En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

¡Todo listo para la gala de esta noche de los Premios 20Blogs!

Ya faltan apenas unas horas para la celebración de la gala de entrega de Premios 20blogs, que comenzará esta noche, a partir de las 20.45 horas, en la Sala Orange de Madrid.

Bajo el lema «Si tienes un blog, tienes una fiesta», el encuentro permitirá que blogueros de toda España y más allá de nuestras fronteras puedan ponerle cara a los autores de los blogs que leen a diario.

Quienes se acerquen a la fiesta, a la que se sólo se podrá acceder por invitación, disfrutarán de música, conexión inalámbrica gratuita y barra libre. Pero además, podrán conocer a los autores de las bitácores premiadas en cada una de las 20 categorías del concurso, así como a los ganadores de los dos premios especiales que se fallarán esta noche: el concedido por los usuarios (‘Premio de los Blogueros’), y el »Premio al Mejor blog 2009, que decide el jurado de 20 minutos.

Desde aquí te iremos contando todo todo lo que ocurre en la fiesta: las anécdotas, las caras de sorpresa -o no- de los ganadores y la lista de blogueros más simpáticos. También puedes seguirlo desde la cuenta de Twitter de los Premios 20Blogs y el podcast de Luz de Gas Radioblog.

4 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    ¿Al final se puede entrar con la misma invitación con acompañante?

    22 octubre 2009 | 18:11

  2. Dice ser antonio larrosa

    Yo no iré por dos razones, laprimera , porque vivo en Barcelona y me cae lejisimos, lasegunda , porque no me han dado la vela.Clica sobre mi nombre

    22 octubre 2009 | 18:16

  3. Dice ser el Borbón pichalarga

    Yo iré a la fiesta por dos razones, la primera porque vivo en la Zarzuela y además voy con 14 escoltas, la segunda porque ya tengo mi caja de condones XL.P.D. A mi Leti no le he dicho nada, lo mismo que ella no me cuenta lo que hace cuando queda con Urdaci.

    22 octubre 2009 | 19:08

  4. Dice ser AELL

    ¿¿ Habrá premio para el que más votos intercambió sin que lo pillaran ??

    22 octubre 2009 | 20:20

Los comentarios están cerrados.