En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Conoce las últimas mejoras de ’20minutos.es’

Desde la puesta en marcha del nuevo 20minutos.es, el medio social, os hemos ido informando en este espacio de las mejoras, las correcciones y las distintas funcionalidades que se han ido introduciendo en la web. En este caso, las mejoras que os presentamos van todas dirigidas los usuarios, y casi todas ellas se han llevado a cabo a petición de la propia comunidad.

Muchos de nuestros lectores, por ejemplo, se habían quejado de la visualización de los comentarios con la llegada del nuevo 20minutos.es. Pues bien, para mejorarla, los comentarios han sido separados por cuadros independientes. Ahora, además, cuando alguno supera las cinco valoraciones positivas también aparece su cuadro correspondiente subrayado en amarillo, por lo que se distinguen mucho más unos de otros.

También se ha mejorado de forma notable la calidad de visualización de los avatares de los usuarios de la web.

Os informamos, además, de que los comentarios han vuelto al Museo Virtual de Viejas Fotos. Si eras un habitual de este espacio en 20minutos.es, que sepas que la comunidad ya ha sido restablecida y que desde hace unos días puedes retomar las conversaciones con el resto de los usuarios.

La página de usuario con la que cada uno de vosotros cuenta -si no estás registrado en 20minutos.es puedes darte de alta aquí– también ha sufrido algunos cambios. Los usuarios más activos ya aparecen de igual forma en la subportada de Comunidad20 que en cada una de vuestras páginas. También ocurre lo mismo con los últimos visitantes a vuestros perfiles, que ya están ordenados por fecha reciente, tanto a la izquierda como a la derecha.

Pero, ojo, los ‘seguidores’ y los ‘sigues a’ están ordenados de dos formas: a la izquierda, en varias páginas, puedes encontrarlos por orden alfabético. A la derecha, en cambio, los verás ordenados por fecha reciente.

Pronto os seguiremos informando de más novedades, correcciones y mejoras. ¿Qué te han parecido éstas? ¿Crees que se nos escapa algo imprescindible o, sencillamente, hay algo que te gustaría mejorar sobre el funcionamiento de 20minutos.es? Dínoslo en los comentarios.

** Mejoras anteriores:

  • Ya es posible valorar -de forma positiva o negativa- las informaciones.
  • Comunidad20: El lugar de encuentro para todos los usuarios de 20minutos.es
  • La portada en imágenes: Navega por la web sólo en imágenes.
  • Los boletines: Con la llegada de la nueva versión de la web, los boletines dejaron por un tiempo de estar operativos. Sin embargo, vuelven a estar a pleno rendimiento en todos sus formatos:MatinalDeportesOcio y CulturaGente y TVVespertino y Vídeos.
  • Comentarios: también está disponible el botón de ‘Último’ para poder ir directamente a la página final de comentarios. Ésta fue en su momento una de las peticiones más demandadas por vosotros.
  • Los enlaces, que en principio aparecían en rojo, fueron también sustituidos por los del sistema tradicional, en azul subrayado.
  • Damos la cara: Como bien os dijimos en su momento, la intención de este nuevo 20minutos.eses que nos conozcas y que nosotros podamos conocerte a ti. Por este motivo, ya es pública la imagen de todos los que hacemos la web, no sólo la de los redactores. Si clicas sobre nuestros nombres, irás a nuestras páginas de usuario y podrás saber más sobre nosotros.
  • Se ha mejorado notablemente la visualización de los módulos de la derecha en portada y subportadas: viñetas, fotos, vídeos, consultorios…

36 comentarios

  1. Dice ser pufa

    me importa un huevo

    04 marzo 2011 | 19:06

  2. Dice ser IE

    Sigue sin funcionar en el navegador que usa todo el mundo.

    04 marzo 2011 | 19:20

  3. Dice ser Actualizate

    a IE, actualízate.

    04 marzo 2011 | 19:26

  4. Dice ser paquete express

    A mí me habeis baneado.

    Atajo de cabrones.

    04 marzo 2011 | 19:35

  5. Dice ser SORTU

    Dejad de hacer cambios que nadie os ha pedido y volved al formato clásico. En Francia lo conservan y nos dan envidia.

    04 marzo 2011 | 20:08

  6. Dice ser ek masca

    ¿Porque tengo que salirme cada vez que quiero subir iun comentario.

    04 marzo 2011 | 20:16

  7. Dice ser Magnus

    IE, el navegador que ahora utiliza todo el mundo es el Firefox.

    04 marzo 2011 | 20:17

  8. Dice ser pepegimenez

    Pues como ya os dije por mail, creo que falta en la pagina de usuario, la opcion de ACEPTAR O NO ACEPTAR a un posible seguidor.

    Lo mas logico es que alguien que quiera ser seguidor tuyo de a seguirte y luego tu LO ACEPTES O NO LO ACEPTES, de lo contrario te entran de seguidores gente que no quieres o simplemente se te meten por joderte y llenarte de ellos, es solo implementarlo, no cuesta mucho y es muy beneficioso para todos.

    Eaa pues ya esta dicho…

    Saludos.

    04 marzo 2011 | 20:41

  9. Dice ser litro

    ahora banean si pones avatares contra el gobierno 20 minutos sois una escoria y mientras angue x alavando a eta desde el 2006 es lo que tiene trabajar dentro 20 minutos

    04 marzo 2011 | 20:41

  10. Dice ser zapabuitre (el baneado)

    Yo uso FIREFOX y tampoco me funciona muy bien. Me he quejado muchisimas veces, y como yo otros, pero ni flores y la gente se larga a paladas (por eso y por las baneadas injustificadas). Un desastre.

    04 marzo 2011 | 20:51

  11. Dice ser zapabuitre (el baneado)

    Pues a mi eso qe dices no me gusta nada, pepegimenez.

    04 marzo 2011 | 20:52

  12. Dice ser zapabuitre (el baneado)

    Asi es litro. A mi me banearon despues de un par de dias de a penas postear un par de veces, sin insultar a nadie y sin ninguna razon, solo porque llevaba un avatar con el careto del que nos desgobierna hace años.

    04 marzo 2011 | 20:54

  13. Dice ser IE

    Magnus

    El navegador que usa todo el mundo es el IE con un 68%, le sigue el firefox con un 21 y luego el resto.

    Mucho mamoneo es lo que veo.

    04 marzo 2011 | 20:54

  14. Dice ser pepegimenez

    zapabuitre (el baneado)

    No te entiendo, no ves bien que tu seas quien decidas en tu propia pagina de usuario quien te sigue o no?? coño es lo que se hace en cualquier foro, lo que no es de recibo es que se pongan a seguirte como les ha pasado a varios ya, y uno con 18 nicks les a llenado de seguidores siendo el mismo, a loly.S, a Nena, y a varios mas les a pasado.

    Teniendo tu en tu propia pagina la opcion de decidir sobre la misma, que es lo correcto no pasarian estas cosas.

    Yo si te veo que me quieres seguir, como te conozco te acepto, si alguno que no se quien es, antes miro como respira y si me convence lo acepto y si no pues naranjas.

    Tambien deberia estar la de rechazar al igual que esta en los que tu sigues, que con un simple clic dejas de segirlos no? pues lo mismo a tus seguidores, vamos es que lo veo tan logico, es tu pagina en la que debes mandar tu y nadie mas que tu.

    04 marzo 2011 | 21:04

  15. Dice ser pepegimenez

    IE

    ajajajajajjaja eso es porque hay mucho pardillo porque hay que tener ganas y estomago para usar esa basura del IE ajajajajaja anda que no hace años que olvide esa porqueria de navegador, y uso mas de 10 eh? pero ese ni que me pagaran ajajaja

    04 marzo 2011 | 21:07

  16. Dice ser Redactore

    Espero que entre esas mejoras esté contemplada la de hacer uso de una sola vara de medir. Concretamente me refiero a Cuba, porque 20 Minutos, hasta ahora, no cita a su gobierno como dictadura ni a sus gobernantes (los hermanos Castro), como dictadores. ¡Esa sería una mejora importante!.

    04 marzo 2011 | 21:14

  17. Dice ser Clica aquí

    Lo que no me gusta es que he hecho cerca de sien mil comentarios y solo me ponen ha escrito mas de mil .

    Clica sobre mi nombre
    Y otra cosa es que me bloquean el paso en algún blog como el del Becario que me ha insertado fotos y miles de impropreios sin contar con mi permiso en varias ocasiones, pues nunca he firmado la conformidad y me lo tendria que agradecer ya que no lo he denunciado aún.

    04 marzo 2011 | 21:16

  18. Dice ser YaelMM02

    Mientras 20′ continúe intercalando un guión absolutamente innecesario en las nomenclaturas alfanuméricas mínimas, caso de M-30, 23-F, 11-S, etcétera, no dejará de ser un periódico cateto, aunque digital.
    Después de mis múltiples comentarios – con nicks distintos, ciertamente -, parece que en la redacción de 20′ ya han aprendido que las unidades métricas no terminan en un punto, que parece como el derecho a decir la última palabra.
    La unidad de longitud metro se expresa con una m, a secas y sin punto, salvo que cierre una oración o un párrafo. Igual le ocurre a otras muchas unidades. Para más datos, el RD 1317/1989, publicado en el BOE 264 de 11MZ89.
    Otra, y acabo. Los números indicativos de las horas van separados de los correspondientes a los minutos
    por dos puntos ( : ). Así se procede en Europa y otros confines más lejanos … a ver si se enteran.
    Finalmente, 20′ ya debería ir aprendiendo a utilizar unas mínimas formas de cortesía y gratitud para con sus generosos colaboradores y agradecederles esas observaciones de las que 20′ es el principal, si no único beneficiario.

    04 marzo 2011 | 21:56

  19. Dice ser Juas Juas

    Dices cualquier tonteria en cachondeo y borrais el comentario.
    Se cagan en tu difunta madre y no lo borrais.

    Da asco esto. Pero bueno, si es lo que quereis.

    04 marzo 2011 | 22:39

  20. Dice ser IE

    pepegimenez

    ¿Ves? Puro mamoneo.

    04 marzo 2011 | 23:11

  21. Dice ser .Partisano.

    «Pues bien, para mejorarla, los comentarios han sido separados por cuadros independientes. Ahora, además, cuando alguno supera las cinco valoraciones positivas también aparece su cuadro correspondiente subrayado en amarillo, por lo que se distinguen mucho más unos de otros.»

    Vamos, lo que viene siendo el formato antiguo, hay que ver…

    04 marzo 2011 | 23:16

  22. Dice ser Chirimoya

    Lo que tenéis que hacer es arreglar lo de «el campo nombre es obligatorio», que ahora muestra otro mensaje de error («no está permitido enviar comentarios» o algo así) pero es el mismo, y, sobre todo, compraros una gramática del castellano para corregir cosas tan absurdas como las comas separando el sujeto del verbo o las frases sin sentido fruto de no leerse lo que uno ha escrito antes de darle a publicar.

    04 marzo 2011 | 23:29

  23. Dice ser manuel

    no estaria mal q tambien arreglarais lo de las listas,que no se ven los perfiles desde hace ya tiempo

    05 marzo 2011 | 00:10

  24. Dice ser nenad marincic

    dejar marcados ambos-voto ; posit y -negativo.
    (lectura de una referencia visible y es de interés….

    05 marzo 2011 | 00:48

  25. Dice ser lector online

    va cambios ramplones pobre presencia de provincias no solo hay noticias en madrid y barna, poco grafica, letra,letra,letra joer mas visual leñe

    05 marzo 2011 | 01:46

  26. Dice ser pepegimenez

    IE
    pepegimenez
    ¿Ves? Puro mamoneo.

    ——————————-

    Mamoneo porque?, si eres fanboy del IE lo siento por ti, te he dicho que uso mas de 10 navegadores pero que jamas usaria ese, es una bazofia y… si es utilizado por tanta gente no es mas que porque viene metido con calzador en windows, de lo contrario ni en sueños seria el mas usado y mas petado.

    05 marzo 2011 | 09:07

  27. Dice ser Chirimoya

    Nos usan como conejillos de indias para los demas… Pero esta vez me gustan los cambios!

    05 marzo 2011 | 10:02

  28. Muy buenas mejoras, espero que 20minutos siga así, ya que es el mejor en cuento a ofrecer información.

    ¡Y sobretodo por que publica su contenido bajo creative commons!

    Grande 20minutos

    05 marzo 2011 | 10:03

  29. Dice ser IE

    #pepegimenez

    Más mamoneo

    05 marzo 2011 | 10:53

  30. Dice ser molina187

    OSEA QUE YA PODEMOS HABLAR SIN CENSURA DE LOS PPPERROS Y DE LOS MANDRILES ???????????????????

    05 marzo 2011 | 11:02

  31. Dice ser Joan Reventón

    ¿Por qué ponéis solo noticias sobre Cataluña? A mí me parece muy bien eh. Pero es que en España hay 17 Comunidades. No solo eso. Ponéis las noticias sobre Cataluña siempre para generar polémicas independentistas.

    Os encanta urgar en la mierda. En eso no desmerecéis nada con «la noria» o «sálvame». Sois igualitos.

    05 marzo 2011 | 11:13

  32. Dice ser Videos

    ¿Para cuando podremos comentar en los blogs con el usuario de la web?

    06 marzo 2011 | 10:03

  33. Dice ser Sugerencia

    Se debería poder eliminar al seguidor que no quieres que te siga.

    También debería poder borrarse la frase de «estado» o editarla para corregirla. Ahora no sé si se puede. Yo no he sabido.

    06 marzo 2011 | 11:52

  34. Dice ser zaskaburcio

    OK, ya se ve bien en Internet Explorer. Por algún asunto de capas es difícil seleccionar el texto de los comentarios (algún link) en IE, pero está bien. ¡Felicidades!

    06 marzo 2011 | 20:21

  35. Dice ser Abogado Marbella

    Como veis…los cambios a los usuarios no les gustan demasiado, y es que yo soy de los que pienso que si algo va bien ¿por qué cambiarlo?

    07 marzo 2011 | 12:17

  36. Dice ser Oscar

    Yo paso mucho tiempo lejos de un pc, conectado con un dispositivo móvil, para cuando al versión móvil de 20 minutos? Tino me dijo que no tardaría, ya hay fecha?

    08 marzo 2011 | 12:59

Los comentarios están cerrados.