En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Comienza la entrega de premios!!!!!

El primero es el premio al ‘Mejor diseño de blog’, que va a entregar Virginia Pérez Alonso, directora adjunta de 20minutos.es. El ganador es… el blog Oloblogger (en la imagen). Sale a recogerlo su autor, Olomán. (aplausos)

Ahora le llega el turno al ‘Mejor blog de actualidad‘. Y le ha sido otorgado a… el bitácora ‘Lo que me toca los cojones’ Detrás de éste se esconde H. L. C. , que hoy da la cara para recoger el premio. Lo entrega Pablo Fernández Delkader, jefe de producto de Participación de 20minutos.es.(más aplausos)

El galardón al ‘Mejor Blog de Ciudad’ también tiene ya dueño. ¡El ganador es Córdoba en 3D! . El galardón lo entrega Alejandro Arranz, director general de Innovación y Tecnología. Area de economía y empleo del Ayuntamiento de Madrid. Y lo recoge el autor del bitácora, cuyo alias es ‘Rojunson’ (por aquí se rumorea que su nombre de pila es José Carlos).

Todavía quedan muchos premios. El de ‘Mejor Blog de Ciencia y Tecnología’ ha recaído en el bitácora ‘Oloblogger‘ que, con éste, ya suma dos galardones (también ha conseguido el de ‘Mejor diseño de blog’). De nuevo, Olomán, muy sonriente, hace acto de presencia en el escenario. Tiene razones para estar contento: su blog compite además por el ‘Premio de los blogueros’ y el ‘Premio al mejor blog’, por lo que podría llevarse a casa hasta cuatro estatuillas.

El ‘Mejor blog de Cine y Televisión’ va a parar a la bitácora ‘La tele que me parió’.

Lo recoge su creadora, Ruth Adsuar Sabater, que es la primera chica que se sube esta noche al escenario, de las seis que estaba previsto que lo hicieran (una de ellas ha avisado de que no podrá venir). El premio entrega Adrián Cobos, jefe de producto de Entretenimiento de 20 minutos.es.

2 comentarios

  1. Dice ser boli

    Un saludo a toda la gente.Ahora mismo estoy mordiéndome el dedo indice del chine que tengo por no poder estar ahi.FELICIDADES A LOS QUE VAN GANANDO

    22 octubre 2009 | 21:25

  2. Dice ser MA

    Felicidades a todos los premiados , a seguir trabajando en nuevas entradas de blog, para cosechar más alegías y satisfacciones y crear nuevas obras en todos los ámbitos de la cultura y las artes ect….Mis felicitaciones amigos blogueros .un abrazo de MA desde Granada .

    10 febrero 2010 | 13:31

Los comentarios están cerrados.