En 20minutos punto es En 20minutos punto es

Todo lo que se cuece en 20minutos.es, los Premios 20Blogs y laBlogoteca.

20minutos.es emitirá ‘IP-LaSerie’, en la que actuarán Ana Fernández, Pablo Alborán o el mediático ‘Hombre de Negro’

La nueva webserie que se prepara para este verano está creando expectación antes de que se emita su primer capítulo, y las redes sociales (TuentiTwitter, Facebook, Youtube…) ya se interesan por este nuevo proyecto internacional. Y no es para menos. ‘IP-LaSerie‘, que cuenta con el apoyo de 20 minutos y que podrás ver en 20m.es/IpLaserie desde mediados de julio, contará con la presencia de actores como Ana Fernández, del mediático y enigmático Hombre de Negro, del cómico Dani Rovira o del cantante Pablo Alborán, entre otros.

El elenco de actores, que estará compuesto por Pablo Oliveros, Franz Gomez, Pablo Gallo, Paula Celieres, Gina Laline, Patricia Peñalver, Juanma Mallen, Miquel Insua, Sergio Franco y Javier Martinez también dará mucho que hablar.

Hay que destacar que en la dirección del proyecto está Bogdan Toma, que no es precisamente un desconocido en el panorama audiovisual, donde ha trabajado como realizador, en labores de dirección y también como creador de efectos visuales en cortometrajes, publicidad, documentales y vídeos musicales.

Este drama juvenil de ficción con tintes románticos, que ya se publicita esta semana en las pantallas de Callao Digital,  promete, sin duda, ser la sensación del verano en Internet.

Sinopsis

Mario, de17 años, es un joven rebelde, huérfano de madre. Vive con su padre y su madrastra, Sonia, en un barrio marginal de Madrid. No está centrado en los estudios. Se relaciona con otros jóvenes de problemática similar, cuya forma principal de ocio es conocer gente y montar fiestas.

Después de romper con Paula, su novia, se ve inmerso en una situación conflictiva, sin haberla buscado. Es detenido por la Policía y propuesto para ser enviado a un centro de menores. Le salva su ángel guardián, Nuria, asistente social y amiga de instituto de su padre. Pedro y Sonia, su padre y su madrastra, deciden cambiar de barrio. Tratan de alejar a Mario de las malas compañías y de ofrecerle una vida más tranquila, en un lugar completamente nuevo.

En el nuevo barrio, Mario hace amistad con Hugo, hijo de Nuria, y se introduce en un círculo de gente distinta de la que solía frecuentar. Sus nuevas relaciones pertenecen a un grupo social medio-alto con una filosofía de la vida más comprometida y compleja que la suya. Los intereses del grupo tienen como base de relación las nuevas tecnologías, las redes sociales, la moda, las nuevas tendencias, la lectura y el cine. Estas aficiones despiertan la curiosidad a Mario. Por otro lado, se siente atraído por Adriana, actriz y modelo de series y revistas on-line, con la que inicia una relación. Mario recupera el interés y las ganas para plantearse su futuro.

26 comentarios

  1. Dice ser Maribel

    Te faltó añadir a Tuenti que será otra plataforma que emitira la webserie.

    18 junio 2012 | 11:54

  2. Dice ser Goik

    «……..mediatico Hombre de negro»?????????????????

    JAJAJAJAJAJAJA todo dicho, otra bazofia….siguiente.

    PD: Por cierto el personaje este es majete pero esa pose de malote se rompe brutalmente en cuanto habre la boca y se escucha esa bocecilla de Bambi q tiene.

    18 junio 2012 | 14:10

  3. Como molan los barrios marginales pa hacer series..eh???… y claro… las hace peña que solo miran pal sur de las ciudades pa hacer virutaaaaaa en leuross y kaestudiao en colegios concertados!!!… tronckoooooooooooo!!!

    Veremos lo marginal del lenguaje verbal, fisico y emocional… que luego las chonis parecen del barrio de salamanca y los chavales del barrio de somosierra… o es que los barrios marginales ya no son lo que eran??… con esto de la puta aldea global!!!…

    en fin que prometemos no descojonarnos demasiado!!!…

    18 junio 2012 | 14:15

  4. Dice ser María

    Que buena pinta!
    Triunfará seguro!!!

    18 junio 2012 | 14:58

  5. Dice ser Pablo

    ¿Pero quien se va a creer que un chaval pase de ser un poligonero a ´´aficionado a la lectura´´ de la noche a la mañana? vaya truño

    18 junio 2012 | 15:18

  6. Dice ser policewoman

    pablo alboran??? que deprimente… Esta gente se piensa que puede cantar, actuar, diseñar… y al final terminan por no hacer nada bien.

    18 junio 2012 | 15:40

  7. Dice ser Trailer Park Boys

    Leyendo la sinopsis puedo hacerme una idea del truño que se está gestando.
    Suena a puta mierda de la buena; de la que dan ganas de vomitar; y de la que te hace preguntarte qué fuman los guionistas … tiene pinta de ser potente.
    <>
    Sí señor!. Para mear y no echar gota.

    Pd. ¿Cuando reponen «Al salir de clase»?

    18 junio 2012 | 15:51

  8. Dice ser yo

    truñazo a la vista

    18 junio 2012 | 15:55

  9. Dice ser Marin

    Que manía tenemos los españoles de criticar antes de ver algo, así nos va… no me extraña que los directores y actores españoles se vayan fueran del país si en su propia tierra son unos envidiosos criticones. Yo les doy mi voto de confianza a estos chicos emprendedores ánimo chavales!

    18 junio 2012 | 15:58

  10. Dice ser Claudia

    estoy completamente de acuerdo con marin, siempre criticando antes de ver, a mi me parece algo original, me gustaría ver a estos intentando hacer algo parecido, es muy fácil hablar cuando no sabrían hacer ni la mitad…

    18 junio 2012 | 16:09

  11. Dice ser danirr

    Alguien me puede decir si ha visto algo igual como el video de ahí arriba? es una p**** pasada! lo he visto en las pantallas de callao esta mañana de camino al trabajo felicidades chicos! ya os sigo en twitter

    18 junio 2012 | 16:25

  12. Dice ser Javier

    JAJAJAJAJAJA TRUÑAZO!!! alguna idea nueva a la vista????? Me sangran los ojos con solo ver le trailer, técnicas antiquisimas!!!!

    18 junio 2012 | 16:40

  13. Dice ser josé

    Espero que esto no sea una serie más y dejeis huella en el mundo audiovisual, viendo la promo os auguro un buen futuro, felicidades

    18 junio 2012 | 16:49

  14. Dice ser Sicologo Del Casting De Foolyou

    Ana Fernandez bellezón.

    18 junio 2012 | 16:55

  15. Dice ser jose

    Pues como no pongáis vuestros vídeos en formatos de vídeo libres (por ejemplo webm u ogg), no se va a poder ver aquí la serie 😛

    De hecho podrías poner al menos un enlace para bajar el vídeo cuando no funcione el formato x que uséis, para poder intentar visualizarlo.

    18 junio 2012 | 17:06

  16. Dice ser lingga

    Hay que moverse.
    Hay que apoyar a los jovenes .
    Hay que implicar a los jovenes .

    Cosas negativas las tenemos a monton,asi que un poco de apoyo a los proyectos nuevos…bienvenida sea.Yo sin ver nada ,doy …..IP….TEN POINTS

    18 junio 2012 | 18:19

  17. Dice ser IP....Intensa Payasada

    menuda basura…..

    Sus nuevas relaciones pertenecen a un grupo social medio-alto con una filosofía de la vida más comprometida y compleja que la suya. ……

    Los intereses del grupo tienen como base de relación las nuevas tecnologías, las redes sociales, la moda, las nuevas tendencias, la lectura y el cine…..

    y el tio es..Mario, de17 años, es un joven rebelde, huérfano de madre. Vive con su padre y su madrastra, Sonia, en un barrio marginal de Madrid…..

    el guion lo escribio un par de guionistas retrasados mentales o que????

    18 junio 2012 | 23:13

  18. Dice ser Mudheh

    Para el de ¨IP… intensa payasada¨. Tu tio estas muy cabreado! Se te ha caido una mosca en tu sopa? Si no te gusta lo que vas a ver no lo mires … a ti te ha afectado personalmente, deberias calmarte o consultar el medico. Eres un frustrado mas!

    18 junio 2012 | 23:36

  19. Dice ser scally

    GANAZAS de ver este proyecto os sigo desde hace semanas, la promo tiene una pinta extraordinaria

    18 junio 2012 | 23:38

  20. Dice ser Marcos

    Os he visto en las pantallas de callao, salir ahí no debe de ser fácil
    Seguro que nos sorprendéis con algo grande!

    18 junio 2012 | 23:42

  21. Dice ser jaja

    podras haber echo un trailer o lo que se a eso un pocos mas corto q

    19 junio 2012 | 08:28

  22. Dice ser M.J.

    Veo que hay comentarios a favor y en contra, eso es bueno, ya que despierta interés.

    «Entre dos personas que no tienen nada en común surge inexplicablemente una gran amistad: uno es un millonario que, tras un accidente, se ha quedado tetrapléjico, y el otro es un inmigrante recién salido de la cárcel al que el millonario contrata para que lo cuide. »

    Yo a lo mejor leo ésto y no me llama ir al cine y pagar 8 pavos para verlo, pero luego resulta que es la sinopsis de «El intocable» y digo PELICULON.

    Y aqui vemos claramente que ni el millonario es tan repelente, y que el poligonero si acaba aficionado a la lectura.

    Asi que por favor dad un voto de confianza a la creatividad del personal, antes de catalogar como «Truño» el esfuerzo de mucha gente.

    19 junio 2012 | 11:24

  23. Dice ser CREMALLERA

    Me gustaria poder ver como los que han sido tan amables de dar su opinion de manera tan grosera y con falta de educacion, crearan algo como lo que han creado estos chicos.

    Me gustaria ver como conseguiriais poneros en contacto y que participen personas de la actualidad como Ana Fernandez, Pablo Alboran.. etc, y tambien me gustaria poder observar las caras que se os quedan de cuando alguien sin ni siquiera haber visto un solo capitulo y echa tanta basura sobre tanto trabajo.

    En esta vida existe la palabra EMPATIA, asique por ultimo lugar deciros que es mas facil hablar mal y sin saber, que reconocer algo hecho y con esfuerzo.

    Un saludo a todos.

    19 junio 2012 | 14:15

  24. Dice ser JM

    BRAVOOOOOOOO MJ!!!

    19 junio 2012 | 14:23

  25. Dice ser luis

    MJ y CREMALLERA BRAVO! No hay nada más que decir

    Estos chicos triunfaran.

    19 junio 2012 | 14:57

  26. Dice ser VERDAD

    el cine español es una jodida basura. Desde hace un tiempo solo salen los mismos niñatos mojabragas. lo dicho: UNA ABSOLUTA MIERDA PARA IDIOTIZAR A LA GENTE

    19 junio 2012 | 16:11

Los comentarios están cerrados.