En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Cubriendo cabezas desde 1886

Tradición y modernidad, boinas y blogs, se unen en la página web de La Casa de les boines, un comercio de Terrassa que pronto cumplirá 125 años y que aprovecha las nuevas tecnologías para promocionarse, preparar el aniversario y repasar historias y anécdotas relacionadas con cómo nos las apañamos para cubrirnos la cabeza. Tomen nota que vienen meses de esos en los que es recomendable protegerse del sol.

Pasen por el blog para conocer qué diferencia un Borsalino, un Trilby y un Fedora, descubrir que la coppola no tiene nada que ver con ningún director de cine, o conocer los orígenes del panamá. Curioso. En catalán.

Buscando blogs relacionados con el tema en laBlogoteca me encuentro con Percheros con Abrigos y Sombreros, una página que nada tiene que ver con el noble arte de la sombrerería pero que contiene una buena serie de fotografías. Que lo disfruten.

Foto: La comparte generosamente el vecino del quinto.

4 comentarios

  1. Dice ser ProBoinas

    Se salen las boinas , creo que me voy a comprar una hombre! Deberian volver a estar de moda.habeis jugado a el Bruto? recomendado 100 %http://killman00.elbruto.es

    20 mayo 2009 | 09:14

  2. Dice ser elvirax

    A mi me gustan los borsalinos, son de lo mas coquetos. Y parece que por fin empieza a ser algo normal el llevar la cabeza cubierta con algo que no sea la capucha de la sudadera.Luchas?http://elvirax.elbruto.es

    20 mayo 2009 | 09:20

  3. Dice ser antonio larrosa

    Yo tengo una gorra en la que me hice poner la frase… Clica sobre mi nombre

    20 mayo 2009 | 10:11

  4. Dice ser aquellas historias

    Que bonito! Me encanta la foto!Visitad: http://aquellashistorias.wordpress.comGracias!

    20 mayo 2009 | 13:16

Los comentarios están cerrados.