En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Entrevistas con JR Mora, Adicta a la publicidad y Madrid me mata

Tenemos tres nuevas entrevistas publicadas con los ganadores de los Premios 20Blogs.

Hoy podéis ver la entrevista con Juan Ramón Mora, autor del blog JR Mora Humor Gráfico, el ganador en la categoría de Humor.

p. ¿Hay espacio para el humor con la que está cayendo?

R. Sí y no. Yo tengo 41 años y el humor chorra se me ha pasado un poco, aunque también lo practico y lo leo. Los blogs que muchas veces se dicen de humor no tienen que ver con lo que yo entiendo por humor gráfico. Actualmente hay blogs de humor muy buenos, se puede más incluso ahora. Hay viñetas de la crisis o sobre Obama para todos los gustos. El humor está un poco temático, se nos confunde con humoristas puramente políticos. Yo intento huir de ello.

Aquí está la entrevista completa.

El domingo publicamos la entrevista con Madrid Me Mata, blog colectivo ganador del premio 20Blogs en la categoría de mejor blog de Tu ciudad.

Somos cinco personas. Tres son de Madrid, yo soy de Burgos y otro compañero de Navarra. Los madrileños querían abrir un blog con todo tipo de contenidos sobre la ciudad que pasan desapercibidas en los medios, y nos ficharon a nosotros, que ya teníamos página sobre el tema. En el blog puedes encontrar pequeñas historias que normalmente no son noticia pero que interesan a la gente. De la información política cogemos sólo lo que nos afecta.

Aquí está la entrevista completa.

También el fin de semana lanzamos la entrevista con Karen, cuyo blog Adicta a la Publicidad ganó el premio en la categoría de Moda y Tendencias.

P. ¿Hay más calidad en la publicidad que en los programas televisivos?

R. Si, por supuesto, los anuncios son mucho mejores, pero viendo lo que hay no es difícil de superar. En el fondo siento cierta sensación de amor odio hacia la publicidad, no te creas, por una parte los anuncios te molestan al interrumpir las películas, pero por otra tienen su gustillo, hay que reconocerlo.

Aquí está la entrevista completa.

3 comentarios

  1. Dice ser Luisma

    Karen, ¿de qué país sudamericano eres?.Me agradan tus puntos de vista sobre la publicidad.ya veremos si llevas razón sobre los Adwords.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. El JR mora… molaaa pero no nos lo follariamos..!!Los de madrid me mata..tambien… pero tampoco nos los follariamos…y la de la publicidad…ummmmmmmm…. buen blog… y si a todo lo demas!!!y un videooooo p adejar constancia de nuestro paso por aqui!!!..el dia de nuestro primer blog-concierto!!!!!http://elmurmullodelascucarachas.blogspot.com/2008/12/20-espectad

    02 diciembre 2008 | 01:35

  3. Dice ser KiKO MAKARRO

    ¡¡¡Aupa ese JR. Mora!!!!

    03 diciembre 2008 | 19:31

Los comentarios están cerrados.