En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Desde este lunes, regresan los consultorios a 20minutos.es

¿En esta gama de modelos qué coche es mejor, el último de Renault, de Ford o de Volkswagen? ¿Qué portátil y que netbook tiene ahora mismo más horas de autonomía? ¿Puede la empresa reducirme el salario un 50% si recorto la jornada de 8 a 5 horas? ¿Cómo evito que mi perro ladre cada vez que oye el ascensor?

Desde este lunes 13, vuelven los consultorios a 20minutos.es –alojados en nuestra plataforma de foros– para que puedas resolver todas las dudas en las siguientes materias: laboral, motor, tecnología, mascotas, comunidades de vecinos, sexo y psicología.

Para preguntar hay que estar registrado y, una vez dado ese paso, efectuar la pregunta pulsando a la pestaña de “responder” en la conversación elegida.

Aquí puedes ver los últimos consultorios que tuvieron lugar antes del mes de agosto en cada área: laboral, motor, tecnología, mascotas, comunidades de vecinos, sexo (el único en el que hay que preguntar a una hora precisa) y psicología.

Y estos son los enlaces para que nuestros expertos te respondan desde este lunes 13 de septiembre (sólo el de laboral retrasa el inicio hasta el día 20). Vamos, no te quedes con dudas y pregunta sobre motor, gadgets tecnológicos, comunidades de vecinos, mascotas, sexo, psicología y trabajo.

13 comentarios

  1. Dice ser laralalala

    todos los que preguntan son progres, ya que necesitan siempre que alguien los guíe porque no tienen razonamiento propio

    10 septiembre 2010 | 18:38

  2. Dice ser lerelelele

    Si consideras que de un razonamiento propio no se puede derivar el hacer una pregunta, el que no tiene ningún tipo de razonamiento propio eres tú.

    10 septiembre 2010 | 19:12

  3. Dice ser Sergio

    Así que buscaba y buscaba y no encontraba las nuevas consultas de sexología, estoy muy interesada, al principio me parecía que entraban cuatro babas diciendo tonterías pero me he enterado de muchas cosas al leer las consultas que quedaron registradas en histórico. También sé que aprendería mucho de Mª Jesús Álava

    10 septiembre 2010 | 19:43

  4. Dice ser Juanjo

    No me gusta mucho preguntar a los tontos , pero lo tendré em cuenta.

    CLICA

    10 septiembre 2010 | 20:58

  5. Dice ser antonio larrosa

    Hola amigo : Te voy a hacer un comentario. Si me lo borras como has hecho con el que puse ayer, ya no te hare ninguno más, pues hay millones de blogs que aprecian mis escritos , y ten en cuenta, que un comentario es un voto para tu blog para que dure mucho, porque si tienes pocos desaparecerás como ya han desaparecido muchos de aquí y de otros sitios.

    Este es mi comentario sobre el post de hoy

    Es una pregunta : ¿Tengo mderecho a exigir que pongan ascensor en mi escalera y si no lo hace negarme a pagar?

    CLICA

    11 septiembre 2010 | 10:51

  6. Dice ser KURT

    A VER SI OS DEJAIS DE TONTERIAS Y HACEIS LIMPIEZA DE SPAMEROS EN EL CONCURSO

    11 septiembre 2010 | 13:02

  7. Dice ser antonio larrosa

    Un Sparmer ¿No es uno que nada aporta , que solo se dedica a menospreciar el trabajo de los demás ? ¿ O eso es un troll? Pues según la real academia ambos son personas sin inteligencia suficiente para hacer un aporte en una conversación o comentario , limitandose a sacar defectos de todo e insultar para provocar conflictos.

    CLICA

    11 septiembre 2010 | 23:18

  8. Dice ser antonio larrosa

    Vuenvo despues de hacer una cosulta y ya se lo que es un sparmer y tambien un troll.
    UN spamer es una persona que envia millones de paginas copiadas y pegadas a millones de correos en unos segundos. es un bombardeo normalmente de un producto farmaceútico especialmente.
    Un troll es una persona que se divierte enviando comentarios que nada tienen que ver con el motivo de un blog y que solo envian insultos, blasfemias e injurias sobre otros internautas o personas . Los Troll nunca ponen su nombre ni dan la cara pensando que su actitud anónima los puede librar de las consecuencias de una denuncia pero se equivocan pues siempre queda un rastro que la policia virtual lo puede reseguir enseguida.

    CLICA

    11 septiembre 2010 | 23:27

  9. Dice ser SerFamosoEn8Dias

    Tienes razon larrosa, mas de un blog vive de la vidilla ke le dan tus comentarios. Por cada comentario tuyo, van 10 réplicas, está mas ke confirmado. Un saludo

    y clica mi nombre ;P

    12 septiembre 2010 | 13:27

  10. Dice ser Juan

    Vas con tu padre y le preguntas.
    -¿Por que los aviones vuelan?.
    Tu padre te responde y te lo quedas mirando como si fuera la persona mas sabia del mundo.
    ¿Quien no pregunta?. Yo si.

    12 septiembre 2010 | 13:49

  11. Dice ser Ricardo Custi

    José María no te dejes intimidar por el spammer de Antonio Larrosa, a el le importa un pepino tu blog, lo único que busca es hacer publicidad de su web, sinó fijate como comenta todos los blogs y noticias, y solo comenta si puede poner su comentario en primera página para que así te lo comas nada mas entrar.
    Y no hagas caso de lo que dice que un comentario es un voto, lo que realmente importa son los comentarios de la gente que te sigue y valora tus articulos, y no los comentarios de este spammer que solo busca promoción.

    12 septiembre 2010 | 22:44

  12. Dice ser Hitano

    Pues por mi que no vuelvan porque los «expertos» no dan una y no tienen ni puñetera idea.

    13 septiembre 2010 | 09:33

  13. Pues a mi me parece genial. Si pueden ayudar mucho mejor, y si no, pues tampoco se pierde nada por haber preguntado.

    13 septiembre 2010 | 11:17

Los comentarios están cerrados.