En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

Asiste a la Red Innova con ’20minutos.es’

La Red Innova concentrará entre el 15 y el 16 de junio a las empresas líderes del mundo de Internet, que participarán a través de las ponencias de algunos de sus profesionales en las instalaciones del Circo Price, en Madrid.

En palabras del propio Pablo Larguía, CEO y fundador del proyecto, «los cinco pilares de la edición de este año son: Social Media, E-Commerce y Marketing online, Aplicaciones móviles y tabletas, Negocio digital y Proyección internacional».

Desde 20minutos.es queremos darte la oportunidad de asistir al evento, y por ello vamos a repartir cuatro pases entre las personas que respondan de forma original a la siguiente pregunta en nuestra en nuestra página de Facebook: ¿Qué esperas de la Red Innova 2011?

¿Cómo puedo participar?

Para participar solo tienes que dejar en el lugar adecuado del Facebook de 20minutos.es tu respuesta a la pregunta ¿Qué esperas de la Red Innova 2011? Puedes dejar cuantas respuestas quieras.

¿Cuáles son los plazos?

Puedes concursar desde este mismo momento. El plazo tope para participar es el domingo, 12 de junio, a las 23.59 horas. Las respuestas fuera de plazo no serán tenidas en cuenta.

¿Quiénes se llevarán el premio?

Desde 20minutos.es elegiremos, a nuestro criterio, cuáles son los cuatro mensajes más originales.

*****Además, solo por ser usuario de 20minutos.es, podrás comprar tus entradas para el evento con un 20% de descuento al introducir el siguiente código 20MINUTOS20

14 comentarios

  1. Dice ser el golpe

    ¿Qué esperas de la Red Innova 2011?

    Nada.

    09 junio 2011 | 18:59

  2. Dice ser clica aqui

    Espero que mucha gente ..CLIQUE SOBRE MI NOMBRE

    09 junio 2011 | 19:04

  3. Dice ser Kiko Hernández

    Red Innova everywhere!!! vamos, expansión,difusión, reacción

    http://www.ingenioconsaboralaca.com/2011/05/movidas-electorales.html

    09 junio 2011 | 19:05

  4. Dice ser NO SE ESTÁ CONTANDO

    Sobre el vacío informativo de la Greek Revolution

    By cebo on 9 junio, 2011

    Hace ya dos semanas que en Grecia comenzaron concentraciones masivas en las distintas plazas del país en solidaridad con las protestas que hay en el Estado español y a causa de los continuos recortes económicos que esta sufriendo el pueblo griego. Tras más de una decena de huelgas generales, el pueblo griego ha reinventado sus formas de lucha para recuperar su soberanía, que ha sido secuestrada por el FMI, el Banco Central Europeo y la Unión Europea.

    Sin embargo, mientras los medios de difusión de otras naciones, como The Guardian, la BBC, The Wall Street Journal o The Washington Post ,se han hecho eco de estas movilizaciones, en el Estado Español nos estamos encontrando con el absoluto silencio de los medios de
    comunicación y su complicidad con el Gobierno para silenciar este tipo de actividades de protesta.

    Desde el Movimiento 15 de Mayo denunciamos la vergonzosa actitud de los medios de comunicación tanto públicos como privados del Estado, que han decidido crear un vacío informativo para que nuestras luchas no se retroalimenten. Exigimos un periodismo independiente, objetivo y de calidad que no mienta ni desinforme al ciudadano de a pie, sino que este a su servicio. Asimismo animamos a los ciudadanos a que descubran la potencia del movimiento griego, que esta viviendo las convocatorias mas multitudinarias de su historia en los últimos 30 años y construyendo día a día en las calles y plazas una nueva manera de hacer y pensar la democracia.
    Por otra parte, reiteramos nuestra solidaridad con el pueblo griego y apoyamos su lucha para recuperar la soberanía popular. que viva la lucha de los pueblos por una democracia verdadera.

    09 junio 2011 | 21:20

  5. Dice ser juan

    ¿……………………………………………?

    09 junio 2011 | 22:41

  6. Dice ser Pffff...

    Internet es para la información, no para el dinero.

    09 junio 2011 | 22:47

  7. Dice ser Marta

    Pues yo estoy en blanco… He leído la noticia y no me entero de nada… Por desgracia entiendo poquísimo de internet… Y se utiliza un vocabulario de TABLETAS ( que para mi están muy buenas… Las de chocolate… Claro…) y otros dialectos… Así que no se ni que decir… Pero bueno… 
    – Seria bueno que dieran cursillos para gente como yo, para aprender un poco mas y saber desenvolvernos mejor en este mundo tan extenso… Pero explicado de una forma entendible… Xdxdxdx…
    – Porque no… utilizar este medio para unir a gente que esta sola… O simplemente necesita hablar… Yo no me podía imaginar jamás que podría encontrar a gente con la que hablo y hasta la he cogido cariño…
    – Ayudar a gente a buscar trabajo… Con la crisis que hay…
    – Ayudar a encontrar a gente desaparecida…
    – Y una cosa que me parece súper importante enseñar cursillos de educación a las personas que no saben dialogar, opinar, leer, que solo sabe insultar y no respetan a las personas y sus opiniones…
    Ya se que pensareis que esto que he dicho no tiene nada que ver a lo que pedís…
    Pero bueno… Ya que tengo la oportunidad…
    A pedir se ha dicho… JIJIJIJI 

    09 junio 2011 | 23:03

  8. Dice ser ROSY

    Yo lo conocía como ‘flor innata’.

    10 junio 2011 | 02:13

  9. Dice ser Innovacion?

    la única forma de que la RED INNOVE, es sacando a los cerdos que quieren privatizarla, comercializarla y prostituirla.

    LA RED INNOVA, SOLO CUANDO ES LIBRE!

    10 junio 2011 | 05:53

  10. Dice ser Clicka aqui

    La mejor empresa española de internet y que te paga a ti conocela clickando en mi nombre

    10 junio 2011 | 11:18

  11. Dice ser lo qeu no se oye, lo qeu no se lee

    Un padre de familia a punto de ser desahuciado se ahorca en plena calle
    Vivía ocupando un piso de alquiler de ADIGSA en el barrio de la Gornal de l’Hospitalet

    Sucesos | 11/11/2010 – 19:42h | 18/11/2010 – 21:24h

    10 junio 2011 | 23:51

Los comentarios están cerrados.