En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Descarga ‘Ediciones impresas’, la nueva aplicación para Android de 20minutos

20minutos lanza una nueva aplicación para dispositivos Android. En ella, ya disponible en Google Play para smartphones y tabletas, se ofrece cada día la edición impresa de 20minutos en formato PDF para que puedas leer el periódico sin necesidad de acudir a por un ejemplar de papel a cualquiera de nuestros puntos de distribución habituales.

Imagen de la aplicación en Google Play. (20minutos)

Imagen de la aplicación para Android en Google Play. (20minutos)

La aplicación, también disponible para dispositivos de Apple, pretende facilitarte la lectura del periódico cada día y evitar que te quedes sin él. De esta manera, podrás recibir cada mañana la edición de 20minutos que más te interese (o todas ellas si lo deseas , —Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Málaga, Granada y Zaragoza—) .

Podrás personalizar la aplicación a través del servicio de notificaciones para que recibas un aviso con el nuevo ejemplar cada día. También podrás almacenarlos, compartirlos y leerlos las veces que desees.

La aplicación, además de la edición impresa diaria de 20minutos, ofrece todas las publicaciones no diarias que se distribuyen junto con el periódico, como son ‘el mensual’, ‘MiBolsillo’, las guías, los magacines y todos los suplementos especiales.

No lo pienses y no te quedes sin el periódico. Descárgate la aplicación ‘20minutos Ediciones impresas’ en tu dispositivo móvil Android. Y si tienes Iphone o Ipad, descárgate la versión para IOS.

Los comentarios están cerrados.