de iOS y en Google Play, plataformas en las que ya lleva acumuladas más de 570.000 descargas.

El premio ha sido entregado en la gala celebrada en el CaixaForum de Madrid el viernes seis de marzo. Entre otros galardonados, se ha concedido el Premio de Honor 2015 a los humoristas gráficos Gallego & Rey.

Campaña de otoño-invierno de la aplicación Tiempo y Temperatura, que ha ganado el premio a la Mejor creatividad en Pieza Gráfica para móvil en el Festival Europeo de Publicidad y Humor 'Smile Festival'.

Campaña de Tiempo y Temperatura ganadora en el Smile Festival de publicidad. (MPC)

 

2 comentarios

  1. Dice ser omega333

    Enhorabuena

    09 marzo 2015 | 10:49

  2. Dice ser Sicólogo Astrál

    No todo iban a ser criticas.

    09 marzo 2015 | 15:00

Los comentarios están cerrados.