En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Entrevistas con Fogonazos y Bolibic

Ayer publicamos la entrevista con Antonio Martínez, que en 2007 ganó el premio al Mejor Blog de Ciencia y Medio Ambiente con Fogonazos.

En esta tercera edición repite éxito en la categoría de Actualidad.

«Me siento un poco cansino, prometo no presentarme más y dar una tregua», bromea. Este madrileño de 32 años asegura que no esperaba conseguir un nuevo premio y justifica este éxito por el tiempo, cinco años, que ya lleva su Fogonazos en Internet. «La gente ya te identifica y tienes ciertos niveles de popularidad», comenta.

La entrevista entera podéis leerla aquí.

Y hoy hemos lanzado la entrevista con Tito Otero, autor del blog BoliBic Bloc.

Bolibic es finalista del premio especial del jurado de los Premios 20Blogs y ganador en la categoría de diseño.

P. Su ‘Diario’ es escrito por un bolígrafo en primera persona. ¿Tiene libertad creativa? ¿Le da muchos disgustos? ¿De dónde saca tanta tinta?

R. Nunca se agota, es de tinta recargable como Mick Jacker. Es un bolígrafo del INEM que comparte la vida con los demás materiales de oficina. Gracias a ellos retrato nuestra vida diaria. A través de esos objetos animados voy retratando la sociedad.

La entrevista entera podéis leerla aquí.

6 comentarios

  1. Dice ser María Pineda

    Sinceramente??? Me parece malísimos blogs los que optan al premio y si llamáis buen diseño a usar el boli en internet, pues no sé…tendriáis que ver cómo dibujan mis alumnos con el mismo pues, jeje.De todas formas, felicidades si habéis sido leídos y elegidos.Suerte a todos.

    27 noviembre 2008 | 23:11

  2. Dice ser asgard

    Seguiré denunciándolo otra vez más20minutos no me dio la oportunidad de participar en el premio. Como muchos otros me apunté repetidas veces sin conseguir que mi blog se validara y, cuando lo intenté por enésima vez, dentro del plazo, la web indicaba que éste ya había terminado. Por supuesto, emití la denuncia correspondiente a los «señores» de 20minutos y en mi blog demostré con una imagen que tomé la farsa del plazo. Aquí:http://estenoesmipais.blogspot.com/2008/10/premios-20blogs.htmlY no me callaré hasta que los de 20minutos me den una explicación que vaya más allá del «fallo informático, se siente» y asuman responsabilidades.

    28 noviembre 2008 | 02:36

  3. Dice ser Premios 20Blogs

    asgard, no hubo ningún fallo informático. El sistema funcionó correctamente teniendo en cuenta que hablamos de hora peninsular española. Te contestamos en privado y el público en este mismo blog. Y repito lo que te dijimos entonces. Te animamos a participar en la próxima edición.

    28 noviembre 2008 | 08:47

  4. Dice ser asgard

    Premios 20BlogsExactamente ésa fue la contestación: la culpa es mía (a saber por qué) y no de ustedes, y estoy invitado a participar en la próxima edición (como si tuvieran que vetarme).Por lo visto ahora se respalda usted en «la hora peninsular», tal vez debido al hecho de que hay 1 hora de diferencia entre España y el lugar desde donde habitualmente escribo el blog. Si le apetece, le puedo enviar la imagen original en la que se ve todo el escritorio, para demostrarle a usted que me intenté inscribir dentro del horario peninsular (de hecho, varias veces al día, varios días, por la mañana, tarde y noche).Sintiéndolo mucho, la excusa del horario peninsular no cuela. Admitan que tuvieron un fallo informático y asuman responsabilidades.(Por cierto, hago notar que no tengo nada personal, si leen el blog sabrán que es mi forma de actuar: si nadie se queja por nada, acaban pisoteando nuestros derechos. Nótese que tampoco considero que mi blog hubiera ganado, simplemente tenía la ilusión de participar)

    28 noviembre 2008 | 13:56

  5. Dice ser Manuel Mora

    A ver si el año que viene tengo más suerte y salgo mejor parado que este. Mi enhorabuena a todos los ganadores.- Si quieres escuchar mis composiciones puedes hacerlo pulsando en mi nombre. –

    29 noviembre 2008 | 19:22

  6. Dice ser spainair

    pues enhorabuena chaval..seguro que estarás ahí para otras ediciones.

    29 noviembre 2008 | 20:11

Los comentarios están cerrados.