En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Este miércoles se abrirá la inscripción a los Premios 20Blogs

Para poder inscribiros ya sólo tendréis que esperar un par de días: este miércoles 10 de septiembre lo podréis hacer desde la página oficial de los Premios.

¿Cómo hacerlo?

Lo primero es tener un usuario registrado en 20minutos.es. Podéis ir adelantando el trabajo. Esta es la página desde la que podéis registraros.

El miércoles bastará con que iniciéis sesión en 20minutos e introduzcáis los datos que os pediremos: nombre del blog, URL, una pequeña descripción, las categorías en las que queréis concursar (una temática y la de diseño) y una imagen que represente al blog de 100×80.

Desde la organización de los Premios revisaremos cada blog, por ejemplo para asegurarnos que tiene sentido en esa categoría o que no ha sido creado únicamente para poder votar y alterar los resultados.

Por eso podéis tardar un poco en ver vuestros blogs entre los inscritos. No nos queda más remedio que pediros paciencia.

La fase de inscripción se cerrará el 12 de octubre. A partir de entonces comenzará el periodo de votaciones.

23 comentarios

  1. Dice ser Cierto

    Pues sí tiene todo el derecho a participar, como dicen los que se encargan del premio. Es que es una estupidez pensar que porque un tío tenga 20 blogs no pueda inscribirlos. Hay gente que tiene uno y tíos como por ejemplo Orsai, que más conocido imposible, que tenía diez o doce. Dependerá de la capacidad y las ganas de cada cual. Ahora, eso sí, si tiene 20 blogs y los inscribe a 20 nombres distintos, pues tendrá 20 votos diarios a su disposición. Cierto. Pero también se lo curra, ¿no?. Haber hecho lo mismo. Lo que sí sería un cachondeo es abrir tropecientos blogs ayer con la cabecera, el título y ¡hola!.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Noelisa

    Estoy de acuerdo contigo Cierto en que tienen derecho a participar con varios blogs, pero creo que según las bases si un usuario participa con 15 blogs no tendrá 15 votos por categoría, sino uno.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser  

    Ya, no «creados solo para votar». Claro que no habéis tenido en cuenta que hay gente que se dio cuenta de esto en la edición anterior y a ver como distinguís ahora un blog para votar si lleva más de un año creado y con frecuentes actualizaciones.

    08 septiembre 2008 | 09:47

  4. Dice ser Premios 20Blogs

    Si lleva más de un año creado, con frecuentes actualizaciones y el contenido tiene lógica respecto a la categoría que se ha apuntado, tiene todo el derecho a participar. ¿No crees?

    08 septiembre 2008 | 09:48

  5. Dice ser Antonio Alviárez

    Buena noticia, para todos los amantes de los blogs. Mis mejores deseos y que este concurso sea lo mejor posible.Saludos

    08 septiembre 2008 | 10:33

  6. Dice ser Uno más

    Esto es un ejemplo del marketing. Esta empresa se vende como «guay», pero he comprobado (me lo habían dicho varios amigos) que ejerce una sutil censura.¿Me borrarán también éste comentario?

    08 septiembre 2008 | 17:17

  7. Dice ser lala

    Como dice el dicho «Si te engañan una vez, culpa al otro; si te engañan dos veces, cúlpate a ti mismo». No voy a volver a participar en este timo.

    08 septiembre 2008 | 17:41

  8. Dice ser JMGH

    Yo lo único que espero es que haya muchas más categorías por que en los años anteriores, había blogs que, hablando de forma genérica, podían entrar en una categoría, pero de esa categoría, no eran ni de lejos los más populares (juegos de mesa en la categoría juegos no tienen opciones, por que está claro que los de videojuegos son mucho más populares…).Eso y que este año no haya lío con los votos y podamos tener un resultado justo….En fin, el miércoles apunto mi blog 😉

    08 septiembre 2008 | 17:42

  9. Dice ser LHC

    Noelisa, si inscribes 20 blogs tienes un voto al día, es cierto. Pero si los inscribes con 20 registros diferentes tienes 20 votos. ¿Lo pillas?De todas formas el miércoles a la una y media es el experimento de los hadrones y va a desaparecer la Tierra, así que no os agobiéis.

    08 septiembre 2008 | 17:52

  10. Dice ser THOR

    ahi estaré

    08 septiembre 2008 | 18:24

  11. Dice ser Manuel Mora

    Nunca he participado en un concurso de este tipo, me apuntaré a ver que tal 🙂

    08 septiembre 2008 | 18:39

  12. Dice ser F.J.

    LHC, ¿te has leído las bases DE ESTE AÑO? Yo creo que no.

    08 septiembre 2008 | 19:01

  13. Dice ser Muchas dudas

    Sinceramente creo que no estáis en el camino correcto. Si en la anterior edición las cosas se hicieron mal ahora van a ser mucho peor.En la anterior edición dijeron que a los ganadores de cada categoría los eligirían entre los más votados. Ahora decís que será directamente el más votado. Por lo cual se perderán los blogs con más nivel porque en la anterior edición tuvisteis que descartar los que más votos tenían y coger los buenos, que estaban en posiciones medias.Después: ¿Las votaciones serán por día? Es decir, en el anterior se podía votar una vez al día. ¿Aquí es un voto definitivo para todo el periodo de votaciones? No lo habéis especificado.Otra cosa importante: ¿No os dais cuenta que cualquiera va a poder inscribirse con cuentas de usuario diferentes, con distintos blogs, para poderse votar muchas veces? Por mucho que miréis las ips y las conexiones van a poder hacerlo desde distintos sitios. Está muy mal lo que habéis hecho.Creo que llegar a un sistema de votaciones justo es difícil. Pero deberías, al menos, repasar todos los blogs inscritos y leeros un poco para que el ganador de cada sección no sea el más votado. Sólo hay que ver los más votados de otras ediciones para ver que la calidad literaria no va ligada del número de votos. De hecho a los ganadores los elegisteis entre los menos votados.Pensadlo bien porque este concurso puede convertirse en una farsa y no se van a premiar a los mejores blogs. Podríais ser los pioneros de un concurso casi literario y si tenéis estas bases se convertirá en un concurso del mejor trapicheador de votos.

    08 septiembre 2008 | 19:57

  14. Dice ser bin laden

    Esto es lo que opina el ganador de la primera edición de los premios «20 blogs» el que donó los 3.000 euros a una asociación que cuida de niñas violadas:http://www.micabeza.com/premios-%e2%80%9c20-blogs%e2%80%9d-consej

    08 septiembre 2008 | 20:15

  15. otraaaaa vezzzzz…el concursito!!!!!Que tiempos aquellos!!!!… que movidon!!!…cuanto lio… cuantos trapis… cuantas mala hostias… cuanta depresion…Estamos por resucitar al presentador de nuestro partido politico y que se presente al concurso… y decimos resucitar porque se metio un tiro en la cabeza al perder las elecciones generales en Marzo, vease…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/03/elecciones-…Teneis toda la campañaaaa aqui…http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/search/label/elecci…Igual hacemos Mas o menos lo mismo pero pal concursito este!!!… o no!!!Ese BIN LAden!!!…. que pasaaaa cabron!!!… ya estamos de vuelta?????…. Da gusto ver caras conocidas en estas movidas!!!… Empezamos ya????… venga… ¡¡¡Nos cagamos en tu puta madre!!!!!… jajajajajaj.. Es que hay cosas que da gusto repetir!!!!!… sin acritud y de buen rollito campeon!!!…Cerita y a Parlaaaaaaaaaaaaaa

    08 septiembre 2008 | 21:07

  16. Esas cucaaaaaaaaaaaaas, ja ,ja, ja…Yo lo único que pido es que no se me censure por llamarme: Hasta los cojones, ya que mi blog se llama: Lo que me toca los cojones, tenerlo en cuenta que yastoy registraooooooooo…Abrazos a nueve patas para mis cucas desde mi retiro cerebral y a los demás, pues marchando una de salu2.

    08 septiembre 2008 | 21:35

  17. Dice ser Trapis

    Alegría, alegría

    09 septiembre 2008 | 02:22

  18. Dice ser DE VERGÜENZA AJENA

    ¿Cuando el director de esta BAZOFIA ONLINE va a pedir disculpas a sus lectores por INVENTARSE NOTICIAS QUE NO EXISTEN, amen de mil y un escupitajos más que les lanza a diario a la cara como puede «verse» hoy en el titular de Javier Bardem?EL INVENTO MÁS DESCARADO DE LAS ÚLTIMAS DÉCADAS:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/08/diario-20-minutos-ba…SOBRE EL TEMA «DE HOY»:http://afectosmatinales.blogspot.com/2008/09/el-jeta-de-hernn-zin…PSDT PARA LOS DE LOS BLOGS.-NO, NO SE VA A PRESENTAR ESE BLOG AL PREMIECITO Y, TENERLO POR SEGURO, MÁS TEMPRANO QUE TARDE A VOSOTROS TAMBIÉN OS ECHARÁN A LA PUTA CALLE SIN MOTIVO ALGUNO.

    09 septiembre 2008 | 10:18

  19. Pues todos a la puta calle a pillarnos un buen pedo!!!!!!ese amigooooo hasta los cojones!!!!… vamonos de fiesta de tochaaaaaaa!!!!!GUAKA..GUAKAAAAA!!!!eso si… el que me pote en los pantakas le pongo la cara a hostias como si le hubiesen injectao botox!!!a parlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    09 septiembre 2008 | 11:35

  20. Dice ser F.J.

    Muchas dudas: repito lo que he dicho antes, ¿os habéis leído las normas de este año? Claro que no, es más fácil entrar directamente a criticar, que es gratis.Y otra cosa que me sorprende es la cantidad de mensajes que leo al cabo del día sobre la censura en este periódico… Si hubiera censura, digo yo que esos mensajes no estarían, ¿no?Algo falla.

    09 septiembre 2008 | 14:27

  21. Dice ser Muchas dudas

    F.J Las he leído todas y varias veces. Y sigo diciendo que falla mucho.Alguien puede inscribirse con todos los blogs que tenga con usuarios distintos y votarse.Tampoco especifica si las votaciones son diarias o es una votación única.Ganará en cada categoría el que más votos tenga, según las normas. Sólo hay que ver los que ganaron en votaciones en otras ediciones para ver que los ganadores de este concurso serán lamentables.Debería elegir el jurado a los mejores en casa sección independientemente de los votos. Eso salvaría un poco el concurso como pasó en la anterior edición.

    09 septiembre 2008 | 18:28

  22. Dice ser F.J.

    No te las has leído bien:5. Para poder votar hay que tener inscrito, al menos, un blog, admitiéndose únicamente un voto por categoría.6. Cada participante sólo podrá votar a un blog por categoría, independientemente del número de blogs que haya presentado a concurso.Está claro que no existe la perfección, pero creo que están trabajando en la dirección adecuada para tratar de evitar el «mamoneo».De todas formas, independientemente del premio, este concurso es un buen escaparate para todos los blogs que participen, y eso es indudable.

    09 septiembre 2008 | 19:48

  23. Dice ser johnymepeino

    El último párrafo de F.J es lo más importante. En España no hay otro medio que dé voz a los blogs del silencio.

    10 septiembre 2008 | 01:23

Los comentarios están cerrados.