En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

El rumbo de este miércoles…

Es 20 de enero y desde este espacio volvemos a apostar por los titulares de la jornada. Es #laapuesta de 20minutos.es… ¿cuál es la tuya?

#haiti Los marines estadounidenses siguen llegando a Puerto Príncipe para cooperar en las labores de distribución de la ayuda internacional, que ya comienza a llegar a sus destinatarios. Sin duda, Haití y todo lo que allí suceda este miércoles seguirá copando los titulares de apertura en la gran mayoría de los medios de comunicación.

#haiti Siguen ocurriendo ‘milagros’ en Haití ocho días después del terremoto. Sin ir más lejos, esta madrugada dos niñas y una joven de 25 años han sido rescatadas con vida de entre los escombros. Estos casos indican que no se puede descartar aún poder encontrar a más supervivientes.

#CopaDelRey Nueva noche copera con sólo ocho equipos en la lucha por el título. 20minutos.es te ofrecerá en directo los dos partidos de la ida de cuartos de final que se disputan este miércoles: Mallorca y Getafe abren la jornada a las 20.00 horas. Deportivo y Sevilla se enfrentarán más tarde en Riazor, a las 22.00 horas.

#manifiesto La Subcomisión sobre la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que se celebra hoy en el Congreso de los Diputados previsiblemente traerá cola. ¿Por qué? La razón no es otra que una rueda de prensa previa convocada por los diputados Montserrat Surroca (GC-CiU), Joan Tardà (GER-IU-ICV), Aitor Esteban (GV-PNV) y Rosa Díez (en representación del Grupo mixto), para analizar «el tema de las páginas web de descargas ilegales”.

#OpenAustralia Rafa Nadal superó sin dificultades (6-2, 6-2 y 6-2) al eslovaco Lukas Lacko, número 75 del mundo, y se ha convertido en el primer español en plantarse en la tercera ronda del Abierto de Australia. ¿Quiénes serán los siguientes?

#Obama Un año cumple este miércoles el presidente de EE.UU., Barack Obama, al frente del país más poderoso del mundo. Sin embargo, será un día agridulce por la derrota demócrata en las elecciones del martes al Senado en Massachusetts, que hace que su partido pierda la mayoría absoluta en la Cámara Alta y pone en peligro la reforma del sistema sanitario.

#Balonmano Tras imponerse por 37 a 25 a la República Checa en el primer partido del Europeo de balonmano, España tiene ahora su segunda prueba ante Hungría. Puedes seguir el partido, en directo, desde 20minutos.es a partir de las 20.15 horas.

2 comentarios

  1. Dice ser antonio larrosa

    Todas esas noticias son muy interesantes, pero la del terremoto en Haiti es la noticia más espantosa de este año , esperemos que no hayan más de este calibre.Clica sobre mi nombre

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser dislkj creo que

    esto ocurre aqui, imagina estar sin comida, sin agua, sin luz, sin medicinas y varios de tus vecinos se lanzan a robar y saquear (ten en cuenta que en una situacion asi, mas de uno no le importara llevarse a otros por delante) y que la policia no existe. No hay ni uno que se pueda hacer cargo

    21 enero 2010 | 08:22

Los comentarios están cerrados.